Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas Buenas...

Yo se que lo del Citadel esta muy reciente y lamento el impacto que esto ha ocasionado a nuestra comunidad...Aun asi hay que levantar la frente y echar pa lante...

Ya ahorita termina el anio y no he oido nada de algun Dirty 6 o mas bien creo que seria un Dirty 5, para Call of Duty 4

Recordemos tambien que COD5 esta a la vuelta de la esquina..

Seria bueno conocer sus opiniones al respecto, tambien conocer que nos puede decir al respecto nuestro amigo Skybocker

:D

Edited by AW-Kalifa
Posted

Además parece ser que sólo como 3 equipos de CoD4 nos mantenemos vivos por el momento, más la gente de Limón, pero no es algo seguro para arriesgarse a hacer un torneo muy grande.

La otra cosa es que de todas formas CoD5 es para consolas únicamente, si no me equivoco.

Posted
más la gente de Limón, pero no es algo seguro para arriesgarse a hacer un torneo muy grande.

vea aqui hay tres equipos que de fijo vamos y estos son SW, ||YG||, txyk.

si no que lo digan ellos

Posted

modestia apart, no me siento intimidado por ningun grupo ni por ningun juego, quien sea q se tenga confianza puede hablar para un pequeño RETO gracias por leer lo que escribi

Posted (edited)

Yo se que organizar un torneo no se hace de la noche a la maniana, pero los clanes mas activos deberiamos organizarmos para crear algo...si contamos los teams que hay ..creo que somos...los AW, sX, D2G, los maes de limon que son como 3 teams...inclusive la gente de VANANO ...los hermanos del norte..esa gente se apunta a venir..pero eso si..habria que amarrarselos bien para tener una buena organizacion...nose...sonare muy sapo..pero hasta podriamos pedirle tips al Mr. Skybocker..

BTW..COD5 viene para PC,PS3,360 and Wii

Edited by AW-Kalifa
Posted (edited)

Agreguele el -wFc- y parece haber leído que el D2G ya no juega

no torneos? :(

no habran torneos? :( lol

Edited by DarKross
Posted

No descartaria al SS x completo... si bien no estamos jugando eso no significa q no exista la posibilidad q lo hagamos de darse un evento. :)

Pero si, como paso lo de BTC y Dota, dudo mucho q este año GCR organice otro... va a ser como con Q4, un año sin torneo GCR.

Posted
No descartaria al SS x completo... si bien no estamos jugando eso no significa q no exista la posibilidad q lo hagamos de darse un evento. :)

Pero si, como paso lo de BTC y Dota, dudo mucho q este año GCR organice otro... va a ser como con Q4, un año sin torneo GCR.

que es lo que se necesita para un dirty-six, en lo que podamos lol

venga ese torneo

Posted

Sorry por kalifa el es un niño especial.

Playo usted pidiendo torneo y ni siquiera entrenamos me le cago.

Antes, que no teniamos server y demas, ahora tenemos y no entrenamos.

Pero usted dice scrim y caen como 10 AW que quieren jugar pero ninguno sabe donde le toca y mucho menos que nade tirar y mucho mucho menos como tirarla.

HAHAHHAHAHHAHAHHA.

No ya hablando en serio tenemos que fijar los dias para entrenar, la tgl mini season empieza en agosto y va ha ser con el promod asi que hay que ponerle bastante.

PS: Compre compu!! y me le cago a Diego que compra CD Keys gemeleados!!!!!

Posted

Como puse en el Shoutbox... si ud desea organizar un evento de la magnitud y el exito del D6 pasado... ocupa varias cosas:

compus

lugar donde poner las compus (local, electricidad, etc)

otros recursos (redes, pantalla de exhibicion, etc)

publicidad, sponsors, buenos premios... siempre ayuda

Posted

Me voy a comprometer con toda la comunidad de COD, para ver que se puede hacer...nada mas contar con gente apoyando la vara asi como Sky, pero si ganamos nosotros no digan que fue chorizo...:-p

Stan es gay :)

Posted

Apoyo a Kaliffa en el interes de un torneo lan, solo veo dos lugares posibles:

xtremelan en San Jose

Yostek en limon.

El primero es comodo adaptado a competencia y ya sido probado con 4 equipos.

El segundo es en limon tiene muchas maquinas y tambien ha realizado torneos.

La comunidad tiene que ponerse de acuerdo a ver que solucion obtenemos.

Posted
La otra cosa es que de todas formas CoD5 es para consolas únicamente, si no me equivoco.

Según wikipedia:

Platform(s) Microsoft Windows, PlayStation 3, Wii, Xbox 360[2][3]
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...