hB-BicHito Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 (edited) Hola tenia tiempo de no visitar gamingcr desde mi retiro de sc >=), espero volver a SC2 xD igual de eso no es lo q quiero comentar Deje el Silkroad Online porq es increible el tiempo q consume este juego les dejo esta opcion de ECSRO Server Description ECSRO is free to play private Silkroad server. Currently game version is 1.091. There are only Chinese characters and maps in game. Game client dont offer auto-pot function, but auto-pot program is added to game client in Download section. Bot programs are not allowed. All botters accounts will be banned. Server Rates Exp Ratex10SP Ratex10Drop Ratex10Max level90Max Skill Level70 How to play on ECSRO server ? Register your account here. Download 1.091 Game Client from Download section. Simply install it and you can play on ECSRO. http://www.ecsro.net Por ultimo hay dos opciones de servidor el VIP y el normal q es un poco extresante a la hora de entrar cualquier duda posteen No hay europeos en este servidor Edited September 3, 2008 by hB-BicHo
BurnUp Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 (edited) Mae gracias por el aporte, hace rato estaba buscando la forma de jugar ECSRO, tuanis ----- Ya lo instale, esta vacilon pero cuenta un vergaso entrar Edited August 12, 2008 by BurnUp
hB-BicHito Posted August 21, 2008 Author Report Posted August 21, 2008 (edited) Si mae cuesta entrar hace poco me preguntaron que a que hora era mas facil entrar bueno es igual que cuando silkroad online pasaba crowded toda la mañana, la diferencia es q si dejas el enter apretado no te da disconect es pura suerte entrar en el dia despues de las 4pm considero q es mas sencillo entrar Mis nick en el server son: -Fausto -Rhyu Si me ven en hotan =) me pueden saludar jeje por ultimo esta web para ver las estadisticas del server http://69.64.95.231/goldsold/ecsro/stats.php Edited August 21, 2008 by hB-BicHo
BurnUp Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Gracis por la info, igual cuesta muchisimo entrar y se desconecta con mucha facilidad asi que me da pereza seguir juandolo
Recommended Posts