Edul Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 (edited) Bueno maes les dejo este tema para contarles que nosotros los LTDD somos ticos que jugamos en server privado no oficial... por el momento jugamos al lado de LGC en el server AURA y estamos comenzando LTDD de cero en el server BURNING WOW para los que quieren mas info del clan me pueden contactar - o nos pueden visitar en www.ltdd.org son todos bienvenidos fiebres! (los servers en que jugamos son muy buenos con todo funcionando) SALUDOS Edited August 19, 2008 by Edul
Guest Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Qué basura. Aquí en GamingCR no nos gustan los servidores piratas. Son ilegales y es un delito.
Edul Posted August 19, 2008 Author Report Posted August 19, 2008 Qué basura.Aquí en GamingCR no nos gustan los servidores piratas. Son ilegal y es un delito. Jugar nunca ha sido un delito, tengo el juego original, puedo pagar el original pero la mayoría de mis amigos no tienen esa posibilidad, así que lo mío es disfrutar con los amigos y no simplemente estar con unos gringos ahi desconocidos con "full server" "full todo"...
Lt Takuma Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Diay endo brinco como una niña, uyyyyy ja ja ja ja ja. "Escudito protector alejame de esos piratillas uyyy" Bueno maes tuanis con el server, pero igual si recuerden que la pagina no puede promocionar esas actividades. Diviertanse ahi tuanis pero el contenido del juego se experimenta en su mayoria mejor en servidores oficiales, lastimosamente lo de la cuota aleja todavia a mucha gente.
Edul Posted August 19, 2008 Author Report Posted August 19, 2008 (edited) Diay endo brinco como una niña, uyyyyy ja ja ja ja ja. "Escudito protector alejame de esos piratillas uyyy" Bueno maes tuanis con el server, pero igual si recuerden que la pagina no puede promocionar esas actividades. Diviertanse ahi tuanis pero el contenido del juego se experimenta en su mayoria mejor en servidores oficiales, lastimosamente lo de la cuota aleja todavia a mucha gente. al fin un poco de sentido común, y si mae gracias por entender el punto no es meterlos a un server así sino que nosotros jugamos de todo tambien no solo WOW por si quieren darse una vuelta por nuestra comunidad saludos y no los molesto mas! NOTA: es bueno estar en CRBF ahi no somos tan payasos... Edited August 19, 2008 by Edul
Sky Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Edul, Bienvenido a GCR. Endo fue un poco emotivo en su recibimiento, pero Takuma resumió adecuadamente la situación. Espero que te sigas dando la vuelta por aquí y compartas con nosotros lo que nos une: nuestra pasión por el gaming.
Edul Posted August 19, 2008 Author Report Posted August 19, 2008 Gracias sky y si mae todos somos fiebres eso es lo importante, bueno yo ingresé el año pasado al GCR no he posteado mucho pero me la paso siguiendo lo que hacen creo que es un foro y todos tienen derecho a expresar lo que piensan asi que tranquilos estoy acostumbrado a todo como webmaster.... LA IDEA ES UNIR TICOS asi que saludos y esperemos a que salga STARCRAFT 2, DIABLO 3, FLASHPOINT 2 ETC ETC !
loko08 Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Gracias sky y si mae todos somos fiebres eso es lo importante, bueno yo ingresé el año pasado al GCR no he posteado mucho pero me la paso siguiendo lo que hacen creo que es un foro y todos tienen derecho a expresar lo que piensan asi que tranquilos estoy acostumbrado a todo como webmaster.... LA IDEA ES UNIR TICOS asi que saludos y esperemos a que salga STARCRAFT 2, DIABLO 3, FLASHPOINT 2 ETC ETC ! lol unir ticos, lo unico que une a los ticos es el guaro y la xenofobia... sino es por eso, los ticos se matarian al verse... curioso animal el tico --__--
Metallan Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 LA IDEA ES UNIR TICOS asi que saludos y esperemos a que salga STARCRAFT 2, DIABLO 3, FLASHPOINT 2 ETC ETC ! Ok, pero con juegos Originales y en Servidores Oficiales.
Edul Posted August 20, 2008 Author Report Posted August 20, 2008 Ok, pero con juegos Originales y en Servidores Oficiales. jaja este mae pensó seguro mae que estoy full copias... además mae vengo de un clan de BATTLEFIELD ahi todos somos legales... lo de wow es otra cosa ya que en wow hay que pagar mensual...
