Jump to content

Recommended Posts

Posted
si y si

si no es portable que es la gracia? porque jugar en un browser propiamente no da ninguna ganancia (lease es un gimmick).

Di, la gracias es q ahora es gratis, y q lo puede jugar en cualquier lugar con internet. Claro, con las conexiones de aca esos mbs de mas van a durar, pero ya con una conex decente en 2 toques :P
Posted

A mi parecer COD de lo que más pegaría. Quake 3 siempre fue un éxito. Me acuerdo en el TEC de Cartago, cuando en el lab jugaban hasta 25 personas, y las compus con linux.

Una pregunta, hay algún Server aquí en CR de COD4 que se meta gente regularmente? O al menos otro server en que se metan unos cuantos ticos?

Me habían pasado el server, de unos maes de un clan ahí pero nunca hay nadie conectado. Cualquier vara alguien q juegue que me diga porfa, para agregarlo al xfire

Posted

en este server jugamos como 3 ticos 195.149.21.107:28960 es internacional y hardcore!!!, seria bueno comensar con crysis, nunca lo e jugado en linea, de hecho estoy dispuesto a comprar el warhead para poder jugar en linea

Posted
Quake 3 siempre fue un éxito. Me acuerdo en el TEC de Cartago, cuando en el lab jugaban hasta 25 personas, y las compus con linux.
En el TEC de San Carlos todavía se juega regularmente :) ...y hay gente d buen nivel ahí. Sino q lo diga TUKY cuando fuimos el otro finde a volar bala :lol: .

.

Mi X-Fire esta aquí a la izquierda

<-------------

Una pregunta, hay algún Server aquí en CR de COD4 que se meta gente regularmente? O al menos otro server en que se metan unos cuantos ticos?

Me habían pasado el server, de unos maes de un clan ahí pero nunca hay nadie conectado. Cualquier vara alguien q juegue que me diga porfa, para agregarlo al xfire

El server del [sS] Clan está a disposición de la comunidad tica. Utiliza el mod Promod, modo default S&D, vote on. A veces lo veo vacío pero normalmente se llena. :) Más info aquí.
Posted
En el TEC de San Carlos todavía se juega regularmente :) ...y hay gente d buen nivel ahí. Sino q lo diga TUKY cuando fuimos el otro finde a volar bala :lol: .

MMM ese mae Slayer pasa jugando q3 y mas ahora q se le subieron los sumos jajajajaja

Posted (edited)

EL server del SS a veces nos metemos,

o si no los del Knights of Destruction(si no tienen cd-key y a veces hay muchos)

si tiene original solo agreguenos al xfire

<------(esta vez no le copie lobo :P) y ahi nos siguen cuando estamos jugando sin problema...

todos los que vea con [sS] <s.X> -wFc- ||AW|| [D2G] \WH\(o algo asi no recuerdo) somos Ticos y otros mas que dicen CR, lol

Edited by DarKross
Posted
El server del [sS] Clan está a disposición de la comunidad tica. Utiliza el mod Promod, modo default S&D, vote on. A veces lo veo vacío pero normalmente se llena. :) Más info aquí.

Mae pura vida! Voy a tratar de meterme.

También vi que hay otro server tico, de un clan que se llama SX o algo así, pero le ponen clave y no tengo idea de cual es

Posted

yo soy solo cs 1.6... me hubiera gustado demasiado aprender a jugar quake :D para mi cs 1.6 llega lejos la comunidad cada vez crece mas ;)

Posted
Mae pura vida! Voy a tratar de meterme.

También vi que hay otro server tico, de un clan que se llama SX o algo así, pero le ponen clave y no tengo idea de cual es

El de <s.X> es privado.

Posted
MMM ese mae Slayer pasa jugando q3 y mas ahora q se le subieron los sumos jajajajaja
jajaja exito xD.... ese mae promete... me recuerda a mi cuando estaba aprendiendo, d hecho tiene mates mios jajaja :lol:
me hubiera gustado demasiado aprender a jugar quake :D
nunca es tarde :lol:
  • 1 month later...
  • 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...