Jump to content

Recommended Posts

• Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
mae endo lavese ese culooo!!!!!

ja ja ja ... De acuerdo con vos Neme !!!

Muy equivocado endo, a todo el que a escrito una letra en este hilo o los anteriores de slackman, se le puede considerar interesado, ya que una y otra vez lo atacan, casi siempre los mismo tipos asi que me parecen fans de lo que el dice, tanto se muerden con lo que habla, ja ja ja da pena ver como se esmeran por tratar de dejarlo mal ante la opinion del resto de la comunidad, pero simplemente la tenacidad de él demuestra lo poco que tienen ustedes para dar. Y es q no es contra es slackman, es contra lo que representa su oposicion tan sana, no les parece que ya son comunistas ustedes? no son "tod@s" iguales ya? o me equivoco? apuesto que tienes una nvidia y un telefono celular...

Totalmente de acuerdo Takuma...

Aqui hay varios q estan tan picados q Slackman no puede escribir nada porq le caen todos en grupito lol!

Exacto....

como me dice eXecutor "Slackman rompe el piso"

a lo que yo agrego "arte Roma arde".... salados los que se arden por que les digo la verdad en su propia cara y como no tienen argumentos, lo que hacen es llenar el hilo de tonteras en letras gigantescas o bien, martillar sobre menudencias .... puro Topo Gigio "lo dije yo primero, lo dije yo primero"..... como si la nazi-on o la Extra les importara que se mencionen en este foro ....

que rajado como defienden el gobierno, con lo que les hace, es que aquí les gusta que les den banano

di mae, a muchos les encanta estar "flojitos y cooperando"

Posted

Es curioso como un tema que fue muy interesante durante mi almuerzo de hoy mientras lo discutía con mis compañeros de trabajo, aquí simplemente me da asco por el modo en que es tratado, es como estar escuchando a un niño malcriado que quiere imponer su punto de vista por encima de todos a punta de chillidos y pataletas.

Creo que entre la retorica y los antecedentes del autor el tema empezó muerto... es una lastima porque si había mucho material para discutir...

Posted
. es una lastima porque si había mucho material para discutir...

Diay abramos esa discusion

sin tonteras en letras gigantescas, sin ataques personales

¿que les parece?

yo soy el primero en apoyar esa excelente idea....

como dice el compañero, hay mucho material para discutir....

Posted
Y bla bla bla

Y sigue la cumbia

Pregunta a quien le importa

si se para en la UCR con un microfono creo que le ponen mas atencion

que va mae, ya en la U, los que si estudiamos DE VERDAD, no les ponemos atencion a esos vagazos que andan repartiendo volantes con la bandera de cuba en la jupa...lo que hacemos es envidiarlos por tener tiempo para esas VAGABUNDERIAS...

Posted
que va mae, ya en la U, los que si estudiamos DE VERDAD, no les ponemos atencion a esos vagazos que andan repartiendo volantes con la bandera de cuba en la jupa...lo que hacemos es envidiarlos por tener tiempo para esas VAGABUNDERIAS...

estudiar cualquiera lo hace, es facil, que cuesta estudiar, mas bien desperdiciar ese beneficio es inaudito, pero el que usa su estudio para algo mas que recibir un carton y una paga es diferente, quien utiliza su estudio para analizar una situacion, un proceso o un hecho de trascendencia deja de ser un estudiante y se convierte en un actor social. Y si es estudiar para un examen, recuerdo que un examen no dice mucho de la persona que lo hace, solo me dice si estudio o no, nuestro presidente estudio en Harvard creo y aun eso no lo hace un ser de compromiso con una funcion publica clara como una gota de agua, como cito su hermano en la mencionada entrevista.

Posted (edited)

EDITADO, anteriormente era mucho spam y un post sin sentido, en estos momentos me encuentro buscando un imagen de un mae poniendole los testiculos a otro en la cara para que sea mucho más representativo. Mil disculpas al señor SGT por abusar mi posibilidad de protesta contra la persona que hizo este post.

Edited by shanglee
Posted

mae como es posible q a mi me baneen las imagenes pero dejen q la gente throllee los topics??? y posteen spam por todo lado???

