Bloodwolf Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 Si ya tienen su CPMA instalado, pero no les gusta como se ve o como estan configuradas sus teclas, para empezar pueden darse una vuelta por las guías de promode.org. Veré si más adelante hago un resumeno "para ticos" ... por ahora pueden ayudarse con los enlaces dados abajo. Para los que no estan familiarizados con Quake, CPM, o el uso de consola en un FPS, le recomiendo que no se haga bolas y simplemente configure todo a través del menu . Ver: Client Settings <- ajustes para mejorar su conexión y otros detalles básicos de config cliente Ver: SuperHud <- creación y uso de HUDs personalizados a través de programación básica Fuente: ProMode.org Y por supuesto, aquí estamos por aquello de q quieran preguntar algo. Quote
xyGvot Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 No olviden el cliente de CPMA 1.42, usen este exec en vez del quake3.exe, es más robusto y ofrece mejoras, además de ser obligatorio para poder entrar al Hangar de b52 (201.198.5.242:27960) Download: Challenge Q3 1.42 Respecto al HUD, ya hay una manera más fácil de hacerlo, esta vez gracias a rolansch tenemos un editor gráfico para la tarea: Download: Super HUD Editor Quote
Bloodwolf Posted July 31, 2008 Author Report Posted July 31, 2008 No olviden el cliente de CPMA 1.42, usen este exec en vez del quake3.exe, es más robusto y ofrece mejoras, además de ser obligatorio para poder entrar al Hangar de b52 (201.198.5.242:27960)Download: Challenge Q3 1.42 Respecto al HUD, ya hay una manera más fácil de hacerlo, esta vez gracias a rolansch tenemos un editor gráfico para la tarea: Download: Super HUD Editor Excelente ...PD: no sabia q el CQ3 era obligatorio para el hangar D: Quote
-ooo- Posted July 31, 2008 Report Posted July 31, 2008 Excelente ...PD: no sabia q el CQ3 era obligatorio para el hangar D: No solo para el hangar, es obligatorio para prácticamente cualquier servidor de cpma que se respete. Quote
kLorD Posted July 31, 2008 Report Posted July 31, 2008 (edited) Pues yo instale juego, instale patch, copie mapas y mod y me metí al server, eso de cpma no lo use.....o no entiendo a que se refieren Edited July 31, 2008 by DarKross Quote
Bloodwolf Posted July 31, 2008 Author Report Posted July 31, 2008 Pues yo instale juego, instale patch, copie mapas y mod y me metí al server, eso de cpma no lo use.....o no entiendo a que se refierenSi se metió al server usó el mod . El servidor lo hace cargar el mod automaticamente.Básicamente lo q el mod le proporciona es no solo las variaciones del caso en física y valores, sino además features que le permiten configurar el Quake más a su gusto, entre otras cosas. PD: quien fue el q lo owneó? XD Quote
Recommended Posts