Metallan Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 jaja este mae pensó seguro mae que estoy full copias... además mae vengo de un clan de BATTLEFIELD ahi todos somos legales... lo de wow es otra cosa ya que en wow hay que pagar mensual... Por eso dije lo de servidores oficiales.
xG.Battousai Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 MMM entiendo el punto de vista por completo de Edul, yo todos mis juegos de blizzard SON originales esto incluye mi WOW, aun asi la verdad NO juego en los servers de blizzard, WOW a pesar de tener los discos y de que disfrute de jugar los dias gratis en el servidor original yo cuando juego wow (lo hago de manera muy casual) lo juego en servidor privado. Conste que lo mejor no siempre se encuentra en el server original en mi opinion. a ver ejemplos: Tengo mi Steam pagado para jugar CS 1.6 y Source servidores oficiales, sin embargo muchimos jugadores buenos se encuentran en servers privados. Tengo mi War3 original, sin embargo muchas veces juego en Garena con tal de buscar un Dota entretenido. Esto para mi es el mismo caso en el que he encontrado servidores privados de wow muy estables y conosco gente que los utiliza simplemente para mi wow no vale la pena la cuota mensual, no tienen nada que me haga falta en lo absoluto en un server oficial.
Metallan Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 (edited) La diferencia es que en esos juegos que pone de ejemplo usted no ocupa pagar para jugar, sino que con el hecho de comprar el juego ya pago el derecho de jugarlo (al menos no Warcraft, de CS no estoy tan seguro). WoW por el contrario, si tiene una cuota mensual, asi que jugar en servidores "privados" (que es nada mas que una palabra bonita para no decir "piratas") es por consiguiente pirateria y un robo a los creadores y los que dan mantenimiento a dicho juego. Edited August 20, 2008 by Metallan
xG.Battousai Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 w/e QFT Por cierto yo pague mi derecho a jugar cuando compre el juego, la mensualidad paga el mantenimiento de los servidores los cuales NO uso. Cuando compre los discos el juego me quedo en la compu en ningun lado dice que deba de borrarlo de la compu si no pago la mensualidad, yo puedo utilizar el juego por el que pague o no?
xG.Zinner Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 QFTPor cierto yo pague mi derecho a jugar cuando compre el juego, la mensualidad paga el mantenimiento de los servidores los cuales NO uso. Cuando compre los discos el juego me quedo en la compu en ningun lado dice que deba de borrarlo de la compu si no pago la mensualidad, yo puedo utilizar el juego por el que pague o no? qft
Edul Posted August 21, 2008 Author Report Posted August 21, 2008 QFTPor cierto yo pague mi derecho a jugar cuando compre el juego, la mensualidad paga el mantenimiento de los servidores los cuales NO uso. Cuando compre los discos el juego me quedo en la compu en ningun lado dice que deba de borrarlo de la compu si no pago la mensualidad, yo puedo utilizar el juego por el que pague o no? OWNED... luego volviendo al tema maes si como decía yo compré mi wow original por lo que tengo derecho a usarlo a como me plazca y no robo ningun material a nadie ya que yo pagué por el software original, luego la cuota mensual como bien lo aclaró este querido compañero es para el mantenimiento del server el cual tampoco usaré... Y PARA LOS QUE NO SABÍAN ... las compañías que crean juegos online ya no están interesadas en crear juegos que se pagan por mes, ahora su objetivo es sacar juegos en que vos comprás items y así ellos ganan plata, primero porque así evitan servers privados, segundo porque la gente va a preferir el server oficial obviamente, y tercero harán mucho mas dinero porque pequeños y baratos items pueden ser poco para un usuario pero si multiplicás esos items en miles o millones de jugadores la ganancia es muchísima ... SALU2
