Sky Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Entre los MMO de fantasía actuales, Lineage II ha ganado la reputación de requerir gran tiempo y dedicación para llegar a los niveles más altos del juego. La última actualización, Gracia -- Part 1, está cambiando esto. Los jugadores ahora pueden subir de nivel más fácilmente gracias a el nuevo Vitaly System, que brinda bonos de experiencia por el tiempo que se gaste tanto lejos del juego como en zonas seguras. Los caracteres que inicien en el juego tendrán Vitaly máximo, y disfrutarán de premios por completar aventuras y terminar bosses, así como una selección más amplia de artículos que en general, permitirán subir de nivel más rápidamente. En una reciente nota de prensa Tin Tan, productor de NCsoft para Norte América, dijo: "The increase in leveling speed allows players to create new characters and advance nearly twice as fast as before. This will allow players to experience the meat of Lineage II quickly, giving them the ability to visit new and exciting areas and cool high-level content much quicker than before. While this game is still a hardcore game, these changes with Gracia -- Part 1 make the game much more accessible to new players." La pregunta ahora sería, ¿hará este cambio más atractivo el juego o restará atractivo a los aspectos hardcore de Lineage II? Fuente: Sitio Oficial
«Dart» Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 yo deje lineage por eso mismo, subir de nivel y conseguir adenas era una pega, todo el bendito día leveliando, al tiempo eso ya aburre xq te la pasas en una solo actividad siempre. mejor CoD... mas acción xD
LΞLLΞ Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 (edited) Buen game pero no tengo tanto tiempo, en L2 no existen quests tuanis (y no me salgan con las quests de cambio de clase) esta es la opinion de un gladiador lvl47, no se si mas adelante existiran otras quests kul, lo que me impresiono mucho del game eran los castle sieges (Lord les puede contar mas que yo porque nunca participe en uno), castle sieges si saca frijoles respetos..... Edited August 19, 2008 by lelle
x02.BooT Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 el grinding en L2 es demasiado puerco.. de 76~78 para arriba es un sueño.. yo a lvl 76 tenia que matar 3 bichos de mi mismo lvl ( 76 ) para hacer 0.01% xDD pero en pvp, sieges y clan/ally wars no he encontrado un mmorpg que se le asemeje.. demasiado bueno!
Lorddarknes Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 bueno por algo volvi corriendo al L2 aunque algunos no les guste el grind a mi la verdad si me gusta esa vara de que le den todo le quita el sentido de exito al obtener algo, y el L2 en pvp es bastante interesante y ni que decir de los asedios todavia me sorprendo la primer batalla en la que defendimos y perdimos el castillo de Aden donde eramos como 350 contra como 500 y aguantamos el castillo hasta el ultimo minuto donde los Overlords, nukers y rechargers se quedaron sin mana y solo los mele podian pegar de los mejores de mis recuerdos en el juego
Metallan Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 bueno por algo volvi corriendo al L2 aunque algunos no les guste el grind a mi la verdad si me gusta esa vara de que le den todo le quita el sentido de exito al obtener algo, y el L2 en pvp es bastante interesante y ni que decir de los asedios todavia me sorprendo la primer batalla en la que defendimos y perdimos el castillo de Aden donde eramos como 350 contra como 500 y aguantamos el castillo hasta el ultimo minuto donde los Overlords, nukers y rechargers se quedaron sin mana y solo los mele podian pegar de los mejores de mis recuerdos en el juego Supongo que es que en ese juego hay mas que hacer para la gente en niveles bajos, contrario a juegos como WoW en que todo el contenido "bueno e interesante" no es accesible sino hasta que uno esta en el nivel maximo.
shanglee Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Mae es parecido hay dungeos que serían como las instancias para lvl bajo, hay quest, pero al final la vara es subir y hacer arina, igual que en wow. En lvl alto es cuando las cosas se ponen muy buenas como los raids a los dragones que ya ni me acuerdo como se llaman, y lo mejor de esos raids es que no son instanciados, es decir el dragon sale en un cueva cada X días en un rango de horas, recuerdo baium, no es dragon, que es como 5 días y un rango de doce horas algo así, yo recuerdo que con la guild donde estaba, pasabamos tres horas antes de que empezaran las 12 horas de espera campeando la entrada, eso si era pvp no podiamos dejar que nadie más se llevara el ring de baium , pero esas esperas se hacian rápidas, debido al pvp constante que había por tomar control de la entrada del último piso de la torre kek!!!.
Recommended Posts