Madero Posted March 22, 2009 Report Posted March 22, 2009 Xq no organizamos el torneo de dota para un dia de estos en gg?????????????
xG.Zinner Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 (edited) Ya paso, lo ganamos yo y El Mejor en 2v5 facilito el mae era el carrier y yo el chiken. Ademas ahora no se juega dota lo que se juega es SF4 o HoN algunos pero mas SF4. Edited September 7, 2009 by x[G]Zinner
Dark Ghost Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 pffff ya quisiera q eso fuera haci zinner, La comunidad esta vivita y coleando aunq no lo paresca, Solo nesecitamos torneos xD! Habran torneos??
xG.SGT Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 la comunidad esta muerta es como la de W3 y SC
JOKER Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 (edited) Esto de los torneos evidencia el mal tico de que siempre esperamos que hagan las cosas por nosotros, que el gobierno nos regale casa, nos invente buenos trabajos, y nos arregle la calle, y quejas y quejas y no se pone de su parte, y igual con los torneos, si una comunidad de cualquier juego de verdad quisiera torneos se pondria de acuerdo para organizar uno, y no esperar que alguien milagrosamente organice uno por y para ellos. Edited September 7, 2009 by JOKER
xG.Battousai Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 no lei muy bien lo que puesieron en los post nuevos pero lei algunas palabras claves como habran torneos y sf4. Se deduce que Habra Torneo de SF4 entonces no? Linda neo propuso torneo de sf4! para cuando neo para cuando?
Dark Ghost Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Esto de los torneos evidencia el mal tico de que siempre esperamos que hagan las cosas por nosotros, que el gobierno nos regale casa, nos invente buenos trabajos, y nos arregle la calle, y quejas y quejas y no se pone de su parte, y igual con los torneos, si una comunidad de cualquier juego de verdad quisiera torneos se pondria de acuerdo para organizar uno, y no esperar que alguien milagrosamente organice uno por y para ellos. Jajajaja ganas no han faltado, pero por el momento solo estamos con LAN's tal vez mas adelante hayan torneos
Fullsuking Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 go go go DotA Online, pero creo q seria mejor por el Server, algo como una liga. Los vT[] estan ahi apuntados siempre.
Blancus Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 SF4??? eso es street fighter? ese juego era bueno antes en poly o play station 1 pff ya ahora ¡ DOTA!
Blancus Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 (edited) que juegan ahora entonces? no me digas que SF4 que me pongo a llorar Tendre que probar el Hon porke el SF4 que asco......... Edited September 7, 2009 by Blancus
Dark Ghost Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 que juegan ahora entonces? no me digas que SF4 que me pongo a llorar Tendre que probar el Hon porke el SF4 que asco......... Mae no les haga caso son un poco de troll's xD!! Mae agregueme y ahi hablamos todavia hay unas 60 y pico de personas q juegan dota. Mi msn es : TLP-X@hotmail.com
Blancus Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Top.dominator xq no hacen otro torneo pero si es en el server k lo atualizen a 1.24 o sino en gg ahi llegan bastantes ticos casi siempre en la sala del equipo que nos hizo mier.... de mexico,tambien en colombia o centro america,bueno hojala hagan otro torneO!
he-man Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 (edited) bueno seguro dicen que esa comunidad de dota murio pero en el servertico se esta realizando una liga con 8 equipos , y enrealiadad ahi veo los que quieren jugar dotacompetitivo.Aqui solo dicen que ya no se juega dota ahora se juega hon , pff....bueno aqui les dejo las posiciones actuales en la liga CNP vT pG Pt cR DH BA cT saludos Top.dominator xq no hacen otro torneo pero si es en el server k lo atualizen a 1.24 o sino en gg ahi llegan bastantes ticos casi siempre en la sala del equipo que nos hizo mier.... de mexico,tambien en colombia o centro america,bueno hojala hagan otro torneO! lo mas probable ya para la otra semana el server va estar en la 124b Edited September 8, 2009 by he-man
Blancus Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 (edited) ok man grax Edited September 8, 2009 by Blancus
djfrocho Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 que juegan ahora entonces? no me digas que SF4 que me pongo a llorar Tendre que probar el Hon porke el SF4 que asco......... Mae... como se le ocurre decir semejante blasfemia ! SF4 FTW !
pyz Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 Tendre que probar el Hon porke el SF4 que asco......... Quémenlo en la hoguera!!!!
xG.Battousai Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 SF4 Sucks, KoF12 ROCKS!!! Quémenlo en la hoguera!!!! SGT tb va para la hoguera!!!
Blancus Posted September 8, 2009 Report Posted September 8, 2009 pues yo no c pero este post es de torneo de dota! no sf4 ni otro juego,ademas es mi opinion del juego SF4 que no me gusta no tiene sentido jugarlo...
djfrocho Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 (edited) :o Mae Flancus... va a desatar una caceria de brujas en su contra... Edited September 9, 2009 by djfrocho
Gollo Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 los 2 son buenos juegos tanto hon como sf4 y sgt esta remamando con KOshit habra torneo de hon?
Blancus Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 bueno la verdad me callo xq a nadie le interesa si a uno le gusta o no un juego SON OPINIONES DE UNO!
djfrocho Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 Calma.. calma... calma... no se enoje blancus....
Recommended Posts