Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si ahi por la epoca en la que todo mundo empeso a jugar dota y dejaron de jugar tf como tal :P:o

Zinner,

Que varios jugadores hayan dejado de jugar W3 1v1 o para ser mas específicos los x[G] hayan dejado w3 para jugar DotA u otro game, ¿le quita importancia y valor a lo que otros jugadores hicieron?

Veamos este otro ejemplo, que muchos de los jugadores que jugaron por muchos años StarCraft y ahora no juegan y no participaron en un evento como el WCG. Este hecho, le quita importancia a que el próximo 30 y 31 de Agosto en la Final Nacional, 1 tico por primera vez en Costa Rica, será elegido EN STARCRAFT para ir a la Gran Final en Alemania.

Creo que nop.

Saludos.

Posted
Zinner,

Que varios jugadores hayan dejado de jugar W3 1v1 o para ser mas específicos los x[G] hayan dejado w3 para jugar DotA u otro game, ¿le quita importancia y valor a lo que otros jugadores hicieron?

Veamos este otro ejemplo, que muchos de los jugadores que jugaron por muchos años StarCraft y ahora no juegan y no participaron en un evento como el WCG. Este hecho, le quita importancia a que el próximo 30 y 31 de Agosto en la Final Nacional, 1 tico por primera vez en Costa Rica, será elegido EN STARCRAFT para ir a la Gran Final en Alemania.

Creo que nop.

Saludos.

Di no importacia no le quita a alguien le tuvo que ganar a quien no sep pero a alguien si.

Y al ejemplo qu eme dio :P di como dije no le quita importancia por que a alguien le tienen que ganar pero no es lo mismo competir en el tiempo que llegamos como 60 maes a jugar SC a ahora que llegan 16 menos gente menos competencia.

Posted (edited)

Keyro creo q esa comparacion no aplica lol tas mamando lol

Melkor, si tienes razon lol ahora estuve revisando post y los wm fueron los ultimos en ganar un torneo de 2v2 :P

por cierto estuve revisando los post de hace 2-3 annos, las noticias de los torneos y todo lo q hicimos en W3... wow es simplemente sorprendente lo activo q eramos en ese tiempo, koth, clanwars, torneos 1v1, torneos 2v2, torneos "la taverna", torneos en MLP, hasta agarramos varios hackers en los torneos....

q buen brete!!! q buenos recuerdos!!!!

Edited by x[G]SGT
Posted

Juancho, SGT o Sky, ¿alguno puede decir por que no es similar?

Ya que esto no lo digo yo, lo dicen los mismos jugadores de SC. Me llegan a decir y comentar cosas como estas, en donde les restan importancia solo por que grandes jugadores de SC de antaño no jugaron el WCG.

Lo que puso Zinner fué para restarle importancia al último KotH de w3, Melkor. Y bueno eso es algo que pasa mucho aca en CR, los gamers ticos cambiamos de game por temporadas en donde tal juego esté más pegado.

Alguien por ahi me comentó algo muy cierto. Por ejemplo los deportistas en Tennis, Futbol, Golf o cualquier deporte. Se dedican toda su vida productiva como deportista a una sola diciplina, no andan cambiando de Tennis hoy a natación mañana. Aquí en CR y también en otras partes del mundo, cambiamos de juego por temporadas, jugamos lo que está "más pegado" y no mantenemos una constancia en nuestro deporte enfocado en un solo juego.

Los Pro-Gamers en su mayoría se han mantenido jugando 1 solo juego. Y por eso alguien como Zero4 disputó la final de QuakeCon 2008 este año, por que siempre se ha mantenido ahi constante y mejorando.

Pero también hay casos como el de Fatal1ty, 12 veces campeón, creo en 5 juegos diferentes (Aguilar me corrije plz). Donde Fatal1ty siendo uno de los primeros Pro-Gamers, siempre se mantuvo cambiando de juego y en todos "metiendo pedazo".

Volviendo al tema, el caso que expuso Zinner me lleva a otro en donde estoy más involucrado. El torneo "Alive" que Blood esta organizando. Para este torneo aunque es CPM, es Quake 3; ni Allan Rojas ni yo vamos a poder participar y eso JAMAS le va a quitar importancia al Campeón de ese torneo dado que es otra "temporada" digamoslo así.

Comento todo esto por que a algunos les gusta sacar estas cosas en cara y en serio me esperé para ver alguna respuesta de ustedes, pero de todas formas era importante comentar estas cosas para buscar un cambio de mentalidad y más apoyo en temas relacionados al gaming Tico.

Ahora, ¿qué piensan? o sigo mamando como dice SGT :-/ ... lolz

Posted

Ud. está comparando la relevancia de un evento con el mérito de ganar en otro evento, o al menos así entendí su post. Son cosas diferentes. Yo no digo que no tengan mérito los que hayan ganado torneos, pero o tengo problemas de comprensión de lectura, o su redacción compara dos cosas que no son lo mismo.

Ahora, si por orgullos heridos van a hacer un torneo o lo que que sea de W3, pues enhorabuena. Es probable que yo no juegue, así que ya no sería lo mismo ; D

Posted

a ver a ver llevamos como 4 o 5 q se apuntan para un torneito online de war3? lest go?

q mas quieren el campeon se apunta(melkorrsha) q le tengo q sakar la kaka :P gogo

Posted

Di mae yo me apunto a un torneito online... se oye muy bueno, y aunque sea para vacilar, la verdad W3 es un juego con muchas cosas buenas aparte de servir de soporte para Dota, además, soy de los que pienso que para jugar W3 se necesita mucho más skill q para un juego como dota... y ahí es donde se ve talento.

Espero que se junte la gente para jugar aunq sea un par de veces... si no, pues ahi en Azeroth yo me apunto cuando sea!

Y para el mae que posteo... tengo un par de compas que juegan bien 2v2.. si le interesa comuníquese con Andrescrow, y yo juego UD, por si quiere un rato nada mas me avisan. B)

Posted
Ud. está comparando la relevancia de un evento con el mérito de ganar en otro evento, o al menos así entendí su post. Son cosas diferentes. Yo no digo que no tengan mérito los que hayan ganado torneos, pero o tengo problemas de comprensión de lectura, o su redacción compara dos cosas que no son lo mismo.

Ahora, si por orgullos heridos van a hacer un torneo o lo que que sea de W3, pues enhorabuena. Es probable que yo no juegue, así que ya no sería lo mismo ; D

Es cierto, yo metí el hecho de que en la Final Nacional del WCG que se realizara a fin de mes, 1 tico será por primera vez escogido para ir a una Gran Final en Alemania en Noviembre.

Eso lo puse para hacer más grande el impacto de restar importancia a jugadores de una nueva generación por ganar torneos que por A o por B motivo tiene mucho más relevancia para el país. Como lo es el World Cyber Games en StarCraft.

Situación aclarada, thx Juancho.

going to Germany Costa Rica!

Posted

¡Creo que Keyro agarró este thread para promocionar WCG! Más que hablar de méritos o deméritos, esa es la impresión que me da al final. ;-)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...