Jump to content

Lugar para el evento.  

39 members have voted

1. 1. Lugar en el que su equipo podria y estaria dispuesto a competir.

• Xtremelancr (Bo. Naciones Unidas, San José)
      22
    • Yostekgamers (Limón centro)
      6
    • Internet Creta (Desamparados)
      4
    • Tour of Duty (Varios Game Centers)
      6

Recommended Posts

Posted

Bueno ya hay solicitud por parte de gente para lograr un torneo bonito de CoD4. El problema es el daño que sufrio GCR y BTC durante estos dias, por demas lamentable y viene a golpear a muchas comunidades.

Ahora sky nos ofrece un apoyo en logistica y bulla para organizar un evento, sin el nombre de GCR, pero a beneficio de nuestra comunidad. Las opciones son dos a mi parecer xtremelan y yostek.

Propongo las fechas de 27 y 28 de setiembre para realizar el evento, para ello tomando en cuenta el criterio de sky de tener al menos 8 equipos inscritos para realizar el evento. Por ahora opiniones e ideas seran bien recibidas.

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

YostekGamers pa conocer ese GameCenter... ademas de la playa y las wilitas en hilito y ............................... lol

No somos de CoD4 pero iriamos a vacilar un rato...

Posted

Podría pensarse en una temporada de torneos, que incluya visitas a GameCenters. Sé que Creta, donde se realizó PlayHard 2008, tiene capacidad y su dueño es todo un gamer que puede colaborar en lo que sea. Si se hace un fin de semana por mes, y al final se ven los primeros lugares, tipo WCG, se podría no sólo armar algo bonito, sino darle continuidad a un torneo que no se limite a una sola fecha ni a un solo lugar.

Posted

xtremelan donde queda?

por la fecha serian de aqui a 2 meses suponiendo q le entren al torneo SX,SS,los 3 clanes de limon, el AW y el -wfc- quedaria campo para un clan si fueran solo 8 digamos un rejuntado.

entonces por participacion digamos q el tiempo esta bien, pero siento q es muy poco minimo a mitad de octubre

premios?, patrocinadores?, reglas?, horarios?, rifas?¨, goodies?, estructura?,

no es una critica lo q hago es como un check list q pasa si por un milagro te llegan al torneo 12 equipos ?

ahora desde el punto de vista del juego ..

version del mod?, mapas?, -recordemos el caso de pankesito q preguntaba cada 12 horas lol :P -

infrastructura del lugar?, maquinas?,

Posted

Pues si lo del TOUR OF DUTY suena muy bien, me parece una buena opcion, eso si requiere de mas tiempo por parte de los equipos, asi como de mas inversion, pero ayuda mucho ya que le da a conocer en varios lugares.

Kamikaze menciona varias cosas importantes, pues si lo del mes de octubre esta bien, mas tiempo de preparacion. Por ahora propondria search an destroy, 5v5, sistema promod, cod4 1.7. Las maquinas al menos las de yostek y xtremelan estan sobradas. Lo demas requiere de gente de experiencia en esto como sky, keyro o cratos, asi como la colaboracion de los que quieran llegar. (HM puede hacer team)

Posted

vea señores les recuerdo que en limon, ademas de los que nos apuntamos a un torneo en san jose, hay mas equipos,

con respecto al lugar, contamos con 16 pcs con las siguientes caracteristicas:

amd5200+

asus 8600gt

2gb corsair 877

tarjeta madres asus m2nsli

mouse ligitech g5

taclado genius slimstar 335

pantalla aoc 19"

case smilodon, sagita, ares

sillas ergonomicas

ambiente gaming

Posted

Por mi parte, yo lo siento, pero soy de la política que el que organiza no juega, y viceversa, y como CoD4 es mi juego del momento, no me apunto a organizar! :xd:

A menos de que sean cuestiones menores, o de logística.

Posted

Dados los nuevos planteamientos Taku, me di la libertad de modificar un poco el poll para ver qué sale. (Los que habíamos votado ya ni modo, así se queda) :xd:

Posted
Con escribirlo mas grande no se logra afirmar una idea. Cambiemoslo por:

CoD4 > Stratoviper

Asi se entiende mas que no le va bien a vos y a tu equipo en CoD4.

