LuciuZT Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 Listo, después de una MUY larga espera llegó la película que casi todos esperábamos: THE DARK KNIGHT... Ahora es el momento de comentarla para saber que piensan, ya sea de la película o de la actuación del difunto Heath Ledger. La verdad es la mejor actuación que he visto en mucho tiempo, y a decir verdad la película esta MUY bien hecha... las cosas demasiado exageradas y jetonas (el toque de la moto en la pared después de volcar el tráiler), se perdonan dejándolas al lado de las cosas bien hechas las cuales son la mayoría. Y la verdad, despues de haberla llegado a ver 2 veces el mismo día de estreno... (jajaja, ventajas de trabajar en el cine) me parece que va a ser una de mis peliculas favoritas por mucho tiempo. En parte, desde que salio The Transformers, no habia visto una pelicula de tan buen calibre.
Sky Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 Favor de utilizar el código [SPOILER]Texto[/SPOILER] para hacer menciones de información que pueda ser sensible para quienes no hay visto la película.
BerzerKer Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 este mae se cree mario giacomeli por bretiar en un cine... cuanta crap sale con explociones le cuadra.... pero bueh ... esta cinta promete un vergo no puedo esperar para verla. y pls haga mencion de SPOILER ALERT para que no le CAGUE la cinta a nadie que no la hayamos visto... hf
xG.Battousai Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 LUCIUS_KRULLIC said: En parte, desde que salio The Transformers, no habia visto una pelicula de tan buen calibre. Iron man y hulk me gustaron mas que transformers. De hecho transformers casi no me gusto la verdad. Batman siendo casi lo unico que me gusta de DC espero que no me defraude (la pasada fue excelente)
kaimelar Posted July 20, 2008 Report Posted July 20, 2008 La pelicula esta excelente, esta serie de peliculas de batman en verdad que se estan puliendo para lavarse la cara con las basura que habian hecho antes, ahora si es el legitimo Batman, y ledger haciendo del guason q jeta!!!!... dem demente jajajajajaja WHY SO SERIOUS???
Minoz Posted July 20, 2008 Report Posted July 20, 2008 di no se si ud entra a leer sobre BATMAN: THE DARK KNIGHT, La mejor pelicula hasta el momento... y el post tiene fecha posterior al estreno de la pelicula yo que fijo uno entiende que als posibilidades de que haya algun spoiler zzzz.... dejen al mae vivir
LuciuZT Posted July 20, 2008 Author Report Posted July 20, 2008 BerzerKer said: este mae se cree mario giacomeli por bretiar en un cine... cuanta crap sale con explociones le cuadra.... pero bueh ... esta cinta promete un vergo no puedo esperar para verla.y pls haga mencion de SPOILER ALERT para que no le CAGUE la cinta a nadie que no la hayamos visto... hf Bueno, no es mi culpa el hecho de que sea un cinéfilo y me cuadre criticar de buena manera las películas... es mejor hablar bien que simplemente decir: mae que pichuda, me cuadro esa cinta... Además, no es porque trabaje en un cine que me guste criticar las peliculas, es porque me gusta el cine, que trabajo ahi. Minoz said: di no se si ud entra a leer sobre BATMAN: THE DARK KNIGHT, La mejor pelicula hasta el momento... y el post tiene fecha posterior al estreno de la pelicula yo que fijo uno entiende que als posibilidades de que haya algun spoiler zzzz.... dejen al mae vivir La razón la tiene el mae, si es un post para comentar la cinta entonces debería verla antes de meterse a hablar.
xG.SGT Posted July 20, 2008 Report Posted July 20, 2008 tengo tantas ganas de verla y no e podido!!!! maldita sea!
[BK]Xentar Posted July 20, 2008 Report Posted July 20, 2008 Buenas actuaciones, buen guión, y podríamos decir que tiene un elemento de impredicibilidad, cosa que me gustó en p$ta. Además de introducir el tema ético de ser "super héroe", así como explotar la incertidumbre de lo que siente trabajar en una institución donde la corrupción está fuertemente enraizada, fueron dos puntos altísimos de la cinta.
