Jump to content

Recommended Posts

Posted

cevoaresgyd5.jpg

Hoy la primer victoria de aRes, despues de un fuerte match contra deviaNt Kings (0-2-0), el equipo ahora posee un record de 1 victoria y una perdida.

El roster de este match fue:

aR| Poh

aR| Rev

aR| Drako

aR| Caifax

aR| $mok3(Hasta el round número 5 de el 2do half, errores de Windows)

aR| Bimbo(Resto del match)

Fuente.gifFuente: aRes Gaming website

Posted

¡Felicitaciones al team!

PD: Buen website. Los últimos dos que he visto, este y el de Dragon Knights hablan muy bien de la capacidad creativa del tico.

Posted
humillo loka, no me ponga caifax!! XD pero bueno GG si, lastima el primer match q rev se lagueo. De hecho creo que como en el 70% de los matches la conexion nos jode -.-

Dg d pedirla <_<

Posted
PD: Buen website. Los últimos dos que he visto, este y el de Dragon Knights hablan muy bien de la capacidad creativa del tico.

Gracias =D

Bueno y al igual que como le decia a los equipos de COD en el otro torneo, buena suerte a ustedes y ojala que logren poner en alto el nombre del pais.

Gogo Gaming Tico!

Posted
Knock Knock, Whos there?

A:Agmed the Dead soccer player?

B: lindsay lohan?

C: ME i kill you

D: Guittar Guy

PD: Bimbo y Humillo son tokonees

MEGA LOLASO

Posted

Desde ya agradezco el apoyo desinteresada de Don Sky, ya que ninguno de nosotros solicito el que nuestro match fuese anunciado como noticia principal en GCR y el sin que nadie le dijera nada de su propia iniciativa lo hizo así, gracias por el apoyo Don Sky y a gracias a GCR por tomarnos en cuenta para ser anunciado en su main.

ARRIBA aR!!!!

Ps: Humillo se RE-TOKA!

Posted
Desde ya agradezco el apoyo desinteresada de Don Sky, ya que ninguno de nosotros solicito el que nuestro match fuese anunciado como noticia principal en GCR y el sin que nadie le dijera nada de su propia iniciativa lo hizo así, gracias por el apoyo Don Sky y a gracias a GCR por tomarnos en cuenta para ser anunciado en su main.

ARRIBA aR!!!!

Ps: Humillo se RE-TOKA!

Riko tokarse(?)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...