Yo talvez no me guste las charlatanerias de Slackman entre lo bueno y lo malo, pero lo q si puedo decir q esta mal es la gran cantidad de spam q estan metiendo como shanglee.

Algun admin q haga algo??? y talvez cuando se logre borrar todo el monton de spam se pueda tomar el tema con un poco de intereses y aportar buenas ideas y tener una conversacion agradable sobre un tema q nos disgusta a todos!

Posted

Disculpe usted don SGT la próxima vez en lugar de un pared de texto voy a poner una imagen de un mae poniendole sus testiculos a otra persona en la cara, eso fijo tiene mucho más sentido que mi anterior post.

Posted
Muy equivocado endo, a todo el que a escrito una letra en este hilo o los anteriores de slackman, se le puede considerar interesado, ya que una y otra vez lo atacan, casi siempre los mismo tipos asi que me parecen fans de lo que el dice, tanto se muerden con lo que habla, ja ja ja da pena ver como se esmeran por tratar de dejarlo mal ante la opinion del resto de la comunidad, pero simplemente la tenacidad de él demuestra lo poco que tienen ustedes para dar. Y es q no es contra es slackman, es contra lo que representa su oposicion tan sana, no les parece que ya son comunistas ustedes? no son "tod@s" iguales ya? o me equivoco? apuesto que tienes una nvidia y un telefono celular...

Creo que no es dejar a slackman mal es que ya aburre, no es nada interezante discutir con una persona que entra a la discucion con una posicion inamobible con la cual no se puede razonar

a lo que yo agrego "arte Roma arde".... salados los que se arden por que les digo la verdad en su propia cara y como no tienen argumentos, lo que hacen es llenar el hilo de tonteras en letras gigantescas o bien, martillar sobre menudencias .... puro Topo Gigio "lo dije yo primero, lo dije yo primero"..... como si la nazi-on o la Extra les importara que se mencionen en este foro ....

Slackman creo que ud mismo se quito el derecho de que lo tomen enserio a nadie le intereza discutir ni de cocina con ud

Es curioso como un tema que fue muy interesante durante mi almuerzo de hoy mientras lo discutía con mis compañeros de trabajo, aquí simplemente me da asco por el modo en que es tratado, es como estar escuchando a un niño malcriado que quiere imponer su punto de vista por encima de todos a punta de chillidos y pataletas.

Es lo que vengo diciendo este tipo de cosas las discuto con otras personas y se prestan para tardes de esparcimiento y charla, pero aunque mi posicion es muy parecida a la de Slackman y hasta en algunos momentos lo defendi, el mae no infunde respeto con su irrespeto, el mae no agrada, el mae no mueve ni ataca intelecto, del compa dan ganas solo de que no joda y lastima porque muchos de los topicos que toca son interesantisimos

Posted (edited)
Creo que no es dejar a slackman mal es que ya aburre, no es nada interezante discutir con una persona que entra a la discucion con una posicion inamobible con la cual no se puede razonar

Slackman creo que ud mismo se quito el derecho de que lo tomen enserio a nadie le intereza discutir ni de cocina con ud

Es lo que vengo diciendo este tipo de cosas las discuto con otras personas y se prestan para tardes de esparcimiento y charla, pero aunque mi posicion es muy parecida a la de Slackman y hasta en algunos momentos lo defendi, el mae no infunde respeto con su irrespeto, el mae no agrada, el mae no mueve ni ataca intelecto, del compa dan ganas solo de que no joda y lastima porque muchos de los topicos que toca son interesantisimos

100% de acuerdo uno de los post más acertados de esta thread.

Edited by JOKER
Posted

Zeratul en verdad que conoce...

Cualquier tema en el q entra a discutir Slackman muere, por el simple echo de que la mitad de foreros no lo leen mas para no regarse las vilis con sus repetitivas sandeces, y otra parte lo que hace poner en evidencia sus contradicciones y faltas de coherencia, o simplemente atacar, como lo hace el una y otra y otra y otra vez contra todo lo que no le gusta...

en fin, creo que me voy a unir al gran grupo que con un simple /ignore se dejan de joder la vida por este diminuto personaje.