AW-Kalifa Posted July 20, 2008 Report Posted July 20, 2008 (edited) Exc Cinta!!! Lamentable la muerte de Heath Ledger!!! JOKER ESTA DEM BUENO!!! Uno de los mejores villanos de toda la saga...muy buen papel!!! PARA LOS QUE ESTAN LEYENDO..TENGAN CUIDADO..YA NEMESIS SPOILEO UNA PARTE!!! CUIDADO!!!! DEE DEE DEE Edited July 21, 2008 by AW-Kalifa
Back2Basic (akka Neo) Posted July 20, 2008 Report Posted July 20, 2008 (edited) lo que mas me gusto fue el fina cuando batman va y................................... no son varas XD no la he visto pero segun he leido toda la gente (tambien los que "conocen de cine") an dado muy buenas criticas de esta pelicula, ademas creo que quieren nominar a Heath Ledger al oscar ( no c pero creo que son muy pocos los "oscares postumos" talves el primero ) tons fijo el mae hizo un buen papel. aota cosa muy importante es que han dicho que ledger hizo un papel tan bueno como el de jack nicholson o talves mejor, para mi el MEJOR "Guason" (jack nicholson) que he visto, pero bueno esa es solo mi opinion talves mañana o pasado ya les posteo con SPOYLER CODE y todo una "critica" mas asertada de esta movie PD: simpre que veo post de bzker le esta tirando los cuchillos a alguien ", vagi-clear take the sand out from ur p**ssy j/k Edited July 20, 2008 by ToP.dominator ( NeO.o )
x02.BooT Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 yo la vi ayer y me gustó bastante.. sobretodo el papel del Joker.. ese mae está demasiado tostado de la jupa!! que bueno!
Nemesis Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 Sin temor a equivocarme es la mejor película de Batman que he visto, muy buenas actuaciones, el papel del Guasón no pudo ser mejor, hasta que asusta el mae está bien tocado de la jupa, Heath Ledger le patea el ass a Nicholson en ese papel, lástima lo que sucedió con el hombre, pero eso incluso le da cierto aire oscuro a su interpretación, que no me canso de decir que es lo mejor de la película. Y la historia de como nace el Dos Caras bastante convincente. Tengo ganas de verla como dos veces más. Definitivamente solo para verla en cine.
xG.SGT Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 las 2 cintas son muy diferentes por lo tanto no se puede comparar el joker de jack nicholson JAMAS, uno diria q el otro guazon es mas oscuro y siniestro pero talvez eso no fue lo q le pidieron a jack nicholson por lo tanto el mae no lo hizo de esa forma, con solo ver los trajes y atuendos se nota q se queria dar a entender diferente.
JOKER Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 Me gusto demasiado esta cinta por todo lo que pasa, por la trama, el humor negro del Joker, por las escenas de accion, por todo, muy buena, una pelicula que me ha entretenido tanto y gustado como hace tiempo no lo hacia una.
-ooo- Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 (edited) Lo mas pichudo de la pelicula es cuando batman le corta accidentalmente la cabeza al joker al final de la pelicula y como cae la cabeza del mae todavia riendose. Exelente el papel del Joker. x[G]SGT said: las 2 cintas son muy diferentes por lo tanto no se puede comparar el joker de jack nicholson JAMAS, uno diria q el otro guazon es mas oscuro y siniestro pero talvez eso no fue lo q le pidieron a jack nicholson por lo tanto el mae no lo hizo de esa forma, con solo ver los trajes y atuendos se nota q se queria dar a entender diferente. Le recuerdo que segun sus post ud NO a visto la pelicula... Edited July 21, 2008 by -ooo-
BerzerKer Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 LUCIUS_KRULLIC said: ... y a decir verdad la película esta MUY bien hecha... las cosas demasiado exageradas y jetonas (el toque de la moto en la pared después de volcar el tráiler), se perdonan dejándolas al lado de las cosas bien hechas las cuales son la mayoría. LUCIUS_KRULLIC said: no es mi culpa el hecho de que sea un cinéfilo y me cuadre criticar de buena manera las películas... es mejor hablar bien que simplemente decir: mae que pichuda, me cuadro esa cinta... Además, no es porque trabaje en un cine que me guste criticar las peliculas, es porque me gusta el cine, que trabajo ahi. mae va a disculpar pero prefiero decir: que pichuda.. a hacer "una buena critica" como la que dejo arriba. ----------------------------- ya la vi y solo puedo decir una cosa: VEANLA!
kidvedder Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 La verdad esta muy buena aunque mis expectativas del Joker eran aun mayores. Lo que me dolio fue que Katie Holmes no repitiera en el rol de Rachel Dawes... con lo que odio a esa imbecil me hubiera encantado verla volar por los aires...
xG.SGT Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 LUCIUS_KRULLIC said: las cosas demasiado exageradas y jetonas (el toque de la moto en la pared después de volcar el tráiler), se perdonan dejándolas al lado de las cosas bien hechas las cuales son la mayoría. LOL claro es muy exagerado esa parte, pero obviamos la parte de que el protagonista de la peli es un mae que se disfraza de MURCIELAGO para luchar contra el crimen, y donde el criminal es un payaso... y de q hablar de los juguetes con los q cuentan cada personaje a lo q voy es que... ESTA ES UNA PELICULA!!!!! por lo tanto las cosas exageradas siempre van a suceder... es como q me digan que Transformers es exagerada la parte de la persecusion pero bueno... obvio los robots no lo eran!
Minoz Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 cuando se moria el capi gordon yo me quede... que carajos!!!!
Recommended Posts