Sky Posted August 28, 2004 Author Report Posted August 28, 2004 Muy buena observación de Balrog. Así que se demuestra que una de las cosas más difíciles en la vida es ser consistente a través del tiempo en lo que se dice, se hace y se piensa.
mele Posted August 28, 2004 Report Posted August 28, 2004 pregunta para los organisadores!!! hay bastantes sillas y mesas en el lugar del lan??
b52.Psytechdragon Posted August 29, 2004 Report Posted August 29, 2004 b52*Psytechdragon - Primer Lugar x[G]Begginder - Segundo Lugar x[G]SGT - Tercer Lugar
xyGvot Posted August 29, 2004 Report Posted August 29, 2004 (edited) yay for our Badgerdragon!... --__________-- Edited August 30, 2004 by Xygvot
Unky Posted August 29, 2004 Report Posted August 29, 2004 Tecnodragon llegó to kick ###### al LAN... parece que la nueva computadora le sienta bien... FELICIDADES PSY
b52|Hunhau Posted August 29, 2004 Report Posted August 29, 2004 Felicidades a Alex por su primer lugar y bueno a los x[G] también.. Pero sobre todo gracias a los Böcker por la organización y el transporte y sobre todo gracias al host Jorge Rojas.. pura vida y muchas gracias por todo.. Voto por que hagamos un torneo de DotA...
Sky Posted August 29, 2004 Author Report Posted August 29, 2004 Bueno, estamos preparando fotos, rezeña, resultados y demás que publicaremos entre hoy y mañana. Pero adelanto el agradeciemiento a los más de 20 participantes que llegaron, a Jorge por su hosting y esperamos seguir haciendo ó participando de estas actividades mes a mes para no perder el ritmo y favorecer el crecimiento de la comunidad. A Alex, muy buena victoria del torneo, le sentó bien la compu nueva!
DarkBocker Posted August 29, 2004 Report Posted August 29, 2004 Felicidades a los primeros lugares, se lo tienen bien merecido. Gracias al host por ofrecer el espacio para un buen rato de gaming. Creo que la asistencia fue más que buena, ya que uno más y se hubiera tenido que sentar en el suelo o en la taza del interior Un agradecimiento particular para PsyTech y Hunhau que me ayudar a trasportar mis cachivaches...
.:GoD:.Ahriman Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 DotA Rulez. Felicito a Alex por la victoria. Por mi parte seguiré practicando a ver si la próxima gano al menos la honra en el mini torneo. Solo me queda el consuelo que Alex y YO le ganamos a Dark y a otro (no me acuerdo) en 2v2. Bueno, espero que otro día juguemos dota en la Lan, no como ayer que solo pude jugar 2 y a la mitad. No las terminamos. (Ibamos ganando). Si no, en el server, con lag y todo.
DarkBocker Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 DotA Rulez.Solo me queda el consuelo que Alex y YO le ganamos a Dark y a otro (no me acuerdo) en 2v2. <{POST_SNAPBACK}> El "otro" era LittlePeasant... que mal nos fue en esa
Unky Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 Cierto...gracias especiales al mae de la choza...muy tuanis aguantarnos la tarde de gaming... y GRACIAS a pido por esa birra que me contrabandeó Reto pendiente entre en MeC y el GoD en Dota...lo dejamos para otra ocasión x[G] begginder < [Hm]Skybocker < [GoD]Hunhau < [MeC]UnkLord ....LOL ...solo bromeo así pasó, pero aun así no pasé de ronda ...que vida que begginder perdiera contra sky...
b52|Hunhau Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 Cierto...gracias especiales al mae de la choza...muy tuanis aguantarnos la tarde de gaming... y GRACIAS a pido por esa birra que me contrabandeó Reto pendiente entre en MeC y el GoD en Dota...lo dejamos para otra ocasión x[G] begginder < [Hm]Skybocker < [GoD]Hunhau < [MeC]UnkLord ....LOL ...solo bromeo así pasó, pero aun así no pasé de ronda ...que vida que begginder perdiera contra sky... Creo que ya habíamos quedado de acuerdo en que la transitividad no aplica en W3 porque: x[G] Beginner 1 - .:GoD:.Hunhau 0 [HM] Skybocker 1 - [MeC]UnkLord 0 Luego: .:GoD:.Hunhau 1 - [HM]Skybocker 0 x[G] Beginner 1 - [MeC]UnkLord 0 Y para terminar: [HM]Skybocker 1 - x[G] Beginner 0 [MeC]UnkLord 1 - .:GoD:.Hunhau 0 Extraño no....