Metallan Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 WORLD OF WARCRAFT® END USER LICENSE AGREEMENTIMPORTANT! PLEASE READ CAREFULLY. BY INSTALLING, COPYING, OR OTHERWISE USING THE GAME (DEFINED BELOW), YOU AGREE TO BE BOUND BY THE TERMS OF THIS AGREEMENT. IF YOU DO NOT AGREE TO THE TERMS OF THIS AGREEMENT, YOU ARE NOT PERMITTED TO INSTALL, COPY, OR USE THE GAME. IF YOU REJECT THE TERMS OF THIS AGREEMENT WITHIN THIRTY (30) DAYS AFTER PURCHASING THE GAME, YOU MAY CALL (800)757-7707 TO REQUEST A FULL REFUND OF THE PURCHASE PRICE. [/b] B. You agree that you shall not, under any circumstances, (i) sell, grant a security interest in or transfer reproductions of the Game to other parties in any way not expressly authorized herein, nor shall you rent, lease or license the Game to others; (ii) exploit the Game or any of its parts, including without limitation the Game Client, for any commercial purpose, including without limitation use at a cyber cafe, computer gaming center or any other location-based site without the express written consent of Blizzard; (iii) host, provide or develop matchmaking services for the Game or intercept, emulate or redirect the communication protocols used by Blizzard in any way, including without limitation through protocol emulation, tunneling, packet sniffing, modifying or adding components to the Game, use of a utility program or any other techniques now known or hereafter developed, for any purpose, including without limitation unauthorized network play over the Internet, network play utilizing commercial or non-commercial gaming networks, or as part of content aggregation networks; or (iv) facilitate, create or maintain any unauthorized connection to the Game or the Service, including without limitation any connection to any unauthorized server that emulates, or attempts to emulate, the Service. All connections to the Game and/or the Service, whether created by the Game Client or by other tools and utilities, may only be made through methods and means expressly approved by Blizzard. Under no circumstances may you connect, or create tools that allow you or others to connect, to the Game's proprietary interface other than those expressly provided by Blizzard for public use. Traten de justificarlo de la forma que quieran, que igual están mamando.
Bloodwolf Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 Bueno bueno gente no es necesario sacar las garras lol ... Es sencillo... Edul... primero que nada bienvenido a GCR si no le habia dado la bienvenida 2do... ud es libre de expresar su opinión y su pasión por el gaming como todos los demás... creo q es algo importante a la hora de unir la comunidad... compartir nuestras experiencias y los juegos que nos gustan... Lo que pasa es q, como GCR no apoya, incentiva o promueve el gaming en servers piratas, cracks, y cualquier actividad relacionada a jugar sin haber pagado x el juego, o en el caso de WoW, sin pagar la mensualidad explicitamente requerida... entonces cualquier post sobre este tema será objeto de moderación. ¿Que es lo que quiero decir? Si, q bonito jugar con amigos, con ticos, tuanis.... nada más q si algún día postea algo así como "ojo que bonito mi server crackeado" o "donde puedo bajar (sin comprar) este juego" pues no se extrañe que de repente se le cierre el topic o algo asi. Pero tranquilo, es cuestión de usar el sentido común y respetar las reglas del foro, al igual que respetarse entre si como usuarios de GCR . --------------- En mi opinión hay ciertos "ganchos publicitarios" en los juegos q el objetivo obviamente es generar $ para la empresa. Si bien puede ser una "cochinada" x parte de esta, pues como todo es parte de la economía, y la idea es recuperar la inversiones y obtener ganancias... ud como gamer decidirá si paga o no por eso. Lo que si se es q al menos en cosas online, sobretodo FPS ^^ ... es mucho más cómodo y menos complicado pagar x un cdkey para poder meterse a los servers q quiera cuando quiera, participar en ligas internacionales (q pide el GUID generado x su key), parchear el juego apenas salga, y en general evitar tener q andar "cazando" servers cracked y haciendo magia para poder entretenerse un rato. --------------- PD: para los q no entendieron, lo de Endo es algo asi como sarcasmo o exageración a drede
shanglee Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 Mae Edul usted siga jugando en su server privado y disfrute con sus compas, que los demas se pueden ir al carajo. Bienvenido.
