Bloodwolf Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 ALIVE!, Quake III Arena, CPM 1v1 Lista Oficial de Inscritos Faltan solo 4 días para el Primer Torneo de CPM en Costa Rica, ALIVE!, y ya el cupo mínimo se lleno! A continuación la lista de inscritos y espacios disponibles: Inscritos: 1- Bloodwolf 2- Kalifa 3- Stratoviper 4- BooT 5- Necathor 6- rOx 7- Guaro 8- Override 9- TUKY 10-Dr.Se-R 11-Takuma 12-Kiko 13-Xygvot 14-Alpha (-ooo-) 15-Celer 16-IDLoco Lista de Espera: 17-Scila 18- 19- 20- Notas: - Los campos 9, 10 y 11 crean una mini-lista de espera temporal. Al tener 12 jugadores se reabre el cupo hasta 16, y los 3 campos de la mini-lista entran al torneo. - Después del campo 16 se crea una lista de espera fija. Si no se ha inscrito todavía hay tiempo! Puede esperarse al día del torneo, pero eso no le garantiza su campo, lo mejor es reservarlo. Para inscribirse puede seguir las instrucciones en el link de inscripción, abajo. Ver: Inscripción, Horas y Premios Fuente: ALIVE! CPM 1v1 Quote
x02.BooT Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 hahah que bueno, más que por el torneo en si, ver a los compas & remember the old good times! =P Quote
override Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 hahah que bueno, más que por el torneo en si, ver a los compas & remember the old good times!=P boot gay!! 4 años sin jugar Quote
Bloodwolf Posted August 22, 2008 Author Report Posted August 22, 2008 +3 mas inscritos... uno más y pasamos a Torneo B, con grupos!!! EDIT: ya estan los 12!!! /o/ ... Ahora sí... se armó el Torneo bonito! Quedan 4 campos gente .... Quote
Bloodwolf Posted August 22, 2008 Author Report Posted August 22, 2008 +2 mas! Y que adiciones! OMG D: GO CPM!!!! Quedan 2 campos señores! Yo no querría estar en esa lista de espera Quote
Ramboscar Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Huy que lastima con mas tiempo huviera entrenado algo para entrarle.. lo malo es que hay muchos gatos y no pollito je je suerte Quote
Necathor Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 Huy que lastima con mas tiempo huviera entrenado algo para entrarle.. lo malo es que hay muchos gatos y no pollito je je suerte Rambo lleguele, yo de entrenar sera el sabado jejeje, vamos a colobarar y a disfurtar. De todos modos siempre tiene que haber alguien que sea el patito de todos JEJEJJEE pues eso soy yo. Quote
Guaro Posted August 22, 2008 Report Posted August 22, 2008 lleguenle.. que igual no importa si no practicaron... ahi me metí yo que ni el mouse se agarrar Quote
Celer Posted August 23, 2008 Report Posted August 23, 2008 ayer deposite pero no pase los nicks... si los ponen somos Luis Carlos Hernandez. nick Celer Ramiro Hernandez. nick idLoco Quote
IDLoco Posted August 24, 2008 Report Posted August 24, 2008 El regreso del MEXICAN. lolz,voy a mejor mi rank ( fijo quedo mejor q el de la última vez q participé en un torneo de q3 jeje) Quote
Bloodwolf Posted August 24, 2008 Author Report Posted August 24, 2008 El cupo máximo de ALIVE! se completó en 2 días con un satisfactorio 16! y 1 persona en lista de espera. Vamos a ver como va la cosa este 24... Quote
override Posted August 24, 2008 Report Posted August 24, 2008 Mae Blood le quede mal huevon!! no pude ir... x asusntos personales... luego le cuento x msn... Quote
Celer Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 Podrian poner los lugares y las llaves como se jugaron... Quote
Bloodwolf Posted August 25, 2008 Author Report Posted August 25, 2008 Mae Blood le quede mal huevon!! no pude ir... x asusntos personales... luego le cuento x msn...Como hablamos por telefono, ud tranquilo mae, q este torneo no es el unico q va a haber, y su situación es más q comprensible. No se preocupe por eso.Podrian poner los lugares y las llaves como se jugaron... Claro, los resultados, fotos y recuento del ALIVE! se publicará pronto Quote
Recommended Posts