Sky Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 Impresionante. Sólo así se puede resumir el nuevo vídeo del esperado Warhammer Online. No muestra imágenes in-game, solamente CGI. Vale la pena verlo.
Lt Takuma Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 Me recuerda el tiempo entre Warcraft2 y W3 cuando la historia era realmente buena. Tiene ese ambiente rudo de warcraft de antes, no el de ahora tan pussy y tipo teletubies
Havoc Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 Que rajado!! Esa gente siempre con buenos videos para los juegos de warhammer!
Archylus Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 SIMPLEMENTE INCREIBLE!!! Que videos por Dios!! Todos los videos de este tipo de WH le han dado un placer indescriptible a mis ojos de jugador y de fan a la fantasia epica!!! Quiero ese juego!!
Borodin Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Excelente video. Espero ver ticos en Warhammer y ojala en el Open Beta conmigo.
Sky Posted August 22, 2008 Author Report Posted August 22, 2008 ¿Cuál Kami? Si es la que trae el juego, no es particularmente buena. Y aparte de esa, no conozco ninguna otra cinematic intro de AoC. En cambio, estas de WO si que le ponen el pie a cualquiera. Pero definitivamente juzgar un juego por sus vídeos CGI, no es algo prudente.
Recommended Posts