Jump to content

Recommended Posts

Posted

Debido a la inseguridad en la que se encuentra el pais y a una actividad delictiva ocurrida ayer en contra de un carro de mi casa, estoy en busqueda de asesoria para la compra de un rifle o pistola de balines o parecido. Si alguien sabe sobre eso por favor aviseme para conversar.

Posted

En mi familia tenemos varias armas de aire comprimido, y la verdad es que para seguridad no las recomiendo. Yo en lo personal tengo un rifle bastante potente(1200 pies por segundo). pero este tipo de rifles carga solo una copa a la vez, y tengo tambien una pistolas de balines que carga 20 tiros, pero la salida deja mucho que desear si va a enfrentar a un delincuente armado(350 pps).

Este es el rifle que tengo: Rifle tiene una precision increible, y es de los mas potentes del mercado. lo compre en la armeria de Multiplaza escazu, donde lo pueden asesorar bastante bien.

Posted

Tampoco es para enfrentarme a todos... es que un ###### quebro 2 ventanas de 2 carros de mi casa para ver que se robaba y cuando yo estaba saliendo de la casa salio corriendo... mas que todo es para pegarle un susto...

Mae Preto, como son las pistolas que tienes, prefiero varios tiros que uno solo...

Posted

Yo no recomendaría nada de aire comprimido. Si lo que quiere es asustar, compre algo de plástico.

Si quiere algo que le puede salvar la vida en algún momento, puede ir tan bajo como un rifle o una pistola .22; hay muchas en el mercado.

Posted (edited)
pero la salida deja mucho que desear si va a enfrentar a un delincuente armado(350 pps).

nada que no pueda herirlo.. LOL!..

me llama la atencion el post, pq recientemente fui asaltado en heredia.. nada como tener el rifle de Preto.. a ver si me vuelo a alguno :lol:

PD: jodiendo

Edited by DARKYES
Posted

Consejo, no compre armas para asustar, a esos maes no los asusta nada que no se vaya a usar, porque a ellos les vale pich si vos tienes familia o lo que sea, siempre te haran daño. Si compra algo que sea para usarlo aunque sea una resortera.

Posted

mae yo tengo una .22 que compre en Limon y no tiene papeles ni nada, ud nada mas dispara y la tira en una alcantarilla y nadie sabe de donde salio (limpie las balas eso si)...si quiere la plateamos, ud tiene mi correo.

PD: a menos que lo pegue a quemarropa y en la jupa esa vara es casi un rifle de aire comprimido lol

Posted
mae yo tengo una .22 que compre en Limon y no tiene papeles ni nada, ud nada mas dispara y la tira en una alcantarilla y nadie sabe de donde salio (limpie las balas eso si)...si quiere la plateamos, ud tiene mi correo.

PD: a menos que lo pegue a quemarropa y en la jupa esa vara es casi un rifle de aire comprimido lol

YYYY mae WTF!... asi trabajan los psicópatas..

Posted

Mae, esa vara me puede interesar a mi...

Unas bombetas bien puestas tambien pueden asustar.

Jajaja, yo tengo un semi cuarto ahi en una gaveta, si quiere se lo paso...

YYYY mae WTF!... asi trabajan los psicópatas..

YYY mae WTF!... yo que ud no digo varas así, ud que sabe del mae, :blink: además q por algo la tiene... jajajajaja :D:D:D:D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...