Jump to content

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
yo una vez vi una cucaracha blanca.

Si yo tambien habia visto una pero no supe si era una entre 2 millones o 3 millones o que nada mas la vi y era blanca.

Me parece bien que de bajada le llegue asi y de subida se vaya en bus el problema seria encontrar el bus que va subiendo cuando uno va de bajada.

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

Que calidad de calles, iguales a las que hay por mi choza ;)

esa es la calle de entrenamiento del mae.....

Alguien que modifique esa vara de la imagen,

resolución de 3180x2220 WTFFFFFFFFFFFFFFF???????????????? alguien con mala conexión sufre.......

Edited by DarKross
Posted

yo una vez vi un murcielago blanco...era como albino o no se que put4s chupacabras era pero era blanco

PD: si las mujeres entendieran que todos los hombres les van a dar vuelta, la vida seria mucho mas facil, xD :angry::angry::angry:

Posted (edited)

darkross spammer :P ...mae el sabado mi novia ME PEGO!!!! nunca una put4 vieja me habia pegado, me dieron ganas de devolverle un ######zo bien pegado pero lastima que soy un caballero... :D:D:D

PD: donde se consigue un crack para:

Maya

3DStudio

AutoCAD

Office

Crysis

Call of duty4

TCRSV2

PhotoshopCS3

Cinema4D

Bioshock

Infernal

GTA:SA

DIRT

Assassins Cred

Medal of Honor Airborne

Adobe Acrobat

Dreamwaver

Flash

Edited by SLATER
Posted

Tuve que cerrar la ventana al segundo 28. Respect (respeto en el caso de este thread) si alguien puede ver esto completo.

Con todo respeto, pero que gracioso está ese video :laughing:

Posted
darkross spammer :P ...mae el sabado mi novia ME PEGO!!!! nunca una put4 vieja me habia pegado, me dieron ganas de devolverle un ######zo bien pegado pero lastima que soy un caballero... :D:D:D

Owned-Boxing.jpg

Posted (edited)
PD4: el video de la ceremonia de innaguracion de los JJOO se ve excelente, resolucion 1280x720, mkv XD

De que dirección lo bajó?? es un Torrent??, o es por seguir chingando y desviando la poca atención que hay sobre el tema central de este thread, el cual era.........??

Al chile si lo tiene, compártalo.

Edited by Nemesis
Posted

Slater... seguro ud se equivocó... eso no era una mujer!!!

Más cuidado para la próxima ;)

Estoy 5000% seguro DE QUE SI ERA UNA MUJER, 100% mujer, y se enojo mucho por una tonteria que hice yo... ;)

Slater... seguro ud se equivocó... eso no era una mujer!!!

Más cuidado para la próxima ;)

Estoy 1000% seguro de que era mujer...y se enojo por una tontera que yo hice...

Posted

quien sabe que clase de "tontera" hizo....

Pero bueno ya que estamos en estas, porque toda la comunidad de GamingCR no le ayuda a SLATER a resolver sus problemas emocionales!!!???

Al pobre le pegó una "mujer"!!! (Bueno él dice que fue una mujer)...

Que malos!!! No le quieren ayudar a SLATER!!! :(

Es que las mujeres no entendemos que todos los hombres nos tienen que dar vuelta!! que malas que somos :(......

Posted
De que dirección lo bajó?? es un Torrent??, o es por seguir chingando y desviando la poca atención que hay sobre el tema central de este thread, el cual era.........??

Al chile si lo tiene, compártalo.

1-en su quote me dí cuenta que mal que escribí "inauguración".

2-sí, lo bajé de un torrent, si quiere le paso el link, yo ahora estoy de seeder por un rato :P o sino agregueme a xfire o al msn y hablamos(es gratis obvio)

Posted

A slater le pega la doña jajajajajajajajajaja y lo mas comico es que le duele Rolf, concuerdo con matt ya que le dolio, Esta seguro que era una doña.

mae el sabado mi novia ME PEGO!!!! nunca una put4 vieja me habia pegado, me dieron ganas de devolverle un ######zo bien pegado pero lastima que soy un caballero...

Lo penso mae eso te hace un maric0n. A Slater le pega la doña jajajajajajajajajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...