hB-ZeRaTuL Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 Gente de Costa Rica El honorable clan hybrid los invita a el torneo In memory of my heroes Dia: 19 de septiembre del 2004 Lugar: Cafe Internet The Monkey Site y Mega Internet Cover: 2000 por ver Las cosas estan asi gente el torneo se va a hacer en la casa del hybrid pero si por alguna razon y mis planes no estan concrtos de aqui al 6 de septiembre ya hable con unn compa de un internet a los 100 metros del mio para que hagamos el torneo en conjunto tan siquiera las dos primeras rondas de esta manera se agilizaran muchismo las partidas, voy a hablar con jacc por que deseo que la gente que viene a jugar no se vaya para la casa con las primeras 4 partidas asi los que salgan en la primera ronda, llevaran un torneo paralelo con premiacion tambien, para esto aquellas personas que no pasen seguiran jugando en el otro cafe y los demas en mi cafe. Pedimos que toda la gente de starcraft se haga presente ya que para alquilar el otro cafe debe haber buena asistencia y para que los premios valgan la pena. Rogamos a los clanes Como el bK, los eXe, el xG, XSur, nZ, Colors Team que participen con todos sus jugadores para de alguna manera comenzar con un ranking nacional muy aparte de lo que es el de la WgTour, me gustaria hablar con Dark con JACC y con los posibles lideres de cada clan para que esto sea una realidad ademas, quisieramos tomar fotos y hacer un video para buscar promocion entre las empresas nacionales y empezar a pensar en un posible WCG para nuestro pais que tanto necesitamos y solo con el apoyo de todos ud esto sera posible, es el momento para que todos nos unamos y empecemos a pensar como uno solo y buscar la manera de juntos hacer progresar nuestro juego y nuestra comunidad. hago un llamado a la gente que esta sin clan y que juega por separado a que se hagan presente y se den a conocer necesitamos que toda la comunidad este presente y de esta manera saber cuantos somos. el proyecto de un game center este tomando fuerza en mi familia pero necesito el apoyo de ud para converserlos de que seria una buena idea, todos lo necesitamos, no tenemos los estadios de korea pero necesitmaos empezar por algo, la idea es que este centro este disponible para retos, lans y torneos para toda la comunidad y que tenga buenas maquinas para que se pueda correr todo tipo de juegos. La gente del los demas clanes de otros juegos que nos deseen ayudar estan bienvenidos y ponemos a su disposicion este proyecto del game center para que les sirva en futuro no muy lejano. Bueno gente me despido sin mas de ustedes, gracias por su apoyo incondicional inviten a todo mundo que nosotros daremos lo mejor para que sea un gran torneo. AttE. Hybrid-ZeraTuL
DarkBocker Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 Iniciativas como esta son las que necesitamos para seguir mejorando el gaming en Costa Rica. El HM da el apoyo que requieran y en mi caso particular, no juego SC, pero puedo ayudar con el video
Sky Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 Nuestro completo apoyo. Ya me comuniqué por Zeratul con un ofrecimiento que espero pueda darse para ayudar a este tipo de actividades que tanto nos gusta y que tanto nos hacen falta.
swo0sh.gt Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 suena bien--- no juego SC pero les puedo decir ahi a algunos para q participen y hagan mas gente
xG.SGT Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 por lo menos yo estoy dentro ^^ gogogo SC jaja q ###### me van a c u l e a r
Omega320311 Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 MMMMMMMMM..... Torneo Solo falta la gente que dice que ese dia no, que esa hora no, que por que tan carisimo (yo), que por que el torneo no es de Pac Mac, jejeje torneo torneo !!!!!!!!!!
[Executor] Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 MAE que cagada estamos super malos , creo q no tenemos mucho tiempo para subir de nuevo Estoy a punta de BN y mas bien me la cago en cada mejenga
diego.mora[Deco] Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 GOSU GOSU!!!! e]G[e Presente!!! (aunque nos vaya como el clan warz de futbol...)!!! ----------------------------------- This is a good day to die...
b52|Sleins Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 GOSU GOSU!!!!e]G[e Presente!!! (aunque nos vaya como el clan warz de futbol...)!!! Mae que M!3RD@... otra vez... que dolor de eggs.... POR QUE PUT@S TE QUEDAS LOGUEADO EN MI COMPU KENSHIN!!!!!!!!!! (el post de kenshin lo dije yo )
[Executor] Posted August 29, 2004 Report Posted August 29, 2004 e]G[e jugando SC !!!! que bueno nos veremos por la liga para celebrar el cumpleaños de Zeratul. mae zeratul va a regalar birras para celebrar.
