Bloodwolf Posted August 16, 2008 Report Posted August 16, 2008 ALIVE!, Quake III Arena, CPM 1v1 Reglas del Torneo El torneo de Q3A, a llevarse a cabo el próximo Domingo 24 de Agosto, se ha separado en 2 tipos: TORNEO A y TORNEO B, según el número de participantes. Esto tendrá un impacto en el formato, agregando una sub-etapa para el 2do modelo. Torneo A: 8 jugadores Torneo B: de 12 jugadores a 16 jugadores Formato Torneo A: LLAVES Torneo B: GRUPOS + LLAVES Grupos (Torneo B.) Tanto Richard como Stevens de la LCL sacarán 4 cabezas de grupo. Seguido de esto se siembran los jugadores en grupos de 4. Todos juegan contra todos, 1 mapa. Al final pasan 8: los primeros 2 lugares de cada grupo. Puntos: 1 mapa ganado = 3 puntos 1 mapa perdido = 0 puntos El criterio de desempate es el siguiente: 1- Puntos a favor 2- Diferencia de puntos 3- Resultado entre los jugadores empatados 4- Rifa Mapa 1: cpm12 Mapa 2: cpm3a Mapa 3: cpm22 Llaves (Torneo A y Torneo B.) Los 8 clasificados se siembran y emparejan cruzados. 1 vs 2, 2 vs 1. 1 vs 3, 2 vs 3, dependiendo de la cantidad de inscritos. Las llaves se juegan al mejor de 3 (bo3), utilizando 5 mapas como base, y eligiéndolos con el sistema Pick-Pick-Throw-Throw. Este consiste en que, despues de rifa, el ganador eliga un mapa de los 5. Seguido de esto el otro jugador procede a elegir uno, y eliminar uno. Se termina con el ganador de la rifa eliminando un mapa de los 2 restantes. El ultimo mapa, no elegido ni eliminado, se utilizará como tie breaker. El torneo utilizará doble eliminación. Esto significa que todos tienen derecho a perder 1 vez. Y al final, si el ganador de la Llave Inferior vence al ganador de la Llave Superior, obligará a una doble final. De lo contrario el ganador de la Superior será campeón. Aspectos de Juego Modalidad: 1v1 Duración por Mapa: 10 minutos Física y Modo: CPM - Challenge ProMode II (2004+) Tiempo Extra: en caso de empate se dará una prórroga de 2 min. *Spawn: tiempo de reaparición de un jugador o item Spawn Mínimo: 1 segundo Spawn Máximo: 4 segundos Spawn de Armas: 15 segundos Spawn de Armadura: 25 segundos Spawn de Vida (todos los tipos excepto mega): 35 segundos Spawn de Megahealth (100hp): 20 segundos a partir de que la vida del último en cogerla llegue a 100. Spawn de Municiones: 30 segundos Puntualidad y Tardías Los jugadores deberán estar presentes 10 minutos antes del inicio asignado a su partida. Durante este período tendrán tiempo suficiente para cargar sus "configs", establecer sus opciones de juego, calentar y prepararse para la partida. No se permitirá tiempo extra para calentamiento a menos que se de una situación fuera del control del jugador o una emergencia. Dado que el acceso a las computadores es algo restringido, se recomienda a todos los inscritos a enviar su config antes del día del evento. Por ahora pueden hacerlo a eqvtico@gmail.com. Si después de la hora de inicio programada algún jugador falta se le dará como máximo 15 minutos para presentarse y un máximo adicional de 5 minutos para alistarse para la partida. De no estar presente el jugador después de dado el tiempo adicional (los 15 minutos extra) se le dará al contrario un Gane por Defecto de 2 mapas a 0 (si aplica), con marcadores de 20-0 por mapa. Marcadores Cada partida será monitoreada por un juez, el cual solicitará al final de cada mapa marcadores para poder oficializar los resultados. Aún así cada jugador también es responsable que los marcadores correctos por mapa y partida sean registrados en forma correcta. En caso de reclamo o discrepancia deberán presentar pruebas concretas que demuestren la veracidad de los resultados. Para esto bastará con mostrar "screenshots" a los organizadores del evento. Trampa Cualquier forma de ventaja no obtenible por métodos normales en el juego será considerado como trampa, lo cual tendrá como consecuencia la eliminación del jugador del torneo y posible veto de torneos futuros. De darse esto existe la posibilidad de reconsiderar reestablecer equipos que hayan perdido partidas importantes o que hayan sido eliminados debido a esta causa. Los organizadores del evento estan en total libertad de solicitar en cualquier momento del desarrollo del torneo la cooperación de los jugadores en caso de sospechas. Fuente: ALIVE! CPM 1v1 Quote
BerzerKer Posted August 16, 2008 Report Posted August 16, 2008 en total y completo desacuerdo con el uso de cpm12 en lugar de cpm24, fuera de eso solo good. Quote
rOx Posted August 16, 2008 Report Posted August 16, 2008 en total y completo desacuerdo con el uso de cpm12 en lugar de cpm24, fuera de eso solo good. x2 Quote
-+TUKY+- Posted August 16, 2008 Report Posted August 16, 2008 bueno no queda mas que mover los dedos un rato Quote
Bloodwolf Posted August 22, 2008 Author Report Posted August 22, 2008 Grupos(Torneo B.) Tanto Richard como Stevens de la LCL sacarán 4 cabezas de grupo. Seguido de esto se siembran los jugadores en grupos de 4. Todos juegan contra todos, 1 mapa. Al final pasan 8: los primeros 2 lugares de cada grupo. Puntos: 1 mapa ganado = 3 puntos 1 mapa perdido = 0 puntos El criterio de desempate es el siguiente: 1- Puntos a favor 2- Diferencia de puntos 3- Resultado entre los jugadores empatados 4- Rifa Mapa 1: cpm12 Mapa 2: cpm3a Mapa 3: cpm22 Se actualizaron las reglas, específicamente la parte en Grupos. Para los grupos de 4 los organizadores Richard y Stevens (Razorstorm) sacarán cabezas de grupo, seguido de la rifa del resto de los jugadores.Además se indicó cuanto vale cada mapa en esta sección, y cual es el criterio para desempate en caso de que se presente esta situación a la hora de clasificar a las llaves. Quote
kLorD Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Además se indicó cual es el criterio para desempate...Escudo!!!!!!!!!!!!!! Quote
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