Jump to content

Recommended Posts

Posted

A partir de la semana pasada se dio a conocer que para la segunda temporada de CEVO en Call of Duty 4 se va a utilizar el ProMod.

Se han eliminado ciertas cosas, entre ellas la clase Heavygunner, gracias a Dios...no mas spammers...y para los calculadores se han eliminado las frag granades, por lo tanto solo dejaron las Flash y Smoke granades...Asi que este Mod es pura punteria, skills y buenas strats

Ahi les dejo el link para que vean algunos features del Mod, pero la parte que mas me gusta es la posibilidad de soltar la bomba en cualquier momento...asi que en cualquier momento el bomb carrier puede cambiar sin necesidad de morir..

http://seasoncup.com/promod/

Tambien les dejo la ip para que prueben el MOD a ver que tal les va..

216.246.108.115:28960

Gracias a Stan por Sapo y por brindar la informacion.

B)

Posted

Esta bonito jugar CEVO rules, ahi ya jugamos como clan un scrim contra s.X 4v4. (Agradecimiento a los compas por la oportunidad)

Mae Kaliffa si quieren probamos esas reglas ahi cuando quieran en scrim, sino en CAL mode. Eso si en server que acepte respaldos, los compas de s.X dijeron que nos ayudaban con prestarnos el server.

Posted

Ese mod se estaba empezando a oír ya mucho en multivistado canal #cod4scrim de IRC (irc.gamesurge.net:6667). Hasta el punto de que ya hasta CEVO lo va a comenzar a usar.

Nada raro que le sigan CAL y TWL luego.

Se oye interesante, aunque sí me van a hacer mucha falta las frag nades... :(

Posted

>.<!

Diay, y al parecer sí tiene toda la pinta que descontinúen el PAM, ya como que w0rm dejó botado el proyecto, y su página oficial de PAM se encuentra en estado de abandono, al igual que su mod, al que no se le ha hecho nada desde hace un buen tiempo.

Ahora raf1, el desarrollador de promod está en contacto con todos los admins de ligas, y aparentemente se van a poner de acuerdo para promover este nuevo mod en todo lado.

Posted

El server oficial de CAL, si mal no recuerdo funcionaba muy parecido, no tenia nades, pero si tenia la chancha.

El juego se esta puliendo cada vez mas, a como lo veo vienen muy buenos tiempos de competencia, a bajar demos se ha dicho.

Posted

Hmm... sin frag nades eso si esta raro :lol: .... para mi las nades son parte esencial de un CoD game...

Esta noticia me trajo recuerdo de las reglas del D6... 1 smoke nade per team, shotgun... y los demas c 1 frag.

Posted

mes si hay frag nades y esta muy dificil parace hardcore y los maes corren un ######zo, el sniper no se le mueve con la respiracion y recarga muy raro (parese el de CS) los tiros matan rapidisimo. Yo se que no es novedad pero nos ganaron 23 a 1 los absolut.

Esperemos a que kalifa quiera y ponga en el server el mod a ver que.

Esta bonito pero duro, creo que solo hay que acostumbrarse.

Posted

..y para los calculadores bateadores se han eliminado las frag granades,

Fixed

Refixed... :P hay quienes si sabemos tirar nades, pero ademas ya se dijo que no se quitaron, así que seguirán comiéndoselas.

Posted

Antes de que el muy gay de kalifa diga algo solo en promod match (scrim) hay frag nades en el pub no hay asi que si entran a la mayoria de servers con promod pub no van a tener frag nade pero esta muy tuanis aun asi porque ahora los snipers hacen unos tiros que son una jeta y hay que tener mas calma a la hora de plantar porque eso de que usted le tiraba al mae 20 millones de balas y no se moria se acabo esa vara de que el mae quedaba hecho ###### viendo rojo se acabo, ahora el mae que pegue bien de una vez esta muerto.

Me le cago kalifa, si tan solo usted fuera mas bueno o dejara jugar a su Doña mas seguido seriamos un poquito menos malos.

Posted

Listo..

gogogo

Alienware Pro Mod Server

connect 72.36.209.12:28960

Tal vez de un problemilla downlading files pero si entra, estoy viendo como lo arreglo :-p

Ahorita esta en PUB MODE, por lo tanto no hay frag nades. Sin embargo, a la hora de cambiarlo a Match Mode, estan de vueltas las famosas nades; disculpa por el malentendido..es que no lo habia testeado bien...

Cualquier problema que les de me avisan, a ver si lo arreglo :-p

Posted

Note varias cosas al jugarlo ya.

- Al correr tienes mas amplitud en la vista, por lo tanto no te mataran tanto como antes al toparte a alguien de lado o en diagonal.

- El daño si esta incrementado.

- El sniper vuelve a ser muy mortal y facil de usar.

- El bombdrop le cambia mucho la strat al juego, incluso se podria usar de señuelo...

- Facil escojes armas y ya!

Posted

Yo lo veo interezante ...

Se ve cool ... van a hacer faltas las amadas nades (tantos kill que me dan brindado :P )

Y tambien considero que la importancia del sniper se a incrementado mucho

PD

POR FIN!!! pusieron los camuflajes de las armas !!! AK47 GOLD FTW!!!!!

Posted

Maes hay que ponerle bonito a este mod vean ...

http://league.totalgamingnetwork.com/leagu...ProMod#schedule

Acabo de hablar con uno de los admin de la mini season de TGL y me confirmo ( porque leyendo el documento de las reglas para la mini season y alli no venia ) que si hay frag nades en el final release del promod para match asi que tranquilos, hay que practicar bastante, me cago en kalifa que nunca esta y cuando esta no deja jugar a la Doña.

72.36.209.12:28960 para los que quieren entrar a probar el mod.

Posted (edited)

Lo de las armas golden no suckea si tienes una compu pichuda...por el otro lado como mi tarro viejo..el golden parece un amarrillo todo feo... :(

Anyways...seria bueno que las ligas cambiaran de PAM a PRO MOD a ver que pasa, mientras tanto lo mejor es practicar en los dos a ver que pasa...

BTW.Stan Sux

Edited by AW-Kalifa
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...