Sky Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 Este fin de semana ha sido de intenso trabajo. Después de analizarlo profundamente se ha tomado la decisión de invertir una fuerte suma de dinero en el upgrade del hosting desde el que se publica GamingCR. Estos días son de prueba y veremos si los mensajes de error que últimamente eran tan comunes disminuyen o desaparecen. El tráfico tan alto que posee este sitio ha practicamente obligado a este movimiento. Esperemos que sea en bien de todos lo usuarios.
Metallan Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 OMG qué gosu. Gracias GCR por pensar siempre en ofrecer lo mejor.
vOv Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 y las mejoras incluyen un cambio de firts a first?
kLorD Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 (edited) Interesante como la comunidad crece No. owned!!!! Edited July 21, 2008 by DarKross
BerzerKer Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 y las mejoras incluyen un cambio de firts a first? Y hay planes para corregir eso? mae puede caer más en la repugnancia? mejor vaya juegue un juego que a nadie le guste y nadie juegue... BACK TO CAGE. -------- sky, nada que agregar... solo cosas buenas, Long live GCR!
xG.SGT Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 Excelente!!! se ve q hay dinero para mejor hosting y hay para el mazda!!! EL GAMING SI QUE DEJA!!!!! GOGOGOGO
override Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 Yeah thx Sky!!! Cierto lelle!! tnX Sky. Surfear no sería igual sin gamingCR
Sky Posted July 21, 2008 Author Report Posted July 21, 2008 Y hay planes para corregir eso? Tomas, Le ruego encarecidamente que dirija un email a nuestro webmaster Pablo "Cratos" Soto para resolver este asunto que lo ha tenido en vigilia tanto tiempo al email webmaster@gamingcr.com. Gracias por su interés en mejorar GamingCR.
CraToS Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 Ya Báhdom. Podés dormir tranquilo, tu deseo se hizo al fin realidad. (First Person Shooters)
b52¦Morales Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 (edited) El tráfico tan alto que posee este sitio ha practicamente obligado a este movimiento. Esperemos que sea en bien de todos lo usuarios. Esa información puede ser publicada? Tengo curiosidad por conocer detalles sobre la afluencia de visitantes. Estoy seguro que impresionaría a muchos de los usuarios más longevos. Edited July 22, 2008 by Morales
Metallan Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 señores ahi un campito para yostekgamers para qué?
Sky Posted July 22, 2008 Author Report Posted July 22, 2008 Esa información puede ser publicada? Tengo curiosidad por conocer detalles sobre la afluencia de visitantes. Estoy seguro que impresionaría a muchos de los usuarios más longevos. El promedio workdays es de 25k visitantes únicos por día. Los fines de semana baja, excepto los sábados después de las 10-11 PM, que este lugar se llena, no tengo idea por qué.
MagnuS Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 El promedio workdays es de 25k visitantes únicos por día. Los fines de semana baja, excepto los sábados después de las 10-11 PM, que este lugar se llena, no tengo idea por qué. mmm, como que no creo que haya 25k miembros, mucha afluencia de visitantes externos fijo.
override Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 25k :S definitivamente GCR rlzzz!!! deberían hacer una encuesta pa saber cual s la pag mas visitada de CR en gaming
CraToS Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Hay herramientas útiles como: http://www.alexa.com/site/download/
Recommended Posts