Posted
en fin, creo que me voy a unir al gran grupo que con un simple /ignore se dejan de joder la vida por este diminuto personaje.

Tan diminuto que hago a todos arder porque les digo las verdades en su propia cara !!!

eso, ignoreme... como le dijo Pilar a rodrigo..... que facil es no recordar... !!!

Hasta Nunca Preto, ya que no lo volvere a ver en los temas que abra.... segun usted mismo dice...

....regarse las vilis con sus repetitivas ...

Se escribe BILIS....

Posted

mae como es posible q a mi me baneen las imagenes pero dejen q la gente throllee los topics??? y posteen spam por todo lado???

Yo talvez no me guste las charlatanerias de Slackman entre lo bueno y lo malo, pero lo q si puedo decir q esta mal es la gran cantidad de spam q estan metiendo como shanglee.

Algun admin q haga algo??? y talvez cuando se logre borrar todo el monton de spam se pueda tomar el tema con un poco de intereses y aportar buenas ideas y tener una conversacion agradable sobre un tema q nos disgusta a todos!

En un thread por ahí me habías dicho llorón, vez que todo en la vida se devuelve... QQ MORE!! :lol:

Posted (edited)

Como cuando uno ve en ebay o mercado libre un vendedor con baja puntuacion, voy a hacer un /ignore de este tipo de post

lo unico que veo que slackman haga es crear odio hacia el una persona inteligente ya tendria ganado este publico para sus intereces politicos, yo odio a arias pero si tuviera que elejir entre slackman y arias prefiero a Arias es rajado lo molesto que es este mae nunca lo hubiera imaginado, e idiotas uds que le llenan los post me gustaria llegar el dia donde slackman haga un post y solo le respondan takuma y executor seria un cagon de risa

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

Concuerdo con Zeratul.

Es una lastima, pues yo también comparto en parte la disidencia con el gobierno, no obstante la actitud de mocoso de kinder de don Slack me quita todas las ganas de discutir con seriedad.

Deberíamos hacer un thread aparte, y ponerle "Discusión solo para gente Grande" a ver si acaso...

Posted
Concuerdo con Zeratul.

Es una lastima, pues yo también comparto en parte la disidencia con el gobierno, no obstante la actitud de mocoso de kinder de don Slack me quita todas las ganas de discutir con seriedad.

Deberíamos hacer un thread aparte, y ponerle "Discusión solo para gente Grande" a ver si acaso...

1+

Por cierto shanglee jajaja q risa, mae era nada mas parte del Spam lo q puse jaja pero pura vida :P

Posted
Tan diminuto que hago a todos arder porque les digo las verdades en su propia cara !!!
Creo que usted y todos entienden el punto hacia donde voy preguntandole Cuál fue el PRIMER periodio que sacó a luz pública los hechos que usted menciona y de los cuales son el tema de los videos? no cual fue el primero que usted vio, son cosas diferentes.

La respuesta correcta es el periodico La Nación, a la cual todos sabemos que usted se refiere al mismo como la "nazi-on", y al cual usted ha dicho reiteradas veces que es un periodico vendido y que solo responde a los intereses de los hermanos Arias, y que NUNCA publicaría algo que perjudicara al gobierno de los hermanos arias. Ahora como sabemos, acaba de demostrarse todo lo contrario.

Posted
la verdad no peca pero incomoda... siempre les duele lo que ese mae dice :P

Como dijo alguien en algún thread, todos hemos caído en el error de defender a slackman en algún momento. :P

Posted (edited)

Lo q pasa Dart no es si sea verdad o no, estoy seguro q el 99% o el 100% de las personas esta indignada por ciertas cosas del gobierno y mas por estas, nadie aki habla de q no se deberia de hacer algo, o nadie aki esta en favor de las desgracias q ocurre, el problema radica en la forma de expresarse, y en la forma de debatir, con frases como: MIRENMEN TUVE RAZON!!!! YUPI YUPI, SE LOS VOY A RESTREGAR EN LA CARA!!! osea parece una chiquita de 3 annos nada mas para llamar la atencion y no se puede hablar de un tema con alguien asi.