cnNemesis Posted August 29, 2004 Report Posted August 29, 2004 bueno yo no puedo decir q estoy mas perra porq siempre estoy igual sera ir pata ver al los maes de alajuela y a ver quien mas llegar por ahi
hB-ZeRaTuL Posted August 29, 2004 Author Report Posted August 29, 2004 Maes muchas gracias por el apoyo espero dar todo de mi para que todo salga bien en este torneo, gente del hm dark o sky maes si me pueden llamar para lo del video mi numero es 440 45 15 a ver si hacemos algo parecido a lo de la ves pasada y a ver si ahy alguna empresa, que este deipuesta a colaborar, nosotros pretendemos darle publicidad al evento y ellos podrian a parecer ahy. Bueno ahy hablamos
Omega320311 Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Felipe ha comunicado en el torneo fue transladado para el 26 de Setiembre de 2004. Espero que no dejen de asistir.
[Executor] Posted September 12, 2004 Report Posted September 12, 2004 di si una semanita mas para practicar
Omega320311 Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 (edited) En el foro de la Liga de Clanes se realizó un pool para conocer los mapas más populares para el próximo torneo de Starcraft, que esta programado para el 26 de setiembre de 2004, muchas gracias a las personas que votaron: LT Nostalgia Gorky Island Sin Gaema Gowom "]1. Gorky 8) 2. Nostalgia 3. Guillotine 5. Gaema 6. Lost Temple LTDahlia Nostalgia Inca Lost TempleVertigo plus Nostalgia Dahlia of Jungle Guillotine Forbiden Zone DahliaLT Forbidden Zone Vertigo 3rd_eye["]nostalgia (este tiene q tar fijo) gaema gowon lost temple (wgt 9 2.3) ^^ A ocho días del torneo, estos son los mapas más votados: Lost Temple (6) Nostalgia (5) Gaema y Dahlia (3) Gorky, Guillotine, Vertigo y Forbiden (2) Edited September 20, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Omega320311 Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 (edited) Mapas para el torneo de Starcraft en Alajuela el 26 de setiembre de 2004 Lost temple Nostalgia Gaema Gowon Dahila of Jungle Gorky Island Jim Raynor´s Memory Enjoy !!!! Edited September 21, 2004 by Ñeo AKA Ñato
xG.SGT Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Mucha suerte, espero q les vayan muy bien en el torneo GG u all espero q esta vez gane algun toss ^^
[Executor] Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Nosotros del eXe tampoco podemos ir
Omega320311 Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 (edited) SGT,21 Sep 2004, 02:37 PM]Mucha suerte, espero q les vayan muy bien en el torneo GG u all espero q esta vez gane algun toss ^^ <{POST_SNAPBACK}> Executor.eXe,21 Sep 2004, 03:28 PM]Nosotros del eXe tampoco podemos ir <{POST_SNAPBACK}> >.< !!!! pero que rayos !!!! tengo la impresión de que x[G]SGT y [eXe]Executor no van a ir. ¿Me equivoco? Edited September 22, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Geno Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 diay hay lan party en cartago ese dia...
Omega320311 Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 diay hay lan party en cartago ese dia... <{POST_SNAPBACK}> ¡¡ Yay !! pero hay torneo en la Liga. Con el hB-clan marca registrada
DarkBocker Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 Pero una pregunta... según había entendido, la Lan es el sábado y el torneo es el domingo 26!! Cierto? Alguien podría corroborar esto?
xG.SGT Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 mmm de hecho ñato no es oficial, pero se espera q el maximo de jugadores x[G] en el torneo es de solamente 1... y lo mas seguro es q no asistamos... no es oficial... pero como siempre les deseamos las mejores de las suertes!
Omega320311 Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 (edited) Pero una pregunta... según había entendido, la Lan es el sábado y el torneo es el domingo 26!! Cierto? Alguien podría corroborar esto? <{POST_SNAPBACK}> Cierto, por eso aprovecho para comunicar que la hora de inicio del torneo es a las 9:00 am, de verdad espero verlos a todos. SGT,22 Sep 2004, 04:26 PM]mmm de hecho ñato no es oficial, pero se espera q el maximo de jugadores x[G] en el torneo es de solamente 1... y lo mas seguro es q no asistamos... no es oficial...pero como siempre les deseamos las mejores de las suertes! <{POST_SNAPBACK}> agggg, man el torneo no va a ser lo mismo sin los x[G]. Esta de más decir que son los campeones. ¿Quien es ese juador de los x[G] que quiere asistir?, es Dark (supongo). Edited September 23, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Recommended Posts