Slackman Posted July 10, 2008 Author Report Posted July 10, 2008 Que interesante.... como tratan de desviar el tema... aceptenlo, el gobierno esta operando de la forma mas irregular que hemos visto en años... Es inaceptable dejar pasar por alto esta piñata de fondos publicos y privados... Ahora sino lo quieren ver ahora, ya nunca lo veran..... Vuelvo a indicar ¿y que su fue la nazi-on? y que si fue La Extra? eso no le resta en lo mas minimo la gravedad a actos tan reprochables....
Lt Takuma Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Bueno dejeme agregar que el señor Arias cita de un articulo AlDía en donde se dio a conocer la noticia. Lo que ocurre aqui es que el romance entre medios y gobierno tiene un pequeño problema, pos- TLC eso es todo, la presidencia de la republica reclama al parecer "segun dicen por ahi" que los medios no estan dando suficiente presion para que se apruebe lo que resta de la agenda complementaria, eso es todo. El chorizo de nuestros amigos en casa presidencial permanecera intocable ya lo veran.
Noxiuz Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 no tengo inteciones de estar a favor de nadie, pero pq la gente se pone espeza de las consecuencias de lo q ellos mismos producen io me pregunto como llego arias a la presidencia y ahora se quejan
m4_automatic Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 (edited) si los fondos son canalizados al un gobierno y son administrados por una entidad privada que hace contratos y transferencias con supervisar comando de casa presidencial sin el proceso licitario como dice la legislación, eso no se le puede considerar como un fondo público. en vez de decir corrupción, la palabra de moda es "asesoría" millones fueron canalizados sin supervisión ni regulación, eso es un hecho "no hay peor sordo que el que no quiera oir, no hay peor ciego que el que no quiera ver" Edited July 10, 2008 by m4_automatic
Lt Takuma Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Aqui simplemente huele a esto: Rodrichorizo de proporciones epicas.
Preto Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 a ver si entiendo smeagull... Si la nacion dice cosas buenas del gobierno, es una basura parcializada a la que no se le debe dar credibilidad y entonces hay que ignorar lo que publican... Pero si publican algo en contra del gobierno, ya no importa la fuente, si no lo que se dice y empieza a tirar como si la info se hubiera sacado de la mismisima Biblia... despues se queja de que nadie le tome importancia a lo que dice... P.D: porfavor no sea tan ridiculo de venir a decir ahora que la fuente es el periodico seminario, ya que lo que ellos hicieron fue un quote de la nacion...
Streiter Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Blah, blah, blah... Same shit, different day... Mejor dediquense a jugar...
xG.SGT Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 omg ya me sensuraron la primera picture!!!! aki va la 2nda!!!
Lt Takuma Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 Slack se equivoca al postear aca, es un foro de gamers, a esos q les preocupa.
Slackman Posted July 11, 2008 Author Report Posted July 11, 2008 .... Aqui el tema no es quien dijo la noticia primero sino el hecho bochornoso en que incurrio el gobierno con los fondos del BCIE y peor aun como los dejo Pilar Cisneros.... Es evidente la fiesta de dinero que se tenian, en buena hora fue la nazi-on, o que el Semanario Universidad hubiera hecho el copiar / pegar, lo importante es que se denuncio.... Preto, veo que mas bien queda en ridiculo es otro , tratando de justificar con una razon tan banal y fuera del tema los actos de pilleria y EVIDENTE ENRIQUECIMIENTO ILICITO, pero mi afan no es venir a este hilo a ofender de forma personal a nadie, sino a exponer de una forma coherente, los actos totalmente ilegales en que este espurio gobierno se ha visto envuelto todo por esa sed insaciable de poder y dinero.... Lo dijera primero quien lo dijera, no importa.... el hecho se dio, se denuncio y ahora tiene a los arias sanchez s.a. una vez mas envueltos en un escandalo bochornoso y asqueroso por pura ambicion.
Lt Takuma Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 (edited) Slack por que no hace un blog como mucha gente, nada mas q no ponga las zanganadas q pone la gente, ponga lo que usted opina sobre este gobierno y sociedad, nada mas y vera como se le llena de estos visitantes curiosos. La proxima vez que pase por la casa presidencial en la peri, saco la jupota y le suelto un buen cuechaso al frente. Ahora se sueltan la harina a lo sadico ni verguenza les dan esas asesorias. Edited July 11, 2008 by Lt Takuma
hB-ZeRaTuL Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 Que interesante.... como tratan de desviar el tema...aceptenlo, el gobierno esta operando de la forma mas irregular que hemos visto en años... Es inaceptable dejar pasar por alto esta piñata de fondos publicos y privados... Ahora sino lo quieren ver ahora, ya nunca lo veran..... Vuelvo a indicar Y bla bla bla Y sigue la cumbia Pregunta a quien le importa Slack por que no hace un blog como mucha gente, nada mas q no ponga las zanganadas q pone la gente, ponga lo que usted opina sobre este gobiero y sociedad, nada mas y vera como se le llena de estos visitantes curiosos.La proxima vez que pase por la casa presidencial en la peri, saco la jupota y le suelto un buen cuechaso al frente. Ahora se sueltan la harina a lo sadico ni verguenza les dan esas asesorias. si se para en la UCR con un microfono creo que le ponen mas atencion
b52.Psytechdragon Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 Slack por que no hace un blog como mucha gente, nada mas q no ponga las zanganadas q pone la gente, ponga lo que usted opina sobre este gobierno y sociedad, nada mas y vera como se le llena de estos visitantes curiosos. La proxima vez que pase por la casa presidencial en la peri, saco la jupota y le suelto un buen cuechaso al frente. Ahora se sueltan la harina a lo sadico ni verguenza les dan esas asesorias. Takuma... Dejando todo vacilón de lado, eso no estuvo muy patriótico que digamos. Podrá ser dirigido por un presidente que USTED ni YO elegimos, pero es el presidente de nuestra querida Costa Rica y el gobierno y la Casa Presidencial son un símbolo del mismo. Usted me parece muy buen ciudadano como para haber dicho eso sin pensarlo mucho...
b52|Hunhau Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 in before close Creo que el post más acertado de este thread es el de Streiter.
