Jump to content

Nuevo Torneo  

28 members have voted

1. 1. ¿Qué tipo de modalidad le atraería en un torneo nuevo? (PUEDE ELEGIR MAS DE 1)

• vQ3 1v1
      12
    • vQ3 2v2
      10
    • InstavQ3 1v1
      4
    • InstavQ3 2v2
      3
    • CPM 1v1
      10
    • CPM 2v2
      8
    • InstaCPM 1v1
      5
    • InstaCPM 2v2
      6
    • vQ3 CTF
      7
    • InstavQ3 CTF
      4
    • CPM CTF
      11
    • InstaCPM CTF
      6
    • CA/RA 1v1
      6
    • CA/RA 2v2
      9

Recommended Posts

Posted

Después del éxito conseguido en ALIVE!, existen proyectos futuros para mantener e incrementar el Quake en Costa Rica.

Este poll tiene como objetivo recolectar la opinión de los jugadores ticos con respecto a un nuevo torneo de Quake III Arena. Puede elegir más de una opción, y a continuación una breve descripción de que significa cada cosa:

vQ3 = Vanilla Quake 3, old-school, movimiento, armas, items y física por default

CPM = ChallengePromode, bunnyhopping, instaswitch de armas, air control, etc

Insta = solo railgun, 1 shot 1 kill

CA/RA = clan arena/rocket arena. Last man standing, rondas, all guns, no ammo, no items, solo los jugadores

CTF = capture the flag

Posted
pues a mi me gustaria el CPM 1v1.. con los mapas de toda la vida.. ztn, tourney2, tourney4, dm6..

B)

Ahi hay un pequeño problema... no todos los old-school maps son "jugables" en CPM... o sea si se puede pero en algunos como ztn el mov se sentiria medio raro :P ...

Either way, interesante propuesta :P

Posted (edited)

Me gustaría algo al estilo old-schold 1vs1 o 2vs2 o un CTF en CPM estaría interesante. La propuesta de Brian esta buena pero no en todos los mapas usados en vq3, seria como en dm6, ztn, hub que son mapas que se han usado en torneos de cpm.

Edited by rOx
Posted

Uds q creen q sea mejor? Un torneo diferente y que sea divertido y a la vez competitivo para muchas personas, como algo con insta/RA? O un torneo tradicional 1v1, de los q si ud no sabe q hacer al nacer solo c machinegun esta destinado a una megaowneada?

Yo vote x todas :lol: , me gusta tanto este juego q jugaria cualquiera de las modalidades. Sin embargo, desde el punto de vista de crecimiento de la comunidad, me parece q seria bueno analizar opciones atractivas tanto para los menos experimentados pero interesados, como para los viejos expertos q vuelven a las canchas...

Posted

Que bueno talvez al de parejas con Rambito... ahora no pueden hacer un torneo para los que no somos pro... o muy gatos... se que llorar por el torneo infantil esta dificil o bien un torneo para fomentar entre los noobs :)

Posted (edited)
no hay suficiente gente para 1v1 dudo mucho que este interesante...

misquoted for effect

la comunidad

eso no involucra gente que juega fuera de torneos?

2vs2

freezetag/ca

Edited by Báhdom
Posted

Mmm Bahdom? :huh:

Di, la comunidad, la gente q juega Quake... u know :P ...

Freezetag... si q eso seria el exito :lol: pero dudo q aqui alguien sepa de eso (excepto yo q creci en UFT :D ) jaja .... pero en fin ...

pues a mi me gustaria el CPM 1v1.. con los mapas de toda la vida.. ztn, tourney2, tourney4, dm6..

B)

Cualquier crap donde no me tenga que aprender mapas nuevos!
+1 seria bueno recordar viejos tiempos
Recuerde q BooT esta hablando de CPM 1v1 con mapas viejos, o sea el esta sugiriendo la nueva fisica, armas, etc, con los mapas viejos.

Creo q tanto ud como EpicNexus se refieren a vQ3 1v1, q es lo mas parecido a OSP, y q x cierto va ganando so far con 10 votos.

Posted
 la gente q juega Quake

precisamente mi punto :D

Freezetag... si q eso seria el exito :lol: pero dudo q aqui alguien sepa de eso (excepto yo q creci en UFT :D )

dey, que importa si no saben? se les enseña =], de por si la mayoría de gente que fue a este torneo no frecuentan quake no? no es como que tienen algún bias en contra de algún modo.

Posted
precisamente mi punto :D
>_> o sea... la idea es q haya torneo pa los q juegan Quake y quieran jugar Quake, jueguen o no Quake :)
dey, que importa si no saben? se les enseña =], de por si la mayoría de gente que fue a este torneo no frecuentan quake no? no es como que tienen algún bias en contra de algún modo.
De hecho el freezetag es una de las modalidades mas divertidas q he jugado... y tiene un grado de complejidad tactica en equipos que le da mucha competitividad al asunto. :)

Freeze:

2v2

4v4

cuando ud "fragea" al otro lo congela x 2 mins

si todo su equipo es congelado el otro recibe un punto

se juega con Quad y otros powerups

all guns @ respawn

all items

Posted
Creo q tanto ud como EpicNexus se refieren a vQ3 1v1, q es lo mas parecido a OSP, y q x cierto va ganando so far con 10 votos.

La verdad con solo que sean mapas conocidos no me interesa si es 1v1 , TDM ,CTF o cualquier otra crap

Posted
La verdad con solo que sean mapas conocidos no me interesa si es 1v1 , TDM ,CTF o cualquier otra crap
Q mapas son conocidos para ud? Xq si bien estan algunos originales o viejitos, tmb se usan mapas del mappack de OSP y para CTF los de ThreeWave. :)
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...