BerzerKer Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 Yo en lo personal estoy haciendo un esfuerzo por no ser tan bestia mae yo tb hago el esfuercito, para no relinchar tan amenudo, lo que si me da tigra aqui es que el teclado esta en Ingles y pues me da tigra tildar, pero bueno, la vara es mejorar ;D Quote
Kan Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 yo creo que la gente nota cuando alguien no tilda por pereza y cuando es por caballada... asi que tampoco es tanto problema... Quote
[Executor] Posted August 18, 2008 Report Posted August 18, 2008 lol @ relinchar Y por supuesto, lo que dice Kan es cierto, hay post donde es evidente que la persona no tildo por pereza o porque el teclado esta en ingles, y no por no saber. Quote
kLorD Posted August 18, 2008 Report Posted August 18, 2008 mmm estária búeno aprendér a escribir bién, hagamos fíla Quote
betoelbicho Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Ya era hora. Aquí he visto cada ridiculez en la gente a la hora de escribir... "AIGA", "DEM TUANIS LA GENTE DE AHY". En serio no entiendo cómo pasaron el examen de 5º de gramática... Supuestamente se debería evitar este tipo de cosas, a menos que no hayan sacado el bachillerato del cole, en ese caso se excusa... (y ni tanto) Quote
CR12345 Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 Yo la verdad muchas veces no tildo porque el teclado esta en ingles y me da pereza ponerme a usar los Alt+XX para tildar las varas.Este post es un ejemplo de ello. Su solución se llama "United States-International" http://support.microsoft.com/kb/306560 Quote
betoelbicho Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 Su solución se llama "United States-International" http://support.microsoft.com/kb/306560 10/10 Cr12345 mae, gracias! Siempre había querido usar el teclado en inglés con acentos!!! Y yo pensaba que no se podía en windows!! Quote
Sky Posted December 1, 2009 Author Report Posted December 1, 2009 Retomando el tema: - No se dice "sige", sino "sigue". - No se dice "voy haber", sino "voy a ver". Quote
djfrocho Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 O sea como se dice.... "donde esta mi comida" o "adonde esta mi comida" ? Quote
Nemesis Posted December 4, 2009 Report Posted December 4, 2009 O sea como se dice.... "donde esta mi comida" o "adonde esta mi comida" ? ´onde %v7@5 está la moncha! Quote
General_Grievous Posted December 4, 2009 Report Posted December 4, 2009 yo detesto a esos imbeciles emos que destruyen el lenguaje: Yo: io, amigos: amegosh, O lOs QuE EsZcRiBeN como retardados mentales... y la lista sigue... x dicha aqui no hay de eso. Quote
JOKER Posted December 4, 2009 Report Posted December 4, 2009 No se dice Nueb00 se dice SGT, esa podria ser otra regla creo Quote
betoelbicho Posted December 4, 2009 Report Posted December 4, 2009 yo detesto a esos imbeciles emos que destruyen el lenguaje: Yo: io, amigos: amegosh, O lOs QuE EsZcRiBeN como retardados mentales... y la lista sigue... x dicha aqui no hay de eso. " O lOs QuE EsZcRiBeN " <- esa vara sí me rompe las bolas a mí tamb ud conoce Grievous Quote
Recommended Posts