Jump to content

Recommended Posts

Posted

En un campamento de la Cruz Roja nos comimos huevos revueltos con lombrices de Tierra. Pos si lombrices de tierra es lo mas raro que he comido. De hecho hay q "estriparlas" on toque pa sacarles la tierra que hayan digerido.

Posted

yo una vez llegue a mi casa de una mejenga de Fut5, muerto de sed, abri la refri y veo una botella de agua que se veia a punto de congelarse, para cuando llevaba un poco mas de la mitad( me la tome de la manera mas desesperada que se puedan imaginar) me supo super extranno y me detuve( a la velocidad que me la estaba bajando para cuando pare llevaba 3/4 de botella) y me di cuenta que era una disolucion medica que le habia mandado la dermatologa a mi hermana, para curar el acne...

Eso es lo mas extranno(y desagradable) que me he tomado...

Posted
Tepezcuintle es lo más raro que he comido...

tepezcuintle.jpg

Bien rico el condenado, por cierto...

si es rico!! no lo veia extraño yo :P sera q yo soy el extraño jeje

yo una vez llegue a mi casa de una mejenga de Fut5, muerto de sed, abri la refri y veo una botella de agua que se veia a punto de congelarse, para cuando llevaba un poco mas de la mitad( me la tome de la manera mas desesperada que se puedan imaginar) me supo super extranno y me detuve( a la velocidad que me la estaba bajando para cuando pare llevaba 3/4 de botella) y me di cuenta que era una disolucion medica que le habia mandado la dermatologa a mi hermana, para curar el acne...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA le dio pringa pie?????

Posted

omg!!! eso si esta feo, y ahora lo lleva en la sangre, 0 acné, rofl

Posted

Bueno yo la mas raro que eh comido es Perro y Gato en la taqueria Chumis en Moravia, me di cuenta cuando los cerro el ministerio de salud

Mama quiero popon :2:

Posted

Mi abuela criaba tepezcuintles para comer :-) y son buenisimos jeje

Lo mas raro que he visto a gente hacer (Fear Factor) son gusanos con mosca en licuado.

Posted
he comido iguana, cocodrilo y espero equivocarme pero una vez un tio que era vaqueano nos dio una carne un poco dura que no nos dijo que era pero yo creo que era un mono auyador

Oh por Dios!!!!!! :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...