ISeePinkOrcs Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 Esta interesado en vender la cuenta ? Quiero una segunda...pero no se puede comprar directo de NC Crap...habria q mandar a traer la carambada...alguno de los ex Lineageros no estaria interesado en vender la cuentex ?
Shumann Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Mae yo estube retirado como por 3 meses pero ya estoy de vuleta... el chobo de lord tambien volvio mae con lo de la cuenta preguntele a Alien el mae ya no juega talvez se la venda
x02.BooT Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 mmm... yo tengo un hell knight noble con sub mistyc muse y 2nd sub silver ranger 5x pero vender la cuenta.. ummm.. no creo que pueda deshacerme de mi Skrib.. le tengo aprecio! yaaawwwwwnnn... xDD
ISeePinkOrcs Posted September 3, 2008 Author Report Posted September 3, 2008 Bueno ... compre otra cuentilla (nueva) ahi haciendo malabares...
Lorddarknes Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Mae si ocupa ayuda para levear ese buffer pues se que es un buffer yo tengo a mi nano con sub de SK a a menos de level 50 ahi me hace PM a TaponDeChilera
ISeePinkOrcs Posted September 3, 2008 Author Report Posted September 3, 2008 Ah mae tuanis !!!! En este momento estoy leveleandola con un spellhowler wannabe.....son apenas lvl 19 las gemelitas (dos pares de tontotas FTW !!!!) Hoy empiezo los quest de cambio de prof si tengo chance pero creo q son cortillos los dos....ahi veo si algun dia lo alcanzo tons le damos !
Shumann Posted September 4, 2008 Report Posted September 4, 2008 Que Skrib los 35m?? varas mae que cuando vuelve a l2 deje esa shit de AoC saludos
x02.BooT Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 Que Skrib los 35m?? varas mae que cuando vuelve a l2 deje esa shit de AoC saludos no no.. si tengo 2 meses sin jugar AoC.. no me cuadro... el que lo juega es un compa de aparta.. xD y sobre pasarme al L2.. no crea que no lo he pensado.. no crea que no lo he pensado... solo que ya viene en noviembre GTA IV pa compu, y diablo III a la vuelta de la esquina.. tonces.. uhmmmm.. xDD
Lorddarknes Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 a como es blizzard diablo 3 sale en minimo 4 años Venite al L2 los tankes son makinas de matar ahora con vanguard dependiendo de la clase se monta unas duales o un arma de 2 manos y pegan como un DD
didnt get it so i lost QQ Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 Diii mae le ofresco una de lineage 2. No tiene char practicamente y ni mes gratis puesto que ya lo use
Alien Posted March 5, 2009 Report Posted March 5, 2009 Maes Maes vea la reunion de Veteranos LOL!! al Skribb si lo tengo en MSN pero Lord Chobo apenas si conecta xD!! Mae Skribb como le corrio el GTA IV mae yo me compre la 280GX y se mueve super bien... ya lo pase q cool la ultima Mision y el Diablo 3 como Dice minimo 4 años la vra es q quiero el Resident Evil 5 di pero dicen q esta en veremos ese game para salir a PC... por lo demas aki q cool q hacen ud noobs ahora?
Recommended Posts