Lt Takuma Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 Un escupitajo me cuesta unas cuantas calorias del cuerpo supongo, pero 3000 millones de colones son mas que un cuechaso, con esa suma amigo pago mi mensualidad de AoC durante toda mi vida, con esa suma se ayuda a muchas personas pobres, con esa suma muchos ancianos podrian ver una vida mejor, con esa suma me levanto cualquier coolo.
b52¦Morales Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 (edited) Slack por que no hace un blog como mucha gente, nada mas q no ponga las zanganadas q pone la gente, ponga lo que usted opina sobre este gobierno y sociedad, nada mas y vera como se le llena de estos visitantes curiosos.Me parece un excelente consejo, los aportes de Slackman relacionados a la realidad política nacional son bastante atinados, pero llevan años diluyendose en el relajo que se maneja en este foro. Hay una gran cantidad de personas que comparten la opinión de Slackman y estoy seguro que visitarían ese blog. Edited July 11, 2008 by Morales
xG.SGT Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 aki va mi 3er intento por poner una imagen...
JOKER Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 (edited) Slack por que no hace un blog como mucha gente, nada mas q no ponga las zanganadas q pone la gente, ponga lo que usted opina sobre este gobierno y sociedad, nada mas y vera como se le llena de estos visitantes curiosos. Yo creo que ese es el problema ya en esta pagina a Slackman nadie lo toma en serio por todas las tonteras y contradicciones que ha dicho antes, estoy seguro que si este thread hubiera sido iniciado por otra persona, criticando de la misma manera estos hechos, se hubiera tomado más en serio, y tendria una discución más interesante en este momento, a mi parecer el que más daño le hace a la discución de este tipo de temas es el mismo Slackman, jajaja cada vez que el aparece en un tema de estos se crea un estigma alrrededor del thread, y todo el mundo lo agarra como chota, jeje. Edited July 11, 2008 by JOKER
Guest Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 (edited) Wow qué fiestón que debió haber sido. Sí que quiero trabajar en el gobierno. Esos arias sí que saben hacer fiestas! Y para slackman, usted probablemente crea que sus "insultitos" reiterados hacia arias o la nación son una gran muestra de ingeniosa denuncia social, pero lo que hace es dar risa. Nadie aquí lo toma en serio, se lo dije abiertamente que usted es un charlatán y la gente pues se ha dado cuenta que es cierto. Aunque sí tuvieron una idea buena: haga un blog y postee su crap ahí, porque además de tacuma y algún juega-de-comunistoide por ahí, a nadie le interesa lo que usted dice del gobierno. Gracias. Edited July 11, 2008 by Endomorph
Shana Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 FIRST!!!!!!!!LOOOOOOOOOOOL@Shana edit:despues opino, .....breteando..... LOL ve se lo dije xD Estuvo muy buena la entrevista de Pilar Cisneros, que buena periodista, esta bueno que no le tenga miedo a enfrentarse a nadie. Esperemos que no le pase lo mismo que a Parmenio.
cnNemesis Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 mae endo lavese ese culooo!!!!! sobre la nacion, q de bueno es decir algo q se sabe desde hace mucho ? solo para darse un poco mas de credibilidad? sobre algo q es tan sabido, sobresaliente y anti democratico q si la nacion no comentara nada al respecto, darian una peor impresion de imparcialidad mas ovia de la q ya tienen.
Lt Takuma Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 (edited) Muy equivocado endo, a todo el que a escrito una letra en este hilo o los anteriores de slackman, se le puede considerar interesado, ya que una y otra vez lo atacan, casi siempre los mismo tipos asi que me parecen fans de lo que el dice, tanto se muerden con lo que habla, ja ja ja da pena ver como se esmeran por tratar de dejarlo mal ante la opinion del resto de la comunidad, pero simplemente la tenacidad de él demuestra lo poco que tienen ustedes para dar. Y es q no es contra es slackman, es contra lo que representa su oposicion tan sana, no les parece que ya son comunistas ustedes? no son "tod@s" iguales ya? o me equivoco? apuesto que tienes una nvidia y un telefono celular... Edited July 11, 2008 by Lt Takuma
b52.Psytechdragon Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 Muy equivocado endo, a todo el que a escrito una letra en este hilo o los anteriores de slackman, se le puede considerar interesado, ya que una y otra vez lo atacan, casi siempre los mismo tipos asi que me parecen fans de lo que el dice, tanto se muerden con lo que habla, ja ja ja da pena ver como se esmeran por tratar de dejarlo mal ante la opinion del resto de la comunidad, pero simplemente la tenacidad de él demuestra lo poco que tienen ustedes para dar. Y es q no es contra es slackman, es contra lo que representa su oposicion tan sana, no les parece que ya son comunistas ustedes? no son "tod@s" iguales ya? o me equivoco? apuesto que tienes una nvidia y un telefono celular... En Cuba acaban de permitir los celulares.
Holy_COW Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 Muy cierto lo q dice Takuma... Aqui hay varios q estan tan picados q Slackman no puede escribir nada porq le caen todos en grupito lol! =-= Pero bueeeh... ya todos sabemos:
Recommended Posts