Jump to content

Recommended Posts

• Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

MAL EJEMPLO!!!! Uno limpiando la comunidad! y que la gente vieja del CS deje el nombre de nuestro pais tan bajo, en un ente tan grande como ESEA.... MAL POR LOS QUE SOMOS HONESTOS A LA HORA DE JUGAR!

Edited by BIMBO
Posted
MAL EJEMPLO!!!! Uno limpiando la comunidad! y que la gente vieja del CS deje el nombre de nuestro pais tan bajo, en un ente tan grande como ESEA.... MAL POR LOS QUE SOMOS HONESTOS A LA HORA DE JUGAR!

callese mae....

Posted

Seguro que alguien le "hackeo" la cuenta de esea y hizo que lo banearan, o talvez que le "presto" la cuenta a alguien y lo banearon... En resumidas:

ESEA 1 - HACKS 0

GG's...

Melo, LoLuMaD?

P.S. Me cago en las cableras y el maldito lag...

Posted (edited)
Seguro que alguien le "hackeo" la cuenta de esea y hizo que lo banearan, o talvez que le "presto" la cuenta a alguien y lo banearon... En resumidas:

ESEA 1 - HACKS 0

GG's...

Melo, LoLuMaD?

P.S. Me cago en las cableras y el maldito lag...

porq estaria enojado mop?

y bimbo, si es un foro pero no puede postear cualquier caballada...y menos ese poco de m1erda que chorreo

PD: u smell

PD2: al parecer bimbo es el que esta mad...

Edited by mmmelo
Posted
porq estaria enojado mop?

y bimbo, si es un foro pero no puede postear cualquier caballada...y menos ese poco de m1erda que chorreo

PD: u smell

PD2: al parecer bimbo es el que esta mad...

jajajajaja m1erda? yo digo lo que dice una EMPRESA QUE SE DEDICA A CREAR JUGADORES, O ES QUE AHORA USTED SABE MAS QUE LOS ANTI HAX DE ESEA? puffffffffffffff usted si me da risa mae! el que esta chorreando KK aca es usted defendiendo lo indefendible!!!!

Mejor vaya haga la tarea no sea que se quede otra vez en el cole....

habran pretextos...

Esos son los que quiero yo leer... no me pierdo con que va a salir para defenderse!!!

Posted

De hecho, bimbo esta cagado de risa...

Usted fue el que mando a callar a bimbo, por ende, U mad?

P.S. Todavia no veo adonde esta la "cualquier caballada" tampoco vi "###### chorreada"... Help me out here...

Posted
jajajajaja m1erda? yo digo lo que dice una EMPRESA QUE SE DEDICA A CREAR JUGADORES, O ES QUE AHORA USTED SABE MAS QUE LOS ANTI HAX DE ESEA? puffffffffffffff usted si me da risa mae! el que esta chorreando KK aca es usted defendiendo lo indefendible!!!!

Esos son los que quiero yo leer... no me pierdo con que va a salir para defenderse!!!

1) ESEA no es una empresa que se dedica a crear jugadores...lol

2) Estoy defendiendo a sharpman? nada mas le dije que se callara

3) No me quede en el cole, me sali para jugar tenis(y ser flaco lol)

kthxbai

Posted

la verdad no se sabe, 1ro ESEA no banea a la gente por el anticheat nada mas, es porq la gente los reporta xq los ownean y al tener mas d 20 personas reportando al mismo o sea lo banean, yo he visto gente cali getting banned en esea por error y despues esea disculpandose, asi como he visto gente cali baneados por hackear online, asi q noc, no voy a tomar ningun lado xq ahora todo el mundo hackea es vdd pero no creo q sharpman hackee pero ahi veremos, bimbo x q no tratas d subir d 400 fpr y empiezas a hablar? y a ver si algun dia noc..le dices a esea q t regale un poco d fpr para q se vea mas lindo tu profile

la verdad no se sabe, 1ro ESEA no banea a la gente por el anticheat nada mas, es porq la gente los reporta xq los ownean y al tener mas d 20 personas reportando al mismo o sea lo banean, yo he visto gente cali getting banned en esea por error y despues esea disculpandose, asi como he visto gente cali baneados por hackear online, asi q noc, no voy a tomar ningun lado xq ahora todo el mundo hackea es vdd pero no creo q sharpman hackee pero ahi veremos, bimbo x q no tratas d subir d 400 fpr y empiezas a hablar? y a ver si algun dia noc..le dices a esea q t regale un poco d fpr para q se vea mas lindo tu profile

Posted

1) ESEA no es una empresa que se dedica a crear jugadores...lol

2) Estoy defendiendo a sharpman? nada mas le dije que se callara

3) No me quede en el cole, me sali para jugar tenis(y ser flaco lol)

kthxbai

Posted (edited)

A sharp le dicen que hackea desde que tengo conocimiento de él,

Los que han jugado con el mae al lado sabran.

Y ademas eso es por votación, "este mae nos ######sea, tiene hacks!"...

Es como si entrara a un server de aqui y nadie lo conociera, lo que pasa es que el mae tiene medido el tiempo en todo el mapa, sabe cuando salir y etc.

Yo digo que nos unamos todos al grupo de la UCR de informatica con pankesito.

PD: mmmelo? mmmmelopasoporloshuevos

Edited by Drama Maker
Posted

:lol: Q risa me da este post y mucho mas risa me da bimbo... bueno en lo q dice snatch tiene razon hace unos meses banearon a phobius exjugador de eMg donde fue acusado por hacks (aim-bot) , donde despues ESEA pidio disculpas al jugador por el error. aparte de eso me da mas risa por habia gente q decia q snatch hackeaba... uff y banearon a sharpman antes hahahaha

PD: bimbo ya llego el cantones lol

Posted (edited)
lolubad lolusad loliforgotmyritalina lolublack loluregal lolubadbimbobad

Que es la ###### con el leet crew mada#####er!

sdsasli3.jpg

AIMBOY A.K.A HELAN (lolazojusttorememberwhatthe#####hehek)

Edited by Drama Maker
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...