Bloodwolf Posted August 22, 2008 Author Report Posted August 22, 2008 si y sisi no es portable que es la gracia? porque jugar en un browser propiamente no da ninguna ganancia (lease es un gimmick). Di, la gracias es q ahora es gratis, y q lo puede jugar en cualquier lugar con internet. Claro, con las conexiones de aca esos mbs de mas van a durar, pero ya con una conex decente en 2 toques
DarthCharlie Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 A mi parecer COD de lo que más pegaría. Quake 3 siempre fue un éxito. Me acuerdo en el TEC de Cartago, cuando en el lab jugaban hasta 25 personas, y las compus con linux. Una pregunta, hay algún Server aquí en CR de COD4 que se meta gente regularmente? O al menos otro server en que se metan unos cuantos ticos? Me habían pasado el server, de unos maes de un clan ahí pero nunca hay nadie conectado. Cualquier vara alguien q juegue que me diga porfa, para agregarlo al xfire
Skiny Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 en este server jugamos como 3 ticos 195.149.21.107:28960 es internacional y hardcore!!!, seria bueno comensar con crysis, nunca lo e jugado en linea, de hecho estoy dispuesto a comprar el warhead para poder jugar en linea
Bloodwolf Posted August 29, 2008 Author Report Posted August 29, 2008 Quake 3 siempre fue un éxito. Me acuerdo en el TEC de Cartago, cuando en el lab jugaban hasta 25 personas, y las compus con linux.En el TEC de San Carlos todavía se juega regularmente ...y hay gente d buen nivel ahí. Sino q lo diga TUKY cuando fuimos el otro finde a volar bala .. Mi X-Fire esta aquí a la izquierda <------------- Una pregunta, hay algún Server aquí en CR de COD4 que se meta gente regularmente? O al menos otro server en que se metan unos cuantos ticos? Me habían pasado el server, de unos maes de un clan ahí pero nunca hay nadie conectado. Cualquier vara alguien q juegue que me diga porfa, para agregarlo al xfire El server del [sS] Clan está a disposición de la comunidad tica. Utiliza el mod Promod, modo default S&D, vote on. A veces lo veo vacío pero normalmente se llena. Más info aquí.
override Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 En el TEC de San Carlos todavía se juega regularmente ...y hay gente d buen nivel ahí. Sino q lo diga TUKY cuando fuimos el otro finde a volar bala . MMM ese mae Slayer pasa jugando q3 y mas ahora q se le subieron los sumos jajajajaja
kLorD Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 (edited) EL server del SS a veces nos metemos, o si no los del Knights of Destruction(si no tienen cd-key y a veces hay muchos) si tiene original solo agreguenos al xfire <------(esta vez no le copie lobo ) y ahi nos siguen cuando estamos jugando sin problema... todos los que vea con [sS] <s.X> -wFc- ||AW|| [D2G] \WH\(o algo asi no recuerdo) somos Ticos y otros mas que dicen CR, lol Edited August 29, 2008 by DarKross
DarthCharlie Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 El server del [sS] Clan está a disposición de la comunidad tica. Utiliza el mod Promod, modo default S&D, vote on. A veces lo veo vacío pero normalmente se llena. Más info aquí. Mae pura vida! Voy a tratar de meterme. También vi que hay otro server tico, de un clan que se llama SX o algo así, pero le ponen clave y no tengo idea de cual es
rsu Posted August 30, 2008 Report Posted August 30, 2008 yo soy solo cs 1.6... me hubiera gustado demasiado aprender a jugar quake para mi cs 1.6 llega lejos la comunidad cada vez crece mas
MagnuS Posted August 30, 2008 Report Posted August 30, 2008 Mae pura vida! Voy a tratar de meterme.También vi que hay otro server tico, de un clan que se llama SX o algo así, pero le ponen clave y no tengo idea de cual es El de <s.X> es privado.
Bloodwolf Posted August 30, 2008 Author Report Posted August 30, 2008 MMM ese mae Slayer pasa jugando q3 y mas ahora q se le subieron los sumos jajajajajajajaja exito xD.... ese mae promete... me recuerda a mi cuando estaba aprendiendo, d hecho tiene mates mios jajaja me hubiera gustado demasiado aprender a jugar quake nunca es tarde
Blaky039 Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 Halo? Halo is the way to go. *puts on flamesuit*
General_Grievous Posted August 1, 2009 Report Posted August 1, 2009 Halo? OH WOOOOW un juego a cerca de un mae hyperdotado q salva al planeta de una invasion alienigena, q cosa tan novedosa omfg lo tengo q comprar
<ClouD> Posted August 1, 2009 Report Posted August 1, 2009 este mae..... mae fijese en la fecha del post esto es de hace casi un año
Gollo Posted August 1, 2009 Report Posted August 1, 2009 COD2 era increible esos servidores ticos siempre habia gente jugando.. salio otro cod y adios
cA1FAs.cR Posted August 1, 2009 Report Posted August 1, 2009 COD2 era increible esos servidores ticos siempre habia gente jugando.. salio otro cod y adios como todos los cod's
b52¦Morales Posted August 1, 2009 Report Posted August 1, 2009 Halo is the way to go.*puts on flamesuit* Flamesuit lol
MagnuS Posted August 1, 2009 Report Posted August 1, 2009 como todos los cod's Naa, pregunte ahora quien juega aqui CoD5 seriamente...
Recommended Posts