Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes yo no tengo nada con esta tienda, pero es que esta muy buena la promo, casi me embarco en ciudad manga, iba a comprar una figura de Metal Gear y para la promo no podia pagar con tarjeta, en lo que fui a sacar la plata pase por avalon y mamaron con la venta xq ahi esta mucho mas barato la figura, al final me compre varias cosas xq tienen buenos descuentos.

Ahí les dejo el aviso para que aprovechen y no nos entuquen como siempre hacen.

Y para los fiebres de Conan las figuras estan a 50% de descuento.

Posted
Maes yo no tengo nada con esta tienda, pero es que esta muy buena la promo, casi me embarco en ciudad manga, iba a comprar una figura de Metal Gear y para la promo no podia pagar con tarjeta, en lo que fui a sacar la plata pase por avalon y mamaron con la venta xq ahi esta mucho mas barato la figura, al final me compre varias cosas xq tienen buenos descuentos.

Ahí les dejo el aviso para que aprovechen y no nos entuquen como siempre hacen.

Y para los fiebres de Conan las figuras estan a 50% de descuento.

Eso es viejo, hace rato que esta la promo, pero la verdad si esta muy buena.

¿Dónde queda? Quiero un figura de Conan que ví ayer en Arcadia.

Mae, pongale porque se van rapido... y lleve harina porque hay muchas cosas baratas

Posted (edited)

En esa tienda son unos sucios!!! Una vez les vendí mis cartitas de Magic que eran demasiado buenas y me quedaron debiendo mucho dinero!!!! :angry::angry::angry:

Mae en todas las hp tiendas del mall, lo que le dan por cartas de magic es una basura. Lo digo porque yo he intentado vender, y sale mejor venderselas a gente que juegue. Uno lleva a Achroma y le dan 5 tejas :angry:

Edited by maumoya90
Posted
maes y en juegos tambien hay descuentos como en crysis o cod4 mae me dicen please quiero ver si los compro originales

mae no, en esta tienda no venden video juegos.

Son figuras de acción y de todo sobre manga y anime.

Posted (edited)

Una pregunta maumoya90, con que compu corres Crysis?? yo lo corro en very high, pero sin la cosita que hace que las cosas se vean finitas.. como es que se llama eso? se me olvidó :(

Yo lo corro high, pero sin antialias, que lo que hace es eliminar los bordes dentados. WTF que máquina tiene ud para correrlo en very high?

Edited by maumoya90
Posted

Una pregunta maumoya90, con que compu corres Crysis?? yo lo corro en very high, pero sin la cosita que hace que las cosas se vean finitas.. como es que se llama eso? se me olvidó :(

a menos que tenga una 4870x2 y este corriendo sin aa ... No le creo nada de lo que dice... (a menos q este corriendo a 1024x768 que eso = lulz)

(pd: jueguen a 1680.1050)

Posted

Ok, mi compu (para que me crean):

Tarjeta Madre- Asus Maximus Formula

CPU - Q6600 G0

GPU- NVidia 9800 gx2 SSC

Memoria- 4GB Corsair Dominator 8500 5-5-5-15

Disipador- ZeroTherm Nirvana

Caja- Cooler Master Cosmos 1000

Fuente- Anten 8500 Quatro True Power

LightScribe DVD

Ventiladores- 5x Noctua 012

Discos- 1x Raptor 150, 4x 500 gbs WD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...