yostek Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 (edited) señores tengo un problema con mi notebook hp 6715b, en la cual al prenderla me aparece una imagen de la empresa que pertenecia anteriormente y no puedo quitarla , quiero saber si alguno de usted me puede ayudar, mi correo es mbhyo@hotmail.com que hago? Edited August 20, 2008 by yostek
kamikaze Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 GamingCR Foros > Temas Varios > Realidad Nacional e Internacional señores tengo un problema con mi hp 6715b, en la cual al prenderla me aparece una imagen antes del bios de la empresa que pertenecia anteriormente y no puedo quitarla , quiero saber si alguno de usted me puede ayudar, mi correo es mbhyo@hotmail.co PHAIL!!!!?
yostek Posted August 20, 2008 Author Report Posted August 20, 2008 sorry, como ya saben soy noob jaja, mae pero si saben algo me ayudarian un pi#####
LΞLLΞ Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 Cual es el problema, solo quiere quitar la imagen? Es un logo de HP ? Logra llegar al sistema operativo ?
override Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 Cual es el problema, solo quiere quitar la imagen? Es un logo de HP ? Logra llegar al sistema operativo ? pd: q loko tuanis o awebado !!
LΞLLΞ Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 pd: q loko tuanis o awebado !! Tuanis pa? como va esa vida pegando celulares mae ?
override Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 Tuanis pa? como va esa vida pegando celulares mae ? JAJAJAJAJA YOstek ya lo arreglo...
yostek Posted August 21, 2008 Author Report Posted August 21, 2008 Cual es el problema, solo quiere quitar la imagen? Es un logo de HP ? Logra llegar al sistema operativo ? el problema es que dice " este notebook es donada por xxx empresa" y no me gusta esa vara lol
LΞLLΞ Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 (edited) el problema es que dice " este notebook es donada por xxx empresa" y no me gusta esa vara lol Que fue lo ultimo que hizo antes de que le volviera a aprecer esa shit ? Metase al bios y busque una opcion que diga "Quick Boot" o algo asi y activela y si no tonz flashee el BIOS a ver que.. pd: Cualquier vara Override consigue laptops, vaaaaaaaaaaaaaaaaras hahahahaha Edited August 21, 2008 by lelle
yostek Posted August 21, 2008 Author Report Posted August 21, 2008 Que fue lo ultimo que hizo antes de que le volviera a aprecer esa shit ?Metase al bios y busque una opcion que diga "Quick Boot" o algo asi y activela y si no tonz flashee el BIOS a ver que.. y como flasheo el bios de una portatil
yostek Posted August 21, 2008 Author Report Posted August 21, 2008 que sistema operativo usa ? xp sp2
Recommended Posts