Jump to content

Recommended Posts

Posted

ok Ante esto:

...porq no mover el shoutbox (aka chat de gamingcr)...

y si esta mal hace Quote a uno mismo pero lo amerita:

...

Shoutbox: shoutboxes son simples listas de mensajes cortos , posiblemente con informacion del author del "shout", la pagina puede tener un periodo de refrescamiendo cada cierto tiempo para mantener la dinamica y mantener en orden y de forma visible los posts mas nuevos , los posts viejos se borran despues del tiempo que el server admin o el admin de la pagina lo designe.

Chat: (chat room, salón de chat, canal de chateo). Espacio virtual donde se reúnen Usuarios para Chatear. Pueden ser de acceso libre o acceso limitado por invitación o suscripción

...

y ante esto me doy cuenta que no estoy solo:

...

PD. Me uno a la campaña que BerzerKer habia dicho en el sb un dia de estos!!!!!!

mi campaña es la siguiente:

1- que quiten el shoutbox definitivamente.

2- que la frecuencia del refresh sea mucho menor asi no habria tanto spam y crap ahi siempre.

3- deberia tener la opcion para eliminarla si uno quiere y no solo minimizarla, ya que los request de refresh siempre se hacen aunque se tenga minimizada.

se que bien pude hacer el feedback en privado pero sencillamente no me ronco.

Don Sky, que opinas?

muchas gracias.

Posted (edited)

Le falto este quote de uno de los administradores y principales impulsores del sitio

La idea es llegar a un equilibrio entre rendimiento y funcionalidad. Ahora, el Shoutbox no es un chat, es un Shoutbox, con todo lo que eso implica.

Apoyo la moción, o que por lo menos se hagan algunas regulaciones para que deje de parecer latinchat esa vara. Y sea de verdad un shoutbox, o que sea de uso de los admins no me importa, para brindar informaciones sobre eventos o responder dudas sobre el sitio o varas así, es que aveces da verguenza ajena las varas que ponen ahi, gente que tiene messenger, gtalk y otras tantas cosas se ponen a discutir varas que nada ver en publico.

Edited by JOKER
Posted
... es que aveces da verguenza ajena las varas que ponen ahi, gente que tiene messenger, gtalk y otras tantas cosas se ponen a discutir varas que nada ver en publico.

exactamente, lo que digo, el uso que se le da al SB ensucia el foro, yeguadas, smileys, de todo y nada importante...yo digo que el SB deberia acutalizarse 3 veces al dia.

Posted
Mi campaña es la siguiente:

1- que quiten el shoutbox definitivamente.

2- que la frecuencia del refresh sea mucho menor asi no habria tanto spam y crap ahi siempre.

3- deberia tener la opcion para eliminarla si uno quiere y no solo minimizarla, ya que los request de refresh siempre se hacen aunque se tenga minimizada.

se que bien pude hacer el feedback en privado pero sencillamente no me ronco.

Don Sky, que opinas?

muchas gracias.

Apoyo completamente los puntos citados por bzk, el Shoutbox es un cancer que debe morir.

Posted
exactamente, lo que digo, el uso que se le da al SB ensucia el foro, yeguadas, smileys, de todo y nada importante...yo digo que el SB deberia acutalizarse 3 veces al dia.

Yo también estoy deacuerdo con la campaña de Bzk

Posted

Yo creo que un chat desviaría la atención de los usuarios del foro y la cantidad de posts por día se reduciría. Por más pequeña que esa cantidad sea, no sé qué opinan los admins al respecto.

Posted

QFT!

Seria la mejor opcion para empezar, que se les de la opcion a los q no quieren shoutbox para nada eliminarlo de su profile/settings y asi con eso se "aliviana" bastante...

=-=

Pregunta de paso:

Como ya sabemos q mucha gente lo usa de chat, por q no ponen un chat como tal en el site?

(q sea pagina aparte, digamos gamingcr.com/chat y de paso se vuelan el shoutbox)

Es q es muy pesado o habría algún problema?

