Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si ya tienen su CPMA instalado, pero no les gusta como se ve o como estan configuradas sus teclas, para empezar pueden darse una vuelta por las guías de promode.org.

Veré si más adelante hago un resumeno "para ticos" :lol: ... por ahora pueden ayudarse con los enlaces dados abajo.

Para los que no estan familiarizados con Quake, CPM, o el uso de consola en un FPS, le recomiendo que no se haga bolas y simplemente configure todo a través del menu :) .

Ver.gifVer: Client Settings <- ajustes para mejorar su conexión y otros detalles básicos de config cliente

Ver.gifVer: SuperHud <- creación y uso de HUDs personalizados a través de programación básica

Fuente.gifFuente: ProMode.org

Y por supuesto, aquí estamos por aquello de q quieran preguntar algo.

Posted

No olviden el cliente de CPMA 1.42, usen este exec en vez del quake3.exe, es más robusto y ofrece mejoras, además de ser obligatorio para poder entrar al Hangar de b52 (201.198.5.242:27960)

Download.gifDownload: Challenge Q3 1.42

Respecto al HUD, ya hay una manera más fácil de hacerlo, esta vez gracias a rolansch tenemos un editor gráfico para la tarea:

Download.gifDownload: Super HUD Editor

Posted
No olviden el cliente de CPMA 1.42, usen este exec en vez del quake3.exe, es más robusto y ofrece mejoras, además de ser obligatorio para poder entrar al Hangar de b52 (201.198.5.242:27960)

Download.gifDownload: Challenge Q3 1.42

Respecto al HUD, ya hay una manera más fácil de hacerlo, esta vez gracias a rolansch tenemos un editor gráfico para la tarea:

Download.gifDownload: Super HUD Editor

Excelente :) ...

PD: no sabia q el CQ3 era obligatorio para el hangar D:

Posted
Excelente :) ...

PD: no sabia q el CQ3 era obligatorio para el hangar D:

No solo para el hangar, es obligatorio para prácticamente cualquier servidor de cpma que se respete.

Posted (edited)

Pues yo instale juego, instale patch, copie mapas y mod y me metí al server, eso de cpma no lo use.....o no entiendo a que se refieren

Edited by DarKross
Posted
Pues yo instale juego, instale patch, copie mapas y mod y me metí al server, eso de cpma no lo use.....o no entiendo a que se refieren
Si se metió al server usó el mod :). El servidor lo hace cargar el mod automaticamente.

Básicamente lo q el mod le proporciona es no solo las variaciones del caso en física y valores, sino además features que le permiten configurar el Quake más a su gusto, entre otras cosas.

PD: quien fue el q lo owneó? XD