Jump to content

25 members have voted

1. 1. ¿Les gusto la pelicula?

• SI
      24
    • NO
      1

Recommended Posts

Posted (edited)
[gossu shit with images he said]

mae.. me quito el sombrero :D

edit: este thread deberia ser usado como guia de "Como ser ignorado Epicamente en un foro." Krullic you failed.

Edited by BerzerKer
Posted
edit: este thread deberia ser usado como guia de "Como ser ignorado Epicamente en un foro." Krullic you failed.

Pd.

Este thread no era para mi... fue creado a nombre suyo!!

Y le repito nuevamente: MAE QUE ES LA VARA???

Posted (edited)
Y le repito nuevamente: MAE QUE ES LA VARA???

vara.

(Del lat. vara, travesaño).

1. f. Rama delgada.

2. f. Palo largo y delgado.

3. f. Bastón que por insignia de autoridad usaban los ministros de justicia y que hoy llevan los alcaldes y sus tenientes.

4. f. Jurisdicción de que es insignia la vara.

5. f. Medida de longitud que se usaba en distintas regiones de España con valores diferentes, que oscilaban entre 768 y 912 mm.

6. f. Barra de madera o metal, que tiene esa longitud y sirve para medir.

7. f. Cada una de las dos piezas de madera que se afirman en los largueros de la escalera del carro y entre las cuales se engancha la caballería.

8. f. vara larga.

9. f. Garrochazo dado al toro por el picador.

10. f. Trozo de tela u otra cosa que tiene la medida o longitud de la vara.

11. f. Conjunto de 40 a 50 puercos de montanera, bajo el cuidado de un solo vareador de la bellota.

12. f. Bohordo con flores de algunas plantas. Vara de nardo, de azucena.

13. f. Cada una de las cuernas de los ciervos.

14. f. Rel. Báculo grande usado en las procesiones por el pertiguero.

Edited by BerzerKer
Posted
vara.

1. f. Rama delgada.

3. f. Bastón que por insignia de autoridad usaban los ministros de justicia y que hoy llevan los alcaldes y sus tenientes.

5. f. Medida de longitud que se usaba en distintas regiones de España con valores diferentes, que oscilaban entre 768 y 912 mm.

7. f. Cada una de las dos piezas de madera que se afirman en los largueros de la escalera del carro y entre las cuales se engancha la caballería.

8. f. vara larga.

11. f. Conjunto de 40 a 50 puercos de montanera, bajo el cuidado de un solo vareador de la bellota.

jajaja que buena esa :lol:

Posted (edited)
vara.

1. f. Rama delgada.

8. f. vara larga.

Y me dice wikipedia...

Otra cosa mae, cada quien puede expresarse a como mejor le plazca (el derecho a la libertad de expresión... por si no sabia) y si yo quiero hablar sobre lo que se me ocurre lo puedo hacer... ud no puede hacer nada al respecto más que quejarse (que es lo que ha estado haciendo), pero igual no tiene porque decirme como opinar sobre una pelicula.

El que ud no entienda a los demás no le da permiso de querer rebajarlos a su nivel...

Edited by LUCIUS_KRULLIC
Posted

Otra cosa, ud que es todo wikipedia, me extraña que no sepa que es un cinefilo

El cinéfilo es una persona que tiene un gusto especial por el cine más conocido como séptimo arte, éste afición puede ser un pasatiempo y también puede convertirse en un experto analizador y crítico de filmes; para ser un buen cinéfilo es preciso tener en cuenta muchos factores a la hora de analizar una película como: el guión, los actores, la escenografía y demás elementos técnicos y artísticos que componen la trama.

fuente: WIKIPEDIA

Nota: admito que no soy un BUEN cinéfilo capaz de criticar profesionalmente, pero como dice ahi, "una persona que tiene un gusto especial por el cine más conocido como séptimo arte, éste afición puede ser un pasatiempo", me imagino que igual todos tenemos pasatiempos...

Posted

mae yo no se para q demonios le hace caso a berzerker :S

haha di me yo vacilo n shit, mas a ese carajillo que vive por donde yo vivia, y lo he visto por ahi desde que andaba los mocos afuera, si se toma las varas en serio porecillo el, da risa ver como se pica xD...

Jajaja Agree con SGT.

Sera que berzerker aspirara a ser el nuevo Slacky??????

lol mae ya mismo voy a ir a cometer suicidio.

Posted (edited)

Pues el finde ya pude verla y de verdad q QUE BUENA CINTA!!!

Mae con solo haberla visto 1 vez ya se q es de esas moovies que uno se va a comprar de (m)amazon porq de verdad valen la pena tenerlas!

Edited by Holy_COW
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...