Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ok, se equivocó con un nombre cuando comparaba los logros de Phelps. Gran cosa.

Estoy seguro que Freud tenía un nombre para eso.

Posted (edited)

Sí, el mae está hablando de Mark Spitz que obtuvo 7 oros en Munich de esa fecha, y en lugar dijo Michael Phelps. El concepto es el mismo, tiene una idea, y la mezcla con la comparación que hace. Se le conoce como freudian slip a esos errores de la memoria y habla causados por el pensamiento inconsciente.

Edited by Endomorph
Posted (edited)

Di, mae, y cuando murió Hittler para haber podido ir a entregar medallas a la Olimpiada de Munich celebrada en 1972!! :D

Será el sereno, pero esto y en cualquier parte del mundo es una metida de patas con cascos incluidos, que hasta en periódicos de Europa salió esa vara.

http://www.20minutos.es/noticia/406924/0/p...ler/periodista/

Di, el mae se equivocó de nombre de atleta dos veces, de momento histórico, de Olimpiada, de gobernante de Alemania. Si no, en eso si tiene razón Endo, el mae estaba bien inconsciente cuando dijo semejante tontera!!

Edited by Nemesis
Posted

mae me iba a burlar de nemesis por poner tonteras, pero viendo y escuchando el video, ese mae esta MAMANDO FUERTE, un freudian slip me parece que hubiera sido solo la confusion de nombres, pero ya lo de hitler y de que "ni el mismo quiso entregar las medallas" eso si me parece falta de cultura general, ya en el 72, hitler estaba en la Patagonia tomando mate y jamando cordero asado....

Posted

Si no, demaciada yeguada!!

Hittler Vivo en el 72, Phelps, nadando en vivo y dice que el mae gano las medallas....WTF!!

Puro pilo narrando partidos de la sele, y decia "la tiene paulo wanchope", y era Steven Brice!!! jajajaja

O una vez, que narro una repeticion.

Cultura general muchachos, si no saben que decir, mejor NO LO DIGAN!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...