betoelbicho Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 hmm sin AA puede ser, igual la res sigue siendo muy alta creo (esa res creo q usa 1920x1080 creo ?) OUT OF TOPIC: mat, dond compro ese case ? lo mando a pedir ?
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 sip la resolución es 1920 x 1080... Mandé a pedir la caja y en aerocasillas pensaron que era una refri (LOL). Solo en impuestos y todo lo demás me cobraron 50 mil... Yo solita (si, en femenino) armé la compu... no se la compre a nadie aaah y el juego lo puedo correr con AA pero en high, probé en very high pero se queda pegado un poquito
kLorD Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 (edited) hmm sin AA puede ser, igual la res sigue siendo muy alta creo (esa res creo q usa 1920x1080 creo ?) ah mae no habia visto eso del TV, tons si esta duro q sea jugable, claro el TV puede ser 1400x1080, además solo porque juegue en el TV no quiere decir q use la máxima resolución..... Ironman tiene esa misma tarjeta, a él como le corre? _____________________NEW MESSAGE_____________________________ ]*ºº*.' post='228255' date='Aug 14 2008, 02:16 PM']sip la resolución es 1920 x 1080... Mandé a pedir la caja y en aerocasillas pensaron que era una refri (LOL). Solo en impuestos y todo lo demás me cobraron 50 mil... Yo solita (si, en femenino) armé la compu... no se la compre a nadie aaah y el juego lo puedo correr con AA pero en high, probé en very high pero se queda pegado un poquito really? nice job Edited August 14, 2008 by DarKross
Sky Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 ¿Venderán figuras de Age of Conan en ese lugar? Porque ir a San José y hasta el Mall San Pedro y no encontrar nada de AOC, si sería un despiste.
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 Sky porque no llamas? el número es 2224 13 52 Por cierto, alguien no sabe como se llama una figurita de una vieja con una superbike? La vi hace un tiempo atrás, ojalá que todavía esté....
kLorD Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 (edited) ¿Venderán figuras de Age of Conan en ese lugar? Porque ir a San José y hasta el Mall San Pedro y no encontrar nada de AOC, si sería un despiste.Peguese una llamada, sale más barato que todo el viaje, aunque talvez no sepan q es AoC, loledit: bueno eso de arriba Edited August 14, 2008 by DarKross
betoelbicho Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 (edited) MAT es la primera mujer que veo que puede armar una compu y q le interesa tener una buena compu tambien, felicidades!! (eso sí... todavía me cuesta creer q lo corra perfecto en very high a esa res.. LOL) Edited August 14, 2008 by betoelbicho
Sky Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 Pues estuve llamando y ocupado. Y al final me dijeron que tenían, pero no cuales ni el precio, o sea, ¡quedé igual!
«Dart» Posted August 14, 2008 Author Report Posted August 14, 2008 sea tonto, dos temas aquí, una contando la maquina que tiene... lea mi firma jajaja y el otro si es el original, cuando yo fui vi como 2 ó 3 figuras diferentes de Conan y una creo era conan.
Sky Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 Ando buscando específicamente esta: ¿La habrá visto ahí?
Holy_COW Posted August 15, 2008 Report Posted August 15, 2008 rofl... por eso es mercado abierto... q quieren q metas las cartas en la canasta basica para q tengna precio regulado? XD
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted August 18, 2008 Report Posted August 18, 2008 si si, perdón por el doble tema, solo quería ver a quienes más le corre Crysis y a mi si me interesa la configuración.. como soy primeriza en cuanto a este tema, me gusta saber como hacen los demás... En fin... nadie sabe como se llama esa figurita???, es una moto creo que Ducati roja y tiene una vieja... si alguien la ve me avisa plz!!! Gracias!! ya fui y no encontré la figurita... lo bueno es que ya se como se llama lo que ando buscando es la moto de una peli creo que se llama Akira... no se parece en nada a una Ducati... en fin... alguien sabe que es eso?? porque yo y el anime no nos llevamos...
b52.Psytechdragon Posted August 18, 2008 Report Posted August 18, 2008 Es una serie bastante famosa de anime, yo nunca la he visto pero la gente que la vió la tiene muy querida.
«Dart» Posted August 22, 2008 Author Report Posted August 22, 2008 No sera AKIRA la que estas buscando:
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 si esa misma era... el sábado pasado fui y me dijeron que así se llamaba pero ni idea de que era, hasta que b52|Psytechdragon me dijo que era una serie
★ ÐαĠαзч★ Posted August 27, 2008 Report Posted August 27, 2008 Dos cosas: 1- Desde hace cuanto estan con la promo? 2- Alguien sabe cuanto cuesta el reloj de Fullmetal en Avalon?? es que en CM es un desnuque, imagiense q cuando fui costaban 12 rojos y cuando ya tenia la maldita plata, me dijeron q no habian, y asi estuve un tiempo, hasta que ya por fin habian, pero ahora cuestan 15 mil..... Help!!
Recommended Posts