Acid Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 Aqui les dejo el reportaje de hoy de la nacion sobre la cancelacion de la visita del Dalai Lama http://www.nacion.com/ln_ee/2008/agosto/21/pais1670014.html Y luego dicen que este presidente es toda, aqui todos tiene mas gato encerrado que otra cosa, este gobierno esta peor que el de pacheco, solo negocios entre manos sucias se las traen, tras de eso cancelan la visita para hacerlo venir el año que viene para que venga en una celebracion con otra gente eso que tiene que ver.
hB-ZeRaTuL Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 Di que Costa Rica dejo a un lado a su gran aliado Taiwan y empezo a entrelazar alianzas con china y ahora esta como duro tener problemas con ellos, no hay gato encerrado es bien obvio
Acid Posted August 21, 2008 Author Report Posted August 21, 2008 Cierto que es bien obvio pero, porque no son mas sinceros y dicen las cosas como son y no salen con esos cuentos de hadas que se gasta arias y que cree que todo el mundo se cree, que es mejor para el 2009, asi estara con los del premio nobel y demas cosas.
b52¦Morales Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 Estar en buenos términos con el Tibet no va a bajar el precio del arroz.
Nemesis Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 (edited) Pues, a mi criterio deja mucho que desear este tipo de forma de actuar de un Premio Nobel de la Paz, con el respeto que se merece, pero hasta lo podría tildar de hipócrita, ya que ni siquiera era una visita oficial, como para que él tuviera injerencia en ese asunto. Viendo esas actitudes se demuestra una vez más una famosa idea que reza "El poder corrompe". Edited August 21, 2008 by Nemesis
hB-ZeRaTuL Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 (edited) Pa ud nunca va a ser politico fijo? es un suicidio economico en estos momentos, por mas premio nobel Arias tiene que defender los intereses de su pais, feo pero asi es esto Edited August 21, 2008 by hB-ZeRaTuL
kLorD Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 LOL el presidente pensó que lo venían a ver a él....... jaja entonces se fue comprar maquillaje a europa para recibirlo
xG.Zinner Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 Asi es la politica es obvio que esta relacionado con china, pero el no lo puede admitir publicamente por que le causaria problemas con el Tibet y sus seguidores aun asi mientras baje el arroz que no deje entrar al costa rica a quien le de la gana y el Papa que ni venga
xG.Battousai Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 El papa?? con ese post nos salimos un poco de contexto aca no?
b52¦Morales Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 (edited) Exonerar a la iglesia del pago de impuestos tampoco le baja el precio al arroz. Edited August 21, 2008 by Morales
xG.Zinner Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 (edited) El papa?? con ese post nos salimos un poco de contexto aca no? LOL si era un comentario como se dice, queriendo ser gracioso xD AJAJAJAJA a lo que dijo morales jajaja tienen toda la razon Edited August 21, 2008 by x[G]Zinner
hB-ZeRaTuL Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 Exonerar a la iglesia del pago de impuestos tampoco le baja el precio al arroz.se supone que al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios, ahh ###### se me olvido el papa tambien es el Cesar
Lt Takuma Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 El que CR no tenga una produccion suficiente de granos basicos, es culpa del actual mandatario dado que en su administracion se elimino todo estimulo hacia esa produccion. Y no es hablada del comunistoide como dicen siempre, es verdad clara y sencilla. Entonces el depender de la importacion y del precio variable ya uno de los continuos errores de su proyecto economico y politico. Premio nobel de la Paz? Costa Rica es una nacion soberana, y basada en el modelo occidental, por tanto China nunca aplicaria ningun tipo de enfriamiento de la relacion, el que el presidente tenga miedo si esta muy mal dado que CR es una nacion pacifista en teoria y el apoyo o al menos el civilizado recibimiento a un representante de una lucha pacifica y lider espiritual de millones, son actos plenamente soberanos de nuestro pais.
Holy_COW Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 Moralmente, la desicion es horrible, pesima. Pero desd ele punto de vista de negocios, manejo de relaciones internacionales (para mejorar precios, alianzas, etc) es una buena desicion. Es demasiado feo y todo, pero en la situacion economica actual hay que aprovechar las oportunidades que puedan traerle beneficio al pais.
