Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

He visto q varias veces x culpa de un reply de un mae se caga un topic... o tienen broncas las comunidads...

Ultimamente no veo muchos topics interesantes... y cuando un topic va tuanis llega alguien y se caga en el...

Si no les interesa el topic pa q se meten de soplapi.... Q hace un mae de Dota buscando bronca en CS y viceversa...

Dejenme ser moderador :D

Edited by override
  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted
He visto q varias veces x culpa de un reply de un mae se caga un topic... o tienen broncas las comunidads...

Ultimamente no veo muchos topics interesantes... y cuando un topic va tuanis llega alguien y se caga en el...

Si no les interesa el topic pa q se meten de soplapi.... Q hace un mae de Dota buscando bronca en CS y viceversa...

Dejenme ser moderador :D

+5

eso es muy cierto, si no que lo diga yo

lol

Posted
Si al chile.

Comentario offtopic, ahora estuve leyendo en una noticia totalmente irrelevante, que 1 de cada 2 millones de langostas es AZUL.

Así como lo oyen!

Suave para poner una foto:

leslie%20ricker%20blue%20lobster2.jpg

Que rajado!

Mae que pichudo esta eso, que bueno una langosta azul.

Posted

Ojo este video: el mae anda por los alpes en patines a la misma velocidad de los carros.

Posted

Q rajado q le sirvan a uno una langosta azul.. fijo la ignorancia piensa q esta mala o q lo quieren envenenar y le arma un despiche al restaurante diciendo q es la Marea Azul!!!!!

xD

VIVA LA LANGOSTA AZUL!!!

Posted (edited)

Quién se acuerda de esta vara de mickey mouse? merlin_and_mick.gif

Esas sí eran caricaturas. Tenían toda una orquesta en la música y enseñaban algo. No como las basuras de ahora.

468x60_4.gif

Edited by Endomorph
Posted
Ojo este video: el mae anda por los alpes en patines a la misma velocidad de los carros.

Jaja, mientras no haya un muerto :P

hoy ví The Dark Knight por tercera vez, ¿quién ha ido más de 3 acá?

Ud no tenía que estar ganando un torneo?

Posted

Hablando de respeto, quiero que el reglamento de Firmas y Avatars se haga cumplir en GamingCR para todos los usuarios por igual.

Según el reglamento que aparece AQUÍ, "el total de las imágenes refenciadas no puede ser mayor de 50KB. Entre menos, mejor, en soporte a aquellos miembros que acceden los foros por medio de dial up".

El creador de este thread, Override, tiene un gif animado de 155k; se le suman 10k adicionales de la segunda parte de su firma. Esto es más del triple de lo permitido! Por favor noten el exceso de 115KB solo en la firma de él, y yo y los demás usuarios de GCR quisiéramos ver esta situación arreglada.

Gracias.

Posted (edited)
Jaja totalmente desviado el tema, solo el primer post habla de él :D:D:D:D .
de hecho no se ha desviado, solo el primer post se desvió

PD1:no pude evitar la tentación, claro que si los moderadores hacen su trabajo todos estos post, serán borrados :(

PD2:LOOL

PD3:ya aumente el nº de conexiones en xp y ahora si puedo tener el torrent y navegar a la vez

PD4: el video de la ceremonia de innaguracion de los JJOO se ve excelente, resolucion 1280x720, mkv XD

Edited by DarKross
Posted
El creador de este thread, Override, tiene un gif animado de 155k; se le suman 10k adicionales de la segunda parte de su firma. Esto es más del triple de lo permitido! Por favor noten el exceso de 115KB solo en la firma de él, y yo y los demás usuarios de GCR quisiéramos ver esta situación arreglada.

Totalmente de acuerdo.

Lo que siempre me ha parecido es que este sitio necesita un moderador como Endo que ponga orden y haga cumplir las reglas!!

Endo para moderador!!

Posted

Respect. Este mae es la solución al: calentamiento global, al incremento en los precios de la gasolina, a la obesidad, al aburrimiento, al sedentarismo, entre muchas otras cosas.

Posted
Respect. Este mae es la solución al: calentamiento global, al incremento en los precios de la gasolina, a la obesidad, al aburrimiento, al sedentarismo, entre muchas otras cosas.

ok puede que sea la solucion a todo eso de bajada... pero y de subida como le hace este mae?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...