• 1 month later...
Posted

Otra cosa como es posible que le editen a uno los msg de la caja de texto, eso es pasar por encima de uno o acaso uno hay libre expresion.

Espero respuesta Sky???

Aunque nunca me contesta lo que pregunto???

Posted (edited)
Como ya sabemos q mucha gente lo usa de chat, por q no ponen un chat como tal en el site?

(q sea pagina aparte, digamos gamingcr.com/chat y de paso se vuelan el shoutbox)

La mejor solución imo. Así la gente que quiere el drama box tiene su drama box y los que no no tienen que llevar la carga del mismo. Talvez podría limitarse también a no más de 1 shout (en el shoutbox) por persona por hora y actualizaciones cada hora? Así se evitarían dialogos pero se permitiría dar avisos de manera más regular (en contraste con 3x por día).

Yo también estoy deacuerdo con la campaña de Bzk

Ya no va a poder pelear con dart :P

Edited by Báhdom
Posted
El Shoutbox esta como el Twitter, que lo agarran de Chat. Apoyo la opcion de que se pueda "minimizar" o remover si uno no quiere leer lo que se pone ahi.

Desde siempre ha tenido la opcion de poder ocultarlo....!!!!

Posted
Otra cosa como es posible que le editen a uno los msg de la caja de texto, eso es pasar por encima de uno o acaso uno hay libre expresion.

Espero respuesta Sky???

Talvez por que su manera de pedir las cosas da asco?????

Posted (edited)

Talvez por que su manera de pedir las cosas da asco?????

Mi manera no tiene nada que ver y tampoco da asco. Por favor aclarase a que se refiere???

Edited by Acid
Posted

Espero respuesta Sky???

Acid,

Disculpa, pero esta es la primera pregunta que veo tuya. Los Premium pueden editar sólo sus shouts, pero los moderadores del sitio puede editar cualquier shout, siempre y cuando lo amerite (al igual que en los post en los foros).

Por otro lado, dado que el foro es tan vasto y todos los días se generan tantos posts, lo mejor es hacer este tipo de preguntas en la sección de soporte técnico del sitio, así más fácilmente podemos responder, ya sea yo, el webmaster o los moderadores.

Posted
Mi manera no tiene nada que ver y tampoco da asco. Por favor aclarase a que se refiere???

Me da asco la manera prepotente en la que escribe al admin del sitio primero le dice que si es que no hay libertad de exprecion y luego le exige una respuesta. En lugar de poner que por que permiten que el shouts sean editados y ya. No es necesario decirle que si es por que no hay libertad de exprecion o que haya mano negra o demandar una respuesta. Y no lo dije para buscar que me den sopa de muñeca es simplemente la reacion que me dio a leerlo. en este post en el shoutbox

Posted

shoutbox.jpg

Ahí está desde hace tiempo para el que quiera evitar leer el shoutbox.

Esta característica del shoutbox ha sido parte del sitio desde hace mucho tiempo ya, y no me aprece que por el uso que le den algunos individuos (sin mencionar a nadie en especial), tengan que pagar los que sí les gusta el shoutbox y que le sacan provecho de alguna u otra forma.

Posted

Dando una respuesta se entiende la gente y para la proxima se puede uno medir en lo que escribe y como lo escribe.

Y volviendo al tema, muchas gracias Sky por contestar el post, aclaro mi duda.

Posted (edited)
shoutbox.jpg

Ahí está desde hace tiempo para el que quiera evitar leer el shoutbox.

Esta característica del shoutbox ha sido parte del sitio desde hace mucho tiempo ya, y no me aprece que por el uso que le den algunos individuos (sin mencionar a nadie en especial), tengan que pagar los que sí les gusta el shoutbox y que le sacan provecho de alguna u otra forma.

Insisto, la vara sigue haciendo requests aunque uno lo oculte. Tampoco es que me desvele, pero seria ideal que los usuarios que no quieren el shoutbox puedan quitarlo del todo, asi tambien se evitan requests que no son necesarios.

Edit: ah, ahora me doy cuenta de que cambiaron como se accesa.

Edited by b52|Hunhau
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...