Lol. Takuma, es q simplemente no nos va, no lo jugamos. Pero ponerse a asumir estupideces como q al equipo "le vaya mal" es simplemente ridículo. Así que deje de batear q si le dedicaramos la cuarta parte a CoD4 de lo q le dedicamos a CoD2 en su tiempo dejaría de hablar tanta caca :).

PD: lo q puso Stratoviper es un obvio flame, eso no se lo voy a debatir.

PPD: lo q dice Stratoviper de CPM, bueno, mejor no digo nada en este foro :lol:

Y con respecto a CoD4, mi opción sería la de XtremeLAN. Creta muy lejos, Limón todavía más lejos. Tour of Duty di no se, no time, no money for a game we DONT play :P.

Posted
xtremelan donde queda?

por la fecha serian de aqui a 2 meses suponiendo q le entren al torneo SX,SS,los 3 clanes de limon, el AW y el -wfc- quedaria campo para un clan si fueran solo 8 digamos un rejuntado.

entonces por participacion digamos q el tiempo esta bien, pero siento q es muy poco minimo a mitad de octubre

premios?, patrocinadores?, reglas?, horarios?, rifas?¨, goodies?, estructura?,

no es una critica lo q hago es como un check list q pasa si por un milagro te llegan al torneo 12 equipos ?

ahora desde el punto de vista del juego ..

version del mod?, mapas?, -recordemos el caso de pankesito q preguntaba cada 12 horas lol :P -

infrastructura del lugar?, maquinas?,

para que quiere rifas, goodies?

Posted
Y con respecto a CoD4, mi opción sería la de XtremeLAN. Creta muy lejos, Limón todavía más lejos. Tour of Duty di no se, no time, no money for a game we DONT play :P .

Mmm cierto, un tour seria batante cansado. Y el internet de Desampa sería si queda en Desampa centro(quedaria cerca del Xtreme LAN) o en San Rafael Arriba (Que probaria su punto)

Posted

Creo que en XtremeLAn seria lo mejor.

Hacer un tour , creo que esta duro, largo y muy caro, por otro lado seria bueno primero confirmar la cantidad de equipos que si van a asistir para tener una idea real de con quien se puede contar.

Por mi parte y la de mi equipo creo que más que un premio, lo que se quiere es un torneo, y ojala con unos 8 equipos para que sea divertido, los premios y regalos no son algo que <s.X> necesite como motivación para ir a un torneo, y creo que la mayoría de la comunidad piensa igual.

En cuanto a los mapas, mods, y reglas a la hora de jugar ya eso esta muy definido en la comunidad por lo que no hay mucho problema.

Posted
Creo que en XtremeLAn seria lo mejor.

Hacer un tour , creo que esta duro, largo y muy caro, por otro lado seria bueno primero confirmar la cantidad de equipos que si van a asistir para tener una idea real de con quien se puede contar.

Por mi parte y la de mi equipo creo que más que un premio, lo que se quiere es un torneo, y ojala con unos 8 equipos para que sea divertido, los premios y regalos no son algo que <s.X> necesite como motivación para ir a un torneo, y creo que la mayoría de la comunidad piensa igual.

En cuanto a los mapas, mods, y reglas a la hora de jugar ya eso esta muy definido en la comunidad por lo que no hay mucho problema.

tiene razon, los regalos estan de mas, lo que queremos es un campeonato, y que se haga en donde sea, que mas da, pero no olviden que existen otros propuestas, como la de nosotros, cuando quieran salir de lo normal, yostekgamers los apoyara

Posted
LOL@10 teams, que bueno un torneo, pero no se pongan a llorar

Skimo is Alive!!! :)

Lo del Tour of Duty es una excelente idea, pero como dijeron por ahi seria para el prox año...ya q para eso se quiere verdadera organizacion

En cuanto a los premios...yo creo que con solo brindar cuota por cada team, de ahi sale por lo menos para un par de birras y un paquete de cigarros....Pero mi team al igual que muchos de la comunidad no necesita incentivos pichudos...todo es orgullo ..con tal de no pelarsela ..todo esta bien...Aunque Stan SUX..al igual que POTO

Di la vara es reunirnos a ver ...en cuanto en lo de organizar...y participar...yo tampoco estoy de acuerdo con eso...pero di...si nos nos movemos..nada pasa...:D.

No se que mas decir...tengo sueño...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...