xG.Battousai Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 Metallan vea, antes de cumplir los 30 dias de comprado el juego hace ya mas de 2 años me arrepenti de la compra y ese punto de que devolvian el dinero si me arrepentia y presentaba la prueba de compra ya lo conocia, llame pagando mi llamada (el numero es gratis solo en USA) que en ese momento la atencion al cliente era solo en ingles por cierto no como ahora que tienen servicio en español, les mande un fax con la prueba de compra y mis datos y les dije que queria de vuelta el dinero por la compra. Ahora ud tiene idea de que respuesta obtuve de Blizzard?? Si no la tiene pues aca le ayudo, la simpatica respuesta despues de tragarme la tonelada de procedimientos y dias esperando una respuesta fue que en ese momento Costa Rica al igual que la mayoria de paises centro americanos no estaba dentro de los paises a los cuales blizzard les da soporte, esto incluye claro, la devolucion del dinero, ahora si estuviera en USA si podrian hacer algo al respecto. Que quiere decir eso, que como aca en Costa Rica no dan el soporte debido (al menos en ese tiempo tengo entendido que con los servers latinos esto ha cambiado) entonces simplemente no cumplen lo que ellos mismos dicen en el agreement que pudieron. Mi punto aca es, porque si ellos no lo cumplieron, tengo que cumplirlo yo?? Por cierto mae, porque tanta bola a que alguien juegue en server pirata? se da cuenta de que existen paginas que mantienen el ranking de los mejores 200 servers piratas? osea no son 5 servers llenos de pulgas nada mas, son un monton de servidores y muchisimos jugadores, no es raro encontrar servers con 5000 jugadores promedio, con todo implementado, los famosos "blizzlike" donde hoy en dia es dificil notar diferencia real entre los servers originales y estos. Incluso para dar un ejemplo fuera de este, no recuerdo a nadie de este foro jugando iRO (International Ragnarok Online) y sin embargo hay muchisimos jugadores que conosco de aca que juegan RO y sigo sin ver a la gete en el foro de RO que posteen lanzando el agreement por ahi y por halla a la gente qeu juega los piratas de RO. Ya para rayar en los limites de la pirateria conozco gente que juega server pirata de SRO, osea SRO es GRATIS el server original, para que jugar en uno pirata? yo tengo esa pregunta y no le encuentro logica, pero algo habran escontrado los jugadores del server pirata que no tiene el original y eso es seguro. Por ultimo que rayos hace con el agreement de blizzard? ud anda todo el dia por ahi con esa vara?o.0 lo anda mostrando a cuanto jugador de server pirata ve? Bueno cuando blizz me de el FULL REFUND OF THE PURCHASE PRICE que me deben dejare de jugar en server pirata, antes no ^^ si a ellos no les gusta, que no hagan promesas que luego no cumplen.
Metallan Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 (edited) Tan simple como: no anden diciendo que jugar en servers piratas es legal o que con solo comprar el juego ya usted puede jugarlo donde le de la gana, porque no es cierto. Todo lo demas son simples excusas para justificarse o sentirse bien consigo mismos a sabiendas de que lo que estan haciendo no es legal. Edited August 21, 2008 by Metallan
Kan Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 Tan simple como: no anden diciendo que jugar en servers piratas es legal o que con solo comprar el juego ya usted puede jugarlo donde le de la gana, porque no es cierto.Todo lo demas son simples excusas para justificarse o sentirse bien consigo mismos a sabiendas de que lo que estan haciendo no es legal. rofl el polemico amigo metallan... a mas de uno le puede caer mal lo que dice solo por ser metallan... pero los argumentos del mae son validos y correctos... eso es lo que se discute, no?
xG.Battousai Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 La verdad voy a tomar el post de Darkcloud como punto y final de la discusion, no tiene sentido mantener esto ni hacerlo mas grande. La opinion suya y la mia va a mantenerse diferente del todo con respecto a estos detalles metallan.
Borodin Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 (edited) Y que si se juega en un servidor pirata ? Eso le afecta a alguien ? por que dejeme decirles que a Blizzard no, por que ? por que conozco MUCHOS amigos mios y gente de "x" server pirata que se fueron a jugar el juego original despues de ver que el juego valia la pena, eso es ganancia ?, Obvio. En lo personal los servers piratas son como un campo de reclutamiento con tiempo indefinido. Blizzard tiene mas de 9 millones de jugadores, no creo que les afecte en nada la gente que hay jugando en servidores piratas, si no ya hubieran hecho algo, no les parece ?. Ademas como los paises centroamericanos no estan bajo el soporte de Blizzard, les resbala. No estoy justificando la pirateria, pero tenemos que ser concientes de que en este pais no todos tienen el dinero como muchos aca para darse el lujo de pagar el original, pero eso les da derecho a uds de pisotear y amedrentar ? No señor, pero bueno, el tico es muy cerruchapisos, en vez de felicitar a su compatriota mas bien busca la manera para hacerlo bajado como dicen. Si ud juega en original, pues que dichoso que puede, felicidades, un aplauso /cheer /kiss /hug /salute, y si no puede y juega privado ? pues buena suerte y ojala que no lo agarren y que disfrute, asi de sencillo. Yo no pierdo. Edited August 22, 2008 by Borodin
Recommended Posts