Jump to content

Recommended Posts

Posted

NOTA DE PRENSA

Art of War, invitado de lujo en la Final del WCG

Art of War, la selección de jugadores de DotA de GamingCR, estará presente durante la final de la WCG en Costa Rica realizando un "try-out" o "prueba" de manera offline. Para aquellos jugadores que creen que tienen la capacidad para ser parte de este equipo, que representa a Costa Rica ante el resto del mundo. En este momento hay 7 jugadores que forman parte de AoW, pero nos hace falta uno. Por eso es que el 30 y 31 de Agosto, WCG Costa Rica ha preparado un espacio para realizar pruebas 1v1 vs cualquier miembro de la "sele" de DotA.

Vamos a medir ciertas características muy importantes a la hora de estar solo en un "lane", los jugadores interesados tendrán que enfrentarse ante la experiencia de los seleccionados y al final del domingo vamos a seleccionar a los mejores, para que participen en una segunda prueba que se realizará de manera "online".

Además de estas "pruebas", algunos miembros de AoW van a llevar su propia computadora, para realizar exhibiciones ante la gran cantidad de gamers que van a estar presente en esta actividad.

Posted

Los invito a todos lo interesados, ya he recibido confirmación de gente de San Carlos, Siquirres, Guanacaste que vienen a jugar vs los miembros de AoW.

Apoyemos a los miembros de la "sele" de GamingCR y Dragon Systems en la Final del WCG.

Saludos.

Posted
como que van a llevar la compu?

puedo llevar la mia para rajar? :P

Preto la Final del WCG tiene una mini-lan invitacional, si quiere rajar y jugar dota o w3 o cod o lo que quiera puede hacerlo.

Si necesitan mas info cr.worldcybergames.com

Posted (edited)

si, como dice alonso el 8vo no es necesario(opino los mismo...aunque creo no tener vela en este entierro cierto?)

pero es chiva tener un equipo donde uno diga " no importa la Combinaciónde jugadores q use siempre sera un equipaso" ( es decir sin "refuerzos" ,todos un mismo nivel)

y la verdad si creo q encuentren ese 8vo por el aterro de gente q juega esto en el pais!

ademas q hay un buen nivel...

suerte!

Edited by Andrescrow
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...