xG.Zinner Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 Yo meto el pedazo en CS. SI de hecho es el mejor jugador de counter de costa rica actualmente no creo que nadie juegue al nivel que tiene psy
vOv Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 SI de hecho es el mejor jugador de counter de costa rica actualmente no creo que nadie juegue al nivel que tiene psy pffff, cs dice, de TODO!
oneiros. Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 De hecho Psy es mi mentor en Counter. == PayPal Fraud... Que carajos..
madka Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 pay-pal fraud??????? LOLUPLAYO? mae pagar 3 rojos , osea q hijo de pu7a mas codo mae , hahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahah mae smash por dios mae
Lt Takuma Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 Que mal con los hackers, diay lo mejor sera espera a Sharpman. Con razon los de cs en cr no juegan cod, ahi si al menos se detecta facilito al hacker.
snatch11 Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 (edited) quien esta comparando un cevop con sharpman o,0z? tengo 2 amigos admins de esea (drewdg21 y Awitas2Awito) y siempre hablo ###### con ellos sobre esea y como funciona y todo eso, si se como funciona y pienso como admin y si quisiera fuera admin de esea por mis contactos asi q no hable tanta ###### plato de 2da mesa :/ y debo ser q sucks, se de verdad...kk nonamer Edited August 28, 2008 by snatch11
cA1FAs.cR Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 Que mal con los hackers, diay lo mejor sera espera a Sharpman. Con razon los de cs en cr no juegan cod, ahi si al menos se detecta facilito al hacker. fail
LoD_Bastos Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 un fraude con el paypal y otro con el cheathing
sMaSH^ Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 (edited) hahaha! mm si pero lo mio fue un error x algo puedo accesar a la pag de ESEA . . . lo mio fue q pag 3 meses( 12 de mayo a 12 de agosto) pro anteriormente habia pagado 1 cn otra tarjeta entonces "supuestamente debia 1 mes y tenia q pagar $ 11 : $6 del mes y $5 a paypal pro hable cn uno de los admins d esea q se llama Ben "biGG" Wallace y el me explico la situacion y listo asi q emmmm yo creo q se pelo el culo el mae q puso q hay 2 gallos mas q tuvo la paciencia d buskr 8 paginas de bans = si no hubiera tenido harina para pagar el esea no hubiera hecho fraude x algo existe fraghype y esas &%&%# para jugar sin pagar pay-pal fraud??????? LOLUPLAYO? mae pagar 3 rojos , osea q hijo de pu7a mas codo mae , hahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahah mae smash por dios mae hahahaha madka no me regañe xq lloro yo pague pro diay se les hizo un desmadre x usar 2 tarjetas hahaha! la nva moda es buskr bans ticos d esea y publikrlos? xk si es asi empiezo desd ya Edited August 28, 2008 by sMaSH^
betoelbicho Posted August 29, 2008 Report Posted August 29, 2008 MMMMMMMMMMMMMMMMM want some of this DELICIOUS DRAMA !!!!!!!!!!!!???????
SharpMan Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Di caballeros no sabria porque me banearon por hacker, el dia q me banearon no habia jugado por 2 dias antes del ban, hable con Bigg y Steve Munich y me dijeron q tenia quejas de 20 esea users y eran Experience Players. Yo nada mas se que no tengo hacks y no uso, tampoco arriesgar mi steam id por una tontera asi, its just a game. Esea significa mucho para mi como pasar un buen rato jugando cs. Plus que pague 6 months. No puedo decir nada hasta que en un torneo se vea, ya que no les puedo probar que hackeo o no, pero en un lan se puede ver. Disculpas a todos que se vea un ban de un tico de CR, pero no es mi culpa, ESEA client es un ACS( anti cheat system ). Me banearon por Tickets de esea, no por ACS. Espero que entiendan que no hackeo, especialmente los que me conocen por lans de hace tiempos. Gracias a todos por escucharme. y este es un small reply de lo que lei tambien, donde esta el demo que use hacks.....? Bajen el ultimo replay de cs que jugue, saquense de las dudas.
hB-ZeRaTuL Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Yo creo que a bimbo y compañia les gusta los ojicerrados, tienen una fijacion anal con este mae si el mae respira hacen un post diciendo Sharpman respiro hay que bannearlo el mae es un mamon y blablablabla losing time, Loser people, parecen viejas de patio
cA1FAs.cR Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 yo creo que a zeratul le gusta meterse a los foros de cs aunq no lo juegue, parece vieja de patio
Bimbo Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Di si me la gano CaiHAX, no tengo mas nada que decir ni agregarle al comentario de caihax jejejejejeje Igual sigo diciendo yo nunca he dicho que el mae hackea OPINE SOBRE LA INFORMACION QUE YO MISMO REVISE PERSONALMENTE Y NO ME LA VENTEE SIN REVISAR LA INFORMACION DEL CHISME QUE A UNO LE CUENTAN. Y en lo personal no tengo absolutamente nada con él mae, tal vez antes y en medio de PH, si me cuadro darle a la polemica para que el PH se emocionara jejejejeje, pero en fin el otro dia pude hecharme unos cuantos rounds con SharpMan en mi servidor publico (que él no esta baneado ya que parece ser el unico con cabeza y respetuoso para los demas jugadores de CS), y no chorrean ese monton de KK como ya aportaron por ahi la famosa palabra CHORREAR, y para que el veneco frustrado sepa las cosas, ya que veo que no indaga ni sabe bien como son SHARPMAN no esta baneado de mi server por que aun se le considera el unico jugador de vK con respeto y cabeza en todo el sentido de la palabra, por supuesto rescato al hombre mota tambien que es un buen compa xD.
hB-ZeRaTuL Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Yo lo que opino es que ud tienen un problema con el mae le tienen envidia o algo asi, el mae a mi no me cae ni bien ni mal pero me ostina ver dos locas reclamandole a un mae si hackeo o no hackeo dejen de ser ta pusilanimes y ponganse a bretear o hacer algo productivo, par de locas
cA1FAs.cR Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 (edited) di no se de quien esta hablando zeratul, porq si ve en los post q he hecho, yo dije q no creo q sharpman haya hackeado. y bimbo siempre se la ha ventiado entonces nada nuevo. lo q pasa es q ud no conoce a la comunidad de cs, y viene aqui a jugar de sabio. Edited September 1, 2008 by cAAA1FAAAs.cR
Bimbo Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 hahahahaha sip eso de spamear y la vara mata los ratos de aburrimiento en los que no hago nada en mi cafe!
mmmelo Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 yo lo que opino es que mi pepino esta cochino
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 alguien quiere jugar paintball??? Yo no tengo equipo!!! Me llaman los que quieran jugar plz!!!
hB-ZeRaTuL Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Yo tambien trabajo en un cafe y tambien me gusta la roncha
kLorD Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 (edited) Nadie con paintball?WTF spam descarado. Edited September 1, 2008 by DarKross
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 jajajaaj no es SPAM es conveniencia!!!..... así todos lo leen.....
kLorD Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 jajajaaj no es SPAM es conveniencia!!!..... así todos lo leen..... bueno yo no he jugado y no tengo team, como esta la vara?
Lt Takuma Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 (edited) Ya Sharpman limpio su imagen, ahora di las disculpas de la gente q hablo kk. Los sX estan organizando uno de paintball, ya hay varios apuntados hagamos lista. Edited September 1, 2008 by Lt Takuma
Recommended Posts