Smok3 Posted September 2, 2008 Author Report Posted September 2, 2008 (edited) Yo tambien trabajo en un cafe y tambien me gusta la roncha entoncs siga breteando y no se meta a limar post en el foro dond no lo llaman, q ya quedo muy mal una vez x andar metiendose dond no le interesa, con su comunidad de dota q llena un torneo de 15 en menos d un dia.... sin ofender a los d dota pero di fue precisamente este mae el q se la ventio Ya Sharpman limpio su imagen, ahora di las disculpas de la gente q hablo kk. Los sX estan organizando uno de paintball, ya hay varios apuntados hagamos lista. Di si tiene razon, d hecho q en ningun momento se hizo para hablar kk si no para q el mae respondiera el xq del baneo ya q lo unico q me llegaron diciendo fue "Mae Vio banearon a sharpman de esea x hacks, rarisimo subio el skill de 1600 a mas d 1900 en nada......." cosa q revise y si era cierto, ya bag el demo en estos dias lo veo la vd no he tenido tiempo he estado p y p.......... Edited September 2, 2008 by Smok3
MagnuS Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 Ya Sharpman limpio su imagen, ahora di las disculpas de la gente q hablo kk. Los sX estan organizando uno de paintball, ya hay varios apuntados hagamos lista. lol @ Chuck Norris aka The Saviour
Dark Ghost Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 entoncs siga breteando y no se meta a limar post en el foro dond no lo llaman, q ya quedo muy mal una vez x andar metiendose dond no le interesa, con su comunidad de dota q llena un torneo de 15 en menos d un dia.... sin ofender a los d dota pero di fue precisamente este mae el q se la ventio Mae es q aunq no sea con animos de ofender siempre va a ofender. El mae en ningun momento se metio con la comunidad de CS el mae nada mas dio su punto de vista de esta vara. Por estas varas son q los FPS y los RTS no se llevan bien por gente q no se mide al hablar.
Smok3 Posted September 2, 2008 Author Report Posted September 2, 2008 (edited) Mae es q aunq no sea con animos de ofender siempre va a ofender.El mae en ningun momento se metio con la comunidad de CS el mae nada mas dio su punto de vista de esta vara. Por estas varas son q los FPS y los RTS no se llevan bien por gente q no se mide al hablar. mae esq talvez ud no leyo el post cuando era la vara del playhard de cs, el mae se metio hablando kk de q mejor lo hubieran hecho de dota q la comunidad de dota era la unica del pais donde se podia llenar un torneo de 15 equipos y se llenaba en nada, x eso es mae, d hecho q yo juego dota de vez en cuando, cuando a streit se le mete el agua ya q todo el team tiene battlechest patrocinio de streit x esa misma razon q a el mae le cuadra jugar inclusive le hablo a varios d esa comunidad, pero di mae ahi sry si lo ofendi o algo asi no es con la intencion de, si no q el mae se de cuenta d q se mete dond no lo llaman..... PD:Si gusta se lo puedo buskar para q vea q no es vara...... Edited September 2, 2008 by Smok3
Dark Ghost Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 mae esq talvez ud no leyo el post cuando era la vara del playhard de cs, el mae se metio hablando kk de q mejor lo hubieran hecho de dota q la comunidad de dota era la unica del pais donde se podia llenar un torneo de 15 equipos y se llenaba en nada, x eso es mae, d hecho q yo juego dota de vez en cuando, cuando a streit se le mete el agua ya q todo el team tiene battlechest patrocinio de streit x esa misma razon q a el mae le cuadra jugar inclusive le hablo a varios d esa comunidad, pero di mae ahi sry si lo ofendi o algo asi no es con la intencion de, si no q el mae se de cuenta d q se mete dond no lo llaman.....PD:Si gusta se lo puedo buskar para q vea q no es vara...... No no tranquilo pero es q las varas se arreglan hablando estoy totalmente con usted el mae no tiene por k meterse pero mae el foro es para q se den opiniones y si el mae abri el topic es para ver q tienen q decir. Pero tranqui no problem a mi tambien me cuadra el counter pero no escribo en el foro por estas mismas varas q uno dice algo y el otro mae ya lo esta acusando de otra cosa totalmente diferente. Escribi por k me parecio un poco inquietante el tema
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 Quienes son los sX y porque no me apuntan!!!?? yo quiero jugar!!!
