override Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 Les gustaria esto: Mantiz Q comida rara han probado :S
fr4gus Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 En un campamento de la Cruz Roja nos comimos huevos revueltos con lombrices de Tierra. Pos si lombrices de tierra es lo mas raro que he comido. De hecho hay q "estriparlas" on toque pa sacarles la tierra que hayan digerido.
Guest Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 Yo escuché que Chuck Norris se comió a un indio entero!
xG.SGT Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 ahhh esa vieja ya lo vi.... se LA COME TODA!!!!
kLorD Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 (edited) yo en una feria comí un pan hecho con harina de lombriz(no de tierra), pero nada más Edited July 16, 2008 by DarKross
override Posted July 16, 2008 Author Report Posted July 16, 2008 A los asmaticos les dan avejones licuados con leche :S
b52.Psytechdragon Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 Tepezcuintle es lo más raro que he comido... Bien rico el condenado, por cierto...
Preto Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 yo una vez llegue a mi casa de una mejenga de Fut5, muerto de sed, abri la refri y veo una botella de agua que se veia a punto de congelarse, para cuando llevaba un poco mas de la mitad( me la tome de la manera mas desesperada que se puedan imaginar) me supo super extranno y me detuve( a la velocidad que me la estaba bajando para cuando pare llevaba 3/4 de botella) y me di cuenta que era una disolucion medica que le habia mandado la dermatologa a mi hermana, para curar el acne... Eso es lo mas extranno(y desagradable) que me he tomado...
override Posted July 16, 2008 Author Report Posted July 16, 2008 Tepezcuintle es lo más raro que he comido... Bien rico el condenado, por cierto... si es rico!! no lo veia extraño yo sera q yo soy el extraño jeje yo una vez llegue a mi casa de una mejenga de Fut5, muerto de sed, abri la refri y veo una botella de agua que se veia a punto de congelarse, para cuando llevaba un poco mas de la mitad( me la tome de la manera mas desesperada que se puedan imaginar) me supo super extranno y me detuve( a la velocidad que me la estaba bajando para cuando pare llevaba 3/4 de botella) y me di cuenta que era una disolucion medica que le habia mandado la dermatologa a mi hermana, para curar el acne...Eso es lo mas extranno(y desagradable) que me he tomado... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA le dio pringa pie?????
kLorD Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 yo una vez llegue a mi casa de una mejenga de Fut5, muerto de sed, abri la refri y veo una botella de agua que se veia a punto de congelarse, para cuando llevaba un poco mas de la mitad( me la tome de la manera mas desesperada que se puedan imaginar) me supo super extranno y me detuve( a la velocidad que me la estaba bajando para cuando pare llevaba 3/4 de botella) y me di cuenta que era una disolucion medica que le habia mandado la dermatologa a mi hermana, para curar el acne...Eso es lo mas extranno(y desagradable) que me he tomado... omg!!! eso si esta feo, y ahora lo lleva en la sangre, 0 acné, rofl
Noxiuz Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 rice and beans con leche de t eta ninguno de ustedes tiene futuro como nutricionistas
Perro Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 Bueno yo la mas raro que eh comido es Perro y Gato en la taqueria Chumis en Moravia, me di cuenta cuando los cerro el ministerio de salud Mama quiero popon
Metallan Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 (edited) haha Marco, WTB : 2 : ? Edited July 16, 2008 by Metallan
b52|Hunhau Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 Si han comido pollo al oeste del Cambronero, es altamente probable que les hayan dado garrobo.
Minoz Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 Si han comido pollo al oeste del Cambronero, es altamente probable que les hayan dado garrobo. pero el garrobo no es malo, ni taaaaaaaaaaan raro
dexter Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 un huevo crudo y seguido un vaso de leche hahah que vulgar ese dia
b52|Hunhau Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 pero el garrobo no es malo, ni taaaaaaaaaaan raro Nunca dije que fuera malo. Sabe a pollo. Todo sabe a pollo.
fr4gus Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 Mi abuela criaba tepezcuintles para comer :-) y son buenisimos jeje Lo mas raro que he visto a gente hacer (Fear Factor) son gusanos con mosca en licuado.
Lorddarknes Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 he comido iguana, cocodrilo y espero equivocarme pero una vez un tio que era vaqueano nos dio una carne un poco dura que no nos dijo que era pero yo creo que era un mono auyador
MagnuS Posted July 17, 2008 Report Posted July 17, 2008 he comido iguana, cocodrilo y espero equivocarme pero una vez un tio que era vaqueano nos dio una carne un poco dura que no nos dijo que era pero yo creo que era un mono auyador Oh por Dios!!!!!!
override Posted July 17, 2008 Author Report Posted July 17, 2008 no hay como los "pinchos" SI esto no es raro
Recommended Posts