Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta interesado en vender la cuenta ? Quiero una segunda...pero no se puede comprar directo de NC Crap...habria q mandar a traer la carambada...alguno de los ex Lineageros no estaria interesado en vender la cuentex ?

Posted

Mae yo estube retirado como por 3 meses pero ya estoy de vuleta... el chobo de lord tambien volvio

mae con lo de la cuenta preguntele a Alien el mae ya no juega talvez se la venda :P

Posted

mmm... yo tengo un hell knight noble con sub mistyc muse y 2nd sub silver ranger 5x

pero vender la cuenta.. ummm.. no creo que pueda deshacerme de mi Skrib..

le tengo aprecio!

yaaawwwwwnnn... xDD

Posted

Ah mae tuanis !!!! En este momento estoy leveleandola con un spellhowler wannabe.....son apenas lvl 19 las gemelitas (dos pares de tontotas FTW !!!!) Hoy empiezo los quest de cambio de prof si tengo chance pero creo q son cortillos los dos....ahi veo si algun dia lo alcanzo tons le damos !

Posted
Que Skrib los 35m?? :P:P:P varas mae :D

que cuando vuelve a l2 deje esa shit de AoC :angry:

saludos :lol:

no no.. si tengo 2 meses sin jugar AoC.. no me cuadro...

el que lo juega es un compa de aparta.. xD

y sobre pasarme al L2.. no crea que no lo he pensado.. no crea que no lo he pensado...

solo que ya viene en noviembre GTA IV pa compu, y diablo III a la vuelta de la esquina..

tonces.. uhmmmm..

xDD

• 5 months later...
Posted

Maes Maes vea la reunion de Veteranos LOL!! al Skribb si lo tengo en MSN pero Lord Chobo apenas si conecta xD!! Mae Skribb como le corrio el GTA IV mae yo me compre la 280GX y se mueve super bien... ya lo pase q cool la ultima Mision y el Diablo 3 como Dice minimo 4 años la vra es q quiero el

Resident Evil 5 di pero dicen q esta en veremos ese game para salir a PC... por lo demas aki q cool q hacen ud noobs ahora?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...