Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Me contaron que hay como 20 aprox maquinas donde tienen Unreal Tournament 2004 para que el publico juegue.... :ph34r:

yo voy hasta mañana ahi les cuento como esta..... B)

Edited by Charles
Posted

bueno vengo llegando de la compu expo y la verdad creo que esta masomenos no se ve mucho, se ve lo nomal, no hay nada como de ultima tecnologia,lo que vi interesante fueron unos cases, no vendian ni juegos....

los precios pues si creo que andan bien.....por decir algo un quemador de DVD 8x a 45 rojos lo encontre barato.....o las llaves malla 256mb como el 20-25 rojos ....los discos duros tambien...claro precios de feria

lo que creo que llamo mas la atencion fueron las maquinillas que montaron con UT2004...yo jugue como 2 horas con mi hermano... :D, al principio no habia mucha gente pero luego se llenaron las 20 maquinas(aprox).... y estuvo bien tuanis

lastima lo que falto fue un stand de la comunidad para hacer propaganda...pero sera como dice rambo organizarse con tiempo para tratar de montar algo para la proxima...

la entrada vale 1000 pero con los cupones que puso Ironman son una salvada

En conclusion se puede ir a aprovechar algunos precios pero no se van a encontar con nada fuera de lo normal....

Posted
si mae la verdad no habia muchas tiendas lo unico que me gusto fue las compus con unreal pero como van a poner mouse sin ruedita

ssiiii maldita ruedita me perdia buscando las armas en los numeros... ;)

,2 Sep 2004, 12:23 AM]

y ademas estaba igual de recaro!!!

1000 pesos a la basura

diay mae pero con el cupon 2x1.... :D:D:D

Posted

Aunque para mi no me sirvio el cupon, ya que fui el domingo y no me dejaron aplicarlo pues era hasta el viernes, le dije al mae que el cupon no tenia fecha de validacion, aun asi tuve que pagar los 2 rojos

Posted
Aunque para mi no me sirvio el cupon, ya que fui el domingo y no me dejaron aplicarlo pues era hasta el viernes, le dije al mae que el cupon no tenia fecha de validacion, aun asi tuve que pagar los 2 rojos

mae que varas yo fui el sab y no me dijeron nada...que salado ud que lo posteo y no le sirvio..... ;)

Posted

Yo fui el sabado y la verdad estaba muy vacia, faltaron las empresas grandes y especializadas, solo estaba cococo y la verdad no muy barato que digamos...

El stand de las compus pa jugar unreal estubo tuanis, pero como yo llegue en la tarde no habia mucha gente y hasta se fue la luz, y los maes duraron como 45 min volviendo a activar el juego...

Mae Charles, a que hora fue que no lo vi???

Posted

Que lastima!!! Endomorph y Psytechdragon me contaron sobre las compus con UT2004, y no pude ir por los cabrones examenes!!!! :angry: Aunque deporsi ni estudie pero que MAL!!!!! Nos hubieramos puesto todos de acuerdo aqui, y nos vamos en pelota a jugar !!!!! :lol::lol:;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...