Lt Takuma Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 Moralmente, la desicion es horrible, pesima.Pero desd ele punto de vista de negocios, manejo de relaciones internacionales (para mejorar precios, alianzas, etc) es una buena desicion. Es demasiado feo y todo, pero en la situacion economica actual hay que aprovechar las oportunidades que puedan traerle beneficio al pais. Eso dice mucho de la moral imperante en nuestro, pais, solo falta que por dinero y quedarle bien a alguien tengamos que hacer cosas humillantes. Osea bajarse los pantalones es solo por negocios. Preferiria hacer negocios con alguien en que pueda confiar, que mantiene una integridad, orden y valores. Japon funciona asi, por algo son potencia economica, no por bajarse los pantalones moralmente y hacer cosas por quedar bien. Osea para un costarricense es moralmente malo recibir a alguien de una conducta inmoral, ya sea un narco no inculpado o algo asi, pero puede ser provechoso ya que ese tipo te compra bienes y servicios?
xG.Zinner Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Eso dice mucho de la moral imperante en nuestro, pais, solo falta que por dinero y quedarle bien a alguien tengamos que hacer cosas humillantes. Osea bajarse los pantalones es solo por negocios. Preferiria hacer negocios con alguien en que pueda confiar, que mantiene una integridad, orden y valores. Japon funciona asi, por algo son potencia economica, no por bajarse los pantalones moralmente y hacer cosas por quedar bien. Osea para un costarricense es moralmente malo recibir a alguien de una conducta inmoral, ya sea un narco no inculpado o algo asi, pero puede ser provechoso ya que ese tipo te compra bienes y servicios? Creo que el problema es que usted esta tomandolo muy al extremo ya que su comparacion no aplica para mi esta un poco si no muy volada.
Lt Takuma Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Creo que el problema es que usted esta tomandolo muy al extremo ya que su comparacion no aplica para mi esta un poco si no muy volada. Volada? Estamos hablando claramente de que China mantiene su poder sobre un pais soberano como el Tibet. CR puede como quiera apoyar o no apoyar la ocupacion China de esta region, aunque sea ilegal y una agresion. Pero no puede negarle por su tradicion de "neutralidad perpetua" la entrada a un representante de un movimiento pacifico de reinvindicacion de los derechos tibetanos. Ahora como lo justifican antes, lo hacen por dinero, no se que otra analogia light quiere que haga pero eso es "bajarse los pantalones" y dar una imagen titeresca de nuestra tradicion y forma de vida.
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 (edited) Business are business..... Y sea quien sea, cada uno cuida sus propios intereses. Además, Dalai Lama no viene a bajarle el precio al arroz!!!! Edited August 22, 2008 by *ºº*[[MaT]]*ºº*.
Lt Takuma Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 (edited) Business are business..... Eso dicen los sicarios. Tambien lo dijo Judas a Jesus, sorry master, Business are business.... Edited August 22, 2008 by Lt Takuma
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Eso dicen los sicarios.Tambien lo dijo Judas a Jesus, sorry master, Business are business.... Ves!!! hasta los sicarios saben negociar!!
xG.Zinner Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Business are business..... Y sea quien sea, cada uno cuida sus propios intereses. Además, Dalai Lama no no viene a bajarle el precio al arroz!!!! LOL concuerdo con usted. Pero como le dije antes en mi opinion no aplica la comparacion que hiso del narco esta como muy tirada al extremo al cual no se ha llegado pero usted ya la esta viendo asi. Y en cuanto a lo del Tibet. Di ambos quieren gobernar ahi los monjes budistas quieren que sea como antes en los cuales ellos mismos hacian los que les daba la gana por que eran los gobernantes y china como pais tambien quiere gobernar ahi. Los 2 lados estan mal puesto que ambos eran y son gobieronos opresivos con las clases sociales mas bajas pero eso ya es otro tema que no viene al caso.
Lt Takuma Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Bueno, poco conocimiento de la sociedad y cultura tibetanas.
m4_automatic Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 entoces a lo que he leido... <sarcasmo> ¿resulta que ese tal Dali... es peligroso? ¿ser nobel de la paz... no te garantiza entrar a paises paradisiacos? ¿Entrar a Costa Rica... debe ser politicamente correcto? ¿Con Arias... business are business? </sarcasmo>
xG.Zinner Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 (edited) Bueno, poco conocimiento de la sociedad y cultura tibetanas. Talvez si tengo poco conocimiento en cultura tibetana y talvez toy equivocado en basar mis conocimientos en un solo documental que vi y en poco de lectura que encontre en internet pero como dije eso es tema aparte y ademas para mi los que tiene que resolver eso conflicto china, tibet son los mismo tibetanos Edited August 22, 2008 by x[G]Zinner
Lt Takuma Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Talvez si tengo poco conocimiento en cultura tibetana y talvez toy equivocado en basar mis conocimientos en un solo documental que vi y en poco de lectura que encontre en internet pero como dije eso es tema aparte y ademas para mi los que tiene que resolver eso conflicto china, tibet son los mismo tibetanos Claro con un AK47 version china en la frente es facil negociar una salida.
Recommended Posts