El hilo se perdio cuando la gente le pregunto una sencilla pregunta a Slackman y este no pudo responder a ella, o nada mas quiso ignorarla o hasta decir q esa pregunta no tiene transcendencia, pq igual a el no le gusta cuando sabe q se la pelo y lo unico q hace es respnder con tangentes y hacerse la victima, con una persona asi no se puede dialogar pq siemplemenete no se llega a un intercambio de ideas.

Otra cosa q me incomoda es como una persona se considera SUPER Patriota, pero solo tira un lado de la moneda de los males del gobierno, jura q vela por el pais, pero sin embargo nunca vemos q ataque hacia cierto sector del gobierno que ROBA a diestra y siniestra NUESOTRS IMPUESTOS, pero estas noticias no le importa pq lo unico q le importa a dicho personaje es demostrar q nada mas una parte del gobierno es corrupta y no en su totalidad, otra vez distorcion de la verdad.

Edited by x[G]SGT
Posted
Concuerdo con Zeratul.

Hagamolo

Totalmente cierto....

o hasta decir q esa pregunta no tiene transcendencia,

Entonces que trascendencia tiene ???

Acaso el delito de enriquecimiento ilicito se va a borrar si yo aceptara que fue la Nazi-on la que lo publico primero??? verdad que no !

Aqui mas bien, con esa pregunta lo que tratan es de desviar el tema... aqui el tema es "Fondos privados que se utilizan para sobresueldos de empleados publicos, todo esto a vista y complacencia del mismo poder ejecutivo"....

Esto es mas grave que si fuera uno u otro medio que lo sacara a la luz publica antes que los demas....

Pero si para entrar en la discusion seria de este acto tan sucio e inmoral debo aceptar que fue la Nazi-on, pues, aqui voy

"ACEPTO PUBLICA Y ABIERTAMENTE QUE FUE LA NAZI-ON QUIEN LO HIZO PUBLICO DE PRIMERO"

Ahora si, discutamos, expongamos nuestras ideas, defendamos nuestras tesis.... hagamos patria por medio del dialogo.... evitemos las charlatanerias, los ataques personales entre compañeros del foro, y veamos que provechoso sale de este dialgo.

Posted (edited)

ya dejando la chota ahora que dicen esto, les comparto un secreto, que desde que lo hice mi vida es mucho mas facil. y los foros de GCR volvieron a ser un lugar agradable:

noslackyz0.jpg

es facil solo vayan al profile de slackman y ala izquierda dice Options le dan click en Ignore User :)

enjoy.

Edited by BerzerKer
Posted
Concuerdo con Zeratul.

Hagamolo

Totalmente cierto....

o hasta decir q esa pregunta no tiene transcendencia,

Entonces que trascendencia tiene ???

Acaso el delito de enriquecimiento ilicito se va a borrar si yo aceptara que fue la Nazi-on la que lo publico primero??? verdad que no !

Aqui mas bien, con esa pregunta lo que tratan es de desviar el tema... aqui el tema es "Fondos privados que se utilizan para sobresueldos de empleados publicos, todo esto a vista y complacencia del mismo poder ejecutivo"....

Esto es mas grave que si fuera uno u otro medio que lo sacara a la luz publica antes que los demas....

Pero si para entrar en la discusion seria de este acto tan sucio e inmoral debo aceptar que fue la Nazi-on, pues, aqui voy

"ACEPTO PUBLICA Y ABIERTAMENTE QUE FUE LA NAZI-ON QUIEN LO HIZO PUBLICO DE PRIMERO"

Ahora si, discutamos, expongamos nuestras ideas, defendamos nuestras tesis.... hagamos patria por medio del dialogo.... evitemos las charlatanerias, los ataques personales entre compañeros del foro, y veamos que provechoso sale de este dialgo.

ya dejando la chota ahora que dicen esto, les comparto un secreto, que desde que lo hice mi vida es mucho mas facil. y los foros de GCR volvieron a ser un lugar agradable:

es facil solo vayan al profile de slackman y ala izquierda dice Options le dan click en Ignore User :)

enjoy.

Que dicha, uno menos..

hasta nunca......

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...