kamikaze Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 Ayer me compre 2 figuras de metal gear solid 2 Sons of liberty uno de los mejores juegos sobre este pinche planeta!!! Quiero los 6 los venden en toys son de la compañia mac farlen toys SPAWN tengo a olga y a solidus si alguien ve los demas avisenme cada uno trae una parte para formar un metal gear el que conoce el juego sabe !!!!y el que no el liguista!!!
Lorddarknes Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 WOW aqui venden figuras de MacFarlen Toys Tienen alguna otra coleccion, cuanto cuestan, diga rapido o le mand oun abobination paraque lo torture
Sky Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 WOW aqui venden figuras de MacFarlen Toys Tienen alguna otra coleccion, cuanto cuestan, diga rapido o le mand oun abobination paraque lo torture I don't care... lo convierto en oveja y me lo como igual... Yo había mandado a traer los muñecos de Mc Farlen del juego Kiss: The Physco Circus, muy buenos!
Lorddarknes Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 Que buenos esos. A mi me gustaria completar mi coleccion de Tortured Souls solo me faltan 4
Lorddarknes Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 WOW aqui venden figuras de MacFarlen Toys Tienen alguna otra coleccion, cuanto cuestan, diga rapido o le mand oun abobination paraque lo torture I don't care... lo convierto en oveja y me lo como igual... Yo había mandado a traer los muñecos de Mc Farlen del juego Kiss: The Physco Circus, muy buenos! I don't care para mis brujas hacen anti-magic y me como a todas tus barbies
Sky Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 Que buenos esos.A mi me gustaria completar mi coleccion de Tortured Souls solo me faltan 4 Cierto, los recuerdo, son super buenos!!! Deberíamos de tomarles fotos y hacer un thread sólo de eso...
Preto Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 hablando de fotos, por qué dejaron de poner las de las actividades en la página, en lo personal es de lo que más me gustaba ver...
Sky Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 hablando de fotos, por qué dejaron de poner las de las actividades en la página, en lo personal es de lo que más me gustaba ver... DB y Ramses las tienen, estoy esperando que me las pasen para postearlas. Para la próxima LP, todos con cámara y pasándome las fotos cuando termine la actividad.
Lorddarknes Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 Incloso yo voy a estar haciendo bocetos asi que no se muevan mucho
Sky Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 Incloso yo voy a estar haciendo bocetos asi que no se muevan mucho Buena...
Preto Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 a mi me tocará dibujar también, porque de aquí a que me pueda comprar una camara....
Lorddarknes Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 Te sale varato, comprate unas cuanta crayolas y listo
Ironman Posted December 5, 2003 Report Posted December 5, 2003 Si quieres te las regalo para Navidad!!!
Preto Posted December 5, 2003 Report Posted December 5, 2003 mejor me regalas la madre y el micro que dejás...
Ramboscar Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 Yo quisiera conseguir alguna figura, o nave a escala de Star Treck, si ven algo me avisan para ver que hago!!!!!!
Ramboscar Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 La pregunta es cuanto cuestan!!!! Porque yo estaría super contento de tener ualquier versión del Enterprice sea A-B-C-D o el inicial que está saliendo en la quinta serie!!!! Claro una ave de rapiña Klingon o Romulana estaría fantástico!!!!
Recommended Posts