Link-16 Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 me pregunto si hoy se va a jugar CoD a las 9pm
Sky Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 Todo está listo. Si hoy no funciona, ya sería cosa de ir a hacer un paro al frente de Racsa...
Link-16 Posted August 23, 2004 Author Report Posted August 23, 2004 me parece deporsi que hoy se suponia habia paro nacional o si hay?
Ramboscar Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 No hay problema... Mientras unos protestan por RTV, llevamos unas pancartas con protestas en contra de RACSA!!!! o hacemos el citio www.abajoracsa.com je je je je !!!!! Por cierto no olvidarse de enviarme las pantallas para agregarlas en el Ladder... recordándoles que está en www.freewebs.com/cybercops por cierto cuando la siguiente LP de FPS???? Gracias!!!
blaster Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 yo lo mas seguro le entro si es q el ADSL de link aguanta la conexion. Acabo de probar el ping y me dio 450 minimo. Espero q sea un problema de aqui nada mas.
Sky Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 yo lo mas seguro le entro si es q el ADSL de link aguanta la conexion. Acabo de probar el ping y me dio 450 minimo. Espero q sea un problema de aqui nada mas. La verdad es que tratar de jugar durante el día es un sueño en este País.
Minoz Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 Claro claro a bolar bala hoy El server ya lo formatearon o quitaron todas las restricciones nada mas?
hELAN Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 ya lo formatearon ... diay si vamos a ver si se puede jugar ahora
Unky Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 My coward soldier llega a hoy a sacrificar su vida una vez más....
Cherlas Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 Eso es...esperemos hoy si se pueda jugar nos vemos las 9...claro como siempre digo si alguien desea calentar antes... aah y lleguense al canal mirc para estar mas camunicados!!!
swo0sh.gt Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 yo quieria un paro nacional de los buenos de esos que dan feriados !
mele Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 me parecen q los setting del server de cod quedaron mal!! el server es para low pings... pero bueno un low ping me parece q por default lo filtra a pings menores de 50 creo, y bueno al parecer no era necesario el formateo pq acabo de entrar, son las 7pm y con mi conexion 256/128 me acaba de dar ping de 250 promedio y me da un error q dice q el server es solo para low pings... WTF un server en cr q de 250 de ping??? es simplemente increible,,, jejeje es comos los replays de d3 1.5 gygas promedio por replay . . .
Cherlas Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Yo acabo de entrar y no tuve problemas...... GO GO GO !!!.......
Minoz Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Yo acabo de tratar de entrar y no pude tiene el mismo problema del ping
swo0sh.gt Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Minos,23 Aug 2004, 08:50 PM]Yo acabo de tratar de entrar y no pude tiene el mismo problema del ping <{POST_SNAPBACK}> Saber cual será el problema
Link-16 Posted August 24, 2004 Author Report Posted August 24, 2004 yo no voy a poder jugar hoy algo le paso al #####ing modem de ADSL que no se conecta desde las 11am entonces estoy otra ves con dial up por mientras
Cherlas Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 (edited) entre bien...."buen" ping(250)...al rato "connection interrupted"..... vuelvo a entrar....los ping se disparan de 9 tejas para arriba......"connection interrupted"..... creo que hoy otra vez no se podra o al menos yo no podre.... Edited August 24, 2004 by Charles
Cherlas Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 extraño acabo de entrar y los ping son inferiores a 200 creo saber cual es el verdadero problema......RACSA - ICE.... A jugar entonces!!!
Minoz Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Hoy estuvo bueno, metanse el rato que queda, ya que yo no puedo seguir jugando
Ironman Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Yo no pude jugar, ya que o habia Lag o mi compu estaba muy lerda, no se puede jugar asi
Cherlas Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Bueno despues de mas de 1 hora y media de jugar tuanis algo paso y no funko mas.... pero estuvo muy bueno mientras duro..... espero verlos el jueves.... mae Rambo saque un par de pantallas de las primeras partidas, cual es el correo para enviarselas????
hELAN Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 si hoy pude jugar un rato pero despues se puso a laggear y me sali :/ la verdad no pude jugar bien :| pero diay asi es la vida con dial-up
mele Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 nombres nose q pasa con eso... diay yo y un compa nos conectamos y el compa es de usa y teniamos lags muy altos... no se puede asi, para nada... a q se debe q los servers de shooters no funcionan bien?? diay yo con el de counter nucna lo use... ademas swoooshinator me dijo q daban mucho ping q me dijo q se debe a q el hardware q se usa es muy malo, es por eso q en general con los shooters los pings son tan altos??
Sky Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 nombres nose q pasa con eso... diay yo y un compa nos conectamos y el compa es de usa y teniamos lags muy altos... no se puede asi, para nada...a q se debe q los servers de shooters no funcionan bien?? diay yo con el de counter nucna lo use... ademas swoooshinator me dijo q daban mucho ping q me dijo q se debe a q el hardware q se usa es muy malo, es por eso q en general con los shooters los pings son tan altos?? Durante hora y medio jugamos perfectamente. Yo tenía pings de 60-70. Ahora bien, Jose a qué Hardware se refiere? A su máquina, a al hardware de Racsa o al del Server de Counter? Porque si es este último, creo que no se puede pedir nada mejor.
Recommended Posts