Drako051 Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 Si tiene razon humillo no venga a hablar shit si su super comunidad de amiguis no pueden llenar ni un torneo de 5 Humillo es gay bimbo es gay
Smok3 Posted September 2, 2008 Author Report Posted September 2, 2008 Si tiene razon humillo no venga a hablar shit si su super comunidad de amiguis no pueden llenar ni un torneo de 5Humillo es gay bimbo es gay Abogaducho
SharpMan Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 trankilos todos..... Lets all get along.
xG.Zinner Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 trankilos todos..... Lets all get along. Nada , vamos todos y nos damos en el paintball de paintballazos
SharpMan Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 (edited) No se le olvide yo uso aimbot en paintball y camping in the trees. solo HS DUURROOO fue ese dia. azn vs rest. lol Edited September 2, 2008 by SharpMan
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 Siiiiiiiiiiiiiiiiii paintball paintball!! Quien esta haciendo la lista? Me apuntaaan!!!
Zeck Posted September 10, 2008 Report Posted September 10, 2008 sale paintball.... q dicha q sharp puso algo para calcar a esta gente.
Bimbo Posted September 10, 2008 Report Posted September 10, 2008 Callese Z y compre compu xD noob! cuando sale dj Z en mi cafe?
mmmelo Posted September 10, 2008 Report Posted September 10, 2008 trankilos todos..... Lets all get along. why cant we all just get a bong?
hB-ZeRaTuL Posted September 10, 2008 Report Posted September 10, 2008 (edited) Nice que me borren los post !fu it al! Yo pongo post donde me de la gana mae y ud no lo va a evitar, ya habia respondido como se debe pero en esta pagina les da miedo que uno hable bye bye locas, hasta ahora veo que un gamer necesita que otro limpie su nombre sea loca, maes mas raros viejas de patio Edited September 10, 2008 by hB-ZeRaTuL
Zeck Posted September 10, 2008 Report Posted September 10, 2008 Nice que me borren los post !fu it al! Yo pongo post donde me de la gana mae y ud no lo va a evitar, ya habia respondido como se debe pero en esta pagina les da miedo que uno hable bye bye locas, hasta ahora veo que un gamer necesita que otro limpie su nombre sea loca, maes mas raros viejas de patio asi es en el foro de CS gente q no tiene nada q hacer se ponen a ver q hacen los demas para poder chismear un rato en los foros nose q ganan con esas cosas pero bueno.
BerzerKer Posted September 10, 2008 Report Posted September 10, 2008 Drama thread of the year goes to.....
Drama Maker Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 Nice que me borren los post !fu it al! Yo pongo post donde me de la gana mae y ud no lo va a evitar, ya habia respondido como se debe pero en esta pagina les da miedo que uno hable bye bye locas, hasta ahora veo que un gamer necesita que otro limpie su nombre sea loca, maes mas raros viejas de patio Ni a mi me los borran, yo creo que a gamingcr le cuadra el drama por que ya se cansaron de hablar de age of conan y firefox. Nice que me borren los post !fu it al! Yo pongo post donde me de la gana mae y ud no lo va a evitar, ya habia respondido como se debe pero en esta pagina les da miedo que uno hable bye bye locas, hasta ahora veo que un gamer necesita que otro limpie su nombre sea loca, maes mas raros viejas de patio Ni a mi me los borran, yo creo que a gamingcr le cuadra el drama por que ya se cansaron de hablar de age of conan y firefox.
mmmelo Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 From: Drama World... shu shu...vayase vieja de patio
xG.Zinner Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 No se le olvide yo uso aimbot en paintball y camping in the trees. solo HS DUURROOO fue ese dia. azn vs rest. lol NP yo saque fb en todos los rounds hasta cuando me puse de sniper en el arbol XD
Recommended Posts