Jump to content

Torneo Online?  

63 members have voted

1. 1. que les parece hacer un torneo online?

• si.
      42
    • no.
      3
    • no me intereza.
      16
    • muy pronto.
      2

Recommended Posts

• 5 months later...
  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Ya paso, lo ganamos yo y El Mejor en 2v5 facilito el mae era el carrier y yo el chiken. Ademas ahora no se juega dota lo que se juega es SF4 o HoN algunos pero mas SF4.

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

Esto de los torneos evidencia el mal tico de que siempre esperamos que hagan las cosas por nosotros, que el gobierno nos regale casa, nos invente buenos trabajos, y nos arregle la calle, y quejas y quejas y no se pone de su parte, y igual con los torneos, si una comunidad de cualquier juego de verdad quisiera torneos se pondria de acuerdo para organizar uno, y no esperar que alguien milagrosamente organice uno por y para ellos.

Edited by JOKER
Posted

no lei muy bien lo que puesieron en los post nuevos pero lei algunas palabras claves como habran torneos y sf4.

Se deduce que Habra Torneo de SF4 entonces no?

Linda neo propuso torneo de sf4! para cuando neo para cuando?

Posted
Esto de los torneos evidencia el mal tico de que siempre esperamos que hagan las cosas por nosotros, que el gobierno nos regale casa, nos invente buenos trabajos, y nos arregle la calle, y quejas y quejas y no se pone de su parte, y igual con los torneos, si una comunidad de cualquier juego de verdad quisiera torneos se pondria de acuerdo para organizar uno, y no esperar que alguien milagrosamente organice uno por y para ellos.

Jajajaja ganas no han faltado, pero por el momento solo estamos con LAN's tal vez mas adelante hayan torneos

Posted (edited)

que juegan ahora entonces? no me digas que SF4 que me pongo a llorar :cry:

Tendre que probar el Hon porke el SF4 que asco.........

Edited by Blancus
Posted

Mae no les haga caso son un poco de troll's xD!!

Mae agregueme y ahi hablamos todavia hay unas 60 y pico de personas q juegan dota.

Mi msn es : TLP-X@hotmail.com

Posted

Top.dominator xq no hacen otro torneo pero si es en el server k lo atualizen a 1.24 o sino en gg ahi llegan bastantes ticos casi siempre en la sala del equipo que nos hizo mier.... de mexico,tambien en colombia o centro america,bueno hojala hagan otro torneO! :arf2:

Posted (edited)

bueno seguro dicen que esa comunidad de dota murio pero en el servertico se esta realizando una liga con 8 equipos , y enrealiadad ahi veo los que quieren jugar dotacompetitivo.Aqui solo dicen que ya no se juega dota ahora se juega hon , pff....bueno aqui les dejo las posiciones actuales en la liga

CNP

vT

pG

Pt

cR

DH

BA

cT

saludos :D

Top.dominator xq no hacen otro torneo pero si es en el server k lo atualizen a 1.24 o sino en gg ahi llegan bastantes ticos casi siempre en la sala del equipo que nos hizo mier.... de mexico,tambien en colombia o centro america,bueno hojala hagan otro torneO! :arf2:
lo mas probable ya para la otra semana el server va estar en la 124b Edited by he-man
Posted

Mae... como se le ocurre decir semejante blasfemia !

SF4 FTW !

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...