Unky Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 Si ya habíamos quedado de acuerdo en que la transitividad no aplica en W3.... sOLO ERA UNA BROMA....pero si es curioso las vueltas que dan los match
BerzerKer Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 Lo que Falto fue sin duda THE BERZERKER ese man si que es casi casi DIOS en warcraft ... caramba como lo admiro.... no nos dejes nunca berze!!!<{POST_SNAPBACK}> chas gracias pero tuve que bretear!!!
Perro Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 Excelente la lan, Muchas gracias a Jorge por el host, Felicidades a los ganadores, buenas masacresssssss Espero jugar Dota la proxima vez para ver que es la vara
x[G]Beginnder Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 La verdad es que cualquier vara puede pasar en estos juegos, como que yo hubiera perdido vs Sgt y Sgt le hubiera ganado a psy en la final, o aun mas diferente que cuando en el grupo de sgt, psy y geno quedaron empatados y se hizo por rifa(gano sgt y geno la rifa), que sgt hubiera aceptado y no hubiera dicho que por rifa muy ediondo. je je, como da vueltas todo o no?
Unky Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 Cierto!!! que en la rifa Psy quedo descalificado!! pero como que a nadie le gusto que se hiciera asì...
xG.SGT Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 jajaja si es cierto q psy mas guavero... al chile pq la vara fue asi: Skybocker: "Lo mas rapido es hacerlo por rifa estan de acuerdo?" Geno y psy: "Diay si esta bien" SGT: "nono a mi no me cuadra esa idea" Skybocker: "Diay desidansen, hagamoslo por numerito los 2 q sacan numero mas grande clasifican ok??" Geno: "Me parece muy justo" Psy: "Si esta bien, pq q pereza volver a jugar los games" SGT: "Q feo pasar o descalificarse asi!! juguemos ok??" Skybocker pasa los papelitos me dejaron el ultimo, resultados de los papelitos: SGT = 16 Geno = 15 Psy = 9 Psy mamo... y le digo q feo mamar asi verdad, juguemos!!! y entonces psy convencio a Geno de jugar, Psy le Gano a Geno, Geno dijo q yo y psy pasaramos pq el mae no podia jugar... y asi fue como Psy salio vencedor del grupo pero no hay q decir nada, Psy tuvo buenos games ganandole 2 veces a Geno, y mandando a LittlePeasant a la casita tambien... Q mal... la verdad BEGINNDER SE PASEO EN MI VARA!!! ###### sal ya todo mi clan me tiene medido con esa misma strat!! voy a tener q cambiar mi orden de contruccion para mi techy de osos y yo q pense q lo tenia bastante bueno
pido Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 Bueno, solo me queda felicitar a Psy, es un excelente jugador y lo demostro en esta ocasion. Ademas considero que fue justo por que al mae tambien se le señalo mucho haber mamado la partida contra Kami en el clan Wars (que por cierto Kami tambien esta volando), asi que felicidades y ojala sigamos asistiendo a estas actividades tan en masa aunque falto mucha gente mas. Gracias tambien al Host, Jorge, excelente compa y anfitrion y muy bonita y comoda casa.
xG.SGT Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 si de hecho MUCHISIMAS GRACIAS POR EL HOST, LA CASA TODO ESTUVO DEMASIADO COOL la proxima no es por nada pero tratemos de alquilar mejores mesas... o algo... pq casi me quedo sin monitor en la lan por causa de un defecto de la mesa no es q le este reclamando a alguien pero imaginese q ese monitor le hubiera caido a alguna pc de alguien y no en el pie de psytech jaja gracias por sujetar mi monitor
Recommended Posts