Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer me compre 2 figuras de metal gear solid 2 Sons of liberty uno de los mejores juegos sobre este pinche planeta!!!

Quiero los 6 los venden en toys son de la compañia mac farlen toys SPAWN

tengo a olga y a solidus si alguien ve los demas avisenme cada uno trae una parte para formar un metal gear el que conoce el juego sabe !!!!y el que no el liguista!!!

Posted
:o  WOW aqui venden figuras de MacFarlen Toys Tienen alguna otra coleccion, cuanto cuestan, diga rapido o le mand oun abobination paraque lo torture

I don't care... lo convierto en oveja y me lo como igual...

Yo había mandado a traer los muñecos de Mc Farlen del juego Kiss: The Physco Circus, muy buenos!

Posted
:o  WOW aqui venden figuras de MacFarlen Toys Tienen alguna otra coleccion, cuanto cuestan, diga rapido o le mand oun abobination paraque lo torture

I don't care... lo convierto en oveja y me lo como igual...

Yo había mandado a traer los muñecos de Mc Farlen del juego Kiss: The Physco Circus, muy buenos!

I don't care para mis brujas hacen anti-magic y me como a todas tus barbies

Posted
Que buenos esos.

A mi me gustaria completar mi coleccion de Tortured Souls solo me faltan 4

Cierto, los recuerdo, son super buenos!!! Deberíamos de tomarles fotos y hacer un thread sólo de eso...

Posted
hablando de fotos, por qué dejaron de poner las de las actividades en la página, en lo personal es de lo que más me gustaba ver...

DB y Ramses las tienen, estoy esperando que me las pasen para postearlas. Para la próxima LP, todos con cámara y pasándome las fotos cuando termine la actividad.

Posted

La pregunta es cuanto cuestan!!!!

Porque yo estaría super contento de tener ualquier versión del Enterprice sea A-B-C-D o el inicial que está saliendo en la quinta serie!!!!

Claro una ave de rapiña Klingon o Romulana estaría fantástico!!!!

:D:P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...