Jump to content

Recommended Posts

Posted

No hay problema...

Mientras unos protestan por RTV, llevamos unas pancartas con protestas en contra de RACSA!!!! o hacemos el citio www.abajoracsa.com je je je je !!!!!

Por cierto no olvidarse de enviarme las pantallas para agregarlas en el Ladder... recordándoles que está en www.freewebs.com/cybercops

por cierto cuando la siguiente LP de FPS????

Gracias!!!

Posted
yo lo mas seguro le entro si es q el ADSL de link aguanta la conexion. Acabo de probar el ping y me dio 450 minimo. Espero q sea un problema de aqui nada mas.

La verdad es que tratar de jugar durante el día es un sueño en este País.

Posted

Eso es...esperemos hoy si se pueda jugar nos vemos las 9...claro como siempre digo si alguien desea calentar antes... :D

aah y lleguense al canal mirc para estar mas camunicados!!!

Posted

me parecen q los setting del server de cod quedaron mal!!

el server es para low pings... pero bueno un low ping me parece q por default lo filtra a pings menores de 50 creo, y bueno al parecer no era necesario el formateo pq acabo de entrar, son las 7pm y con mi conexion 256/128 me acaba de dar ping de 250 promedio y me da un error q dice q el server es solo para low pings...

WTF un server en cr q de 250 de ping??? es simplemente increible,,, jejeje es comos los replays de d3 1.5 gygas promedio por replay . . .

Posted (edited)

entre bien...."buen" ping(250)...al rato "connection interrupted"..... :(

vuelvo a entrar....los ping se disparan de 9 tejas para arriba......"connection interrupted".....

creo que hoy otra vez no se podra o al menos yo no podre....:(

Edited by Charles
Posted

Bueno despues de mas de 1 hora y media de jugar tuanis algo paso y no funko mas.... :( pero estuvo muy bueno mientras duro..... :D espero verlos el jueves.... :ph34r:

mae Rambo saque un par de pantallas de las primeras partidas, cual es el correo para enviarselas????

Posted

nombres nose q pasa con eso... diay yo y un compa nos conectamos y el compa es de usa y teniamos lags muy altos... no se puede asi, para nada...

a q se debe q los servers de shooters no funcionan bien??

diay yo con el de counter nucna lo use... ademas swoooshinator me dijo q daban mucho ping q me dijo q se debe a q el hardware q se usa es muy malo, es por eso q en general con los shooters los pings son tan altos??

Posted
nombres nose q pasa con eso... diay yo y un compa nos conectamos y el compa es de usa y teniamos lags muy altos... no se puede asi, para nada...

a q se debe q los servers de shooters no funcionan bien??

diay yo con el de counter nucna lo use... ademas swoooshinator me dijo q daban mucho ping q me dijo q se debe a q el hardware q se usa es muy malo, es por eso q en general con los shooters los pings son tan altos??

Durante hora y medio jugamos perfectamente. Yo tenía pings de 60-70. Ahora bien, Jose a qué Hardware se refiere? A su máquina, a al hardware de Racsa o al del Server de Counter? Porque si es este último, creo que no se puede pedir nada mejor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...