hB-ZeRaTuL Posted August 31, 2008 Report Posted August 31, 2008 (edited) Bueno gente a pedido de los compas de alajuela que se queron picadisimos con el Citadel vamos a hacer este torneillo el domingo 14 de septiembre servira como despedida para muchos y el inicio para otros nuevos que se estan enamorando del juego, la inscripcion se hara online y el dinero se depositara a la cuenta 20515445-8 BCR a nombre de Alicia Raquel Sanchez Medina Cuenta Corriente o en el cafe Internet Monkey Site en alajuela con mi persona Bueno Final Fantasy Para muchos para otros seguira esta fantasia de los video juegos ojala sea el evento a recordar de los muchos que vamos jalando. 3v3 Sin limite de tiempo a excepcion de partidas extraordinarias que demoren demasiado (sobre todo entre chobos) Los premios se definiran segun la cantidad de personas inscritas Las reglas normales y comunes y se jugara la ultima version. Pd: Razon del edit "rules" Edited August 31, 2008 by hB-ZeRaTuL
hB-ZeRaTuL Posted August 31, 2008 Author Report Posted August 31, 2008 di si uds quieren llegar perfecto pero se me olvido es 3v3
hB-ZeRaTuL Posted August 31, 2008 Author Report Posted August 31, 2008 Gracias pero no gracias!de nada mop, de por si es para la gente que quiere jugar pero si no bueno, ahi 4 teams ya que me dijeron que fijo vienen los mismos de todos los torneos en la liga, vamos a ver si salen mas
Andrescrow Posted August 31, 2008 Report Posted August 31, 2008 de nada mop, de por si es para la gente que quiere jugar pero si no bueno, ahi 4 teams ya que me dijeron que fijo vienen los mismos de todos los torneos en la liga, vamos a ver si salen mas lo digo "gracias" por q se que hay gente interesada y es atractivo para la comunidad dotera! y "no gracias" por q ya no juego eso ;( y no creo poder ayudarle en eso, lastima, si hubiera sido en marzo( cuando aqui en san ramon habian muchos equipos de dota ) le hubiera ayudado aunque sea a juntar los equipos! aunque creo q en esas fechas tambien hicieron torneos verdad? bueno suerte viejo! si arman torneos de SC2 en un futuro fijo fijo cuentan conmigo cya!
DkCd Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 (edited) cual pirata? Ninguno nvm Edited September 1, 2008 by DarkCloud
hB-ZeRaTuL Posted September 1, 2008 Author Report Posted September 1, 2008 Wtf pirata es el proximo bicho o algo asi?
xG.Zinner Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 (edited) Mae tiene un spell que en lvl 1cuando ataca tiene 10% de pegar omnislash y hace 3 hits . lvl 2 cuando ataca tiene 20% de pegar omnislash y hace 5 hits lvl 3 cuando ataca o lo atacan tiene 30% de pegar omnislash, hace 10 hits y le da ga a los aliados cercanos por 5 secs en lvl 4 cuando ataca lo atacan o no hace nada tiene 40% de pegar omnislash, hace 20 hits, le da ga a los aliados cercanos por 10 secs y a cada enemigo que golpea lo deja 1 secs stun . Pero ese poder no es el imba comparado con el ulti que tiene. Edited September 1, 2008 by x[G]Zinner
hB-ZeRaTuL Posted September 1, 2008 Author Report Posted September 1, 2008 Wtf ese bicho, donde veo info. quien se manda al torneillo
Gollo Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 lo digo "gracias" por q se que hay gente interesada y es atractivo para la comunidad dotera!y "no gracias" por q ya no juego eso ;( y no creo poder ayudarle en eso, lastima, si hubiera sido en marzo( cuando aqui en san ramon habian muchos equipos de dota ) le hubiera ayudado aunque sea a juntar los equipos! aunque creo q en esas fechas tambien hicieron torneos verdad? bueno suerte viejo! si arman torneos de SC2 en un futuro fijo fijo cuentan conmigo cya! esos equipos de sanramon para mi q son puro cuento:P para mi que en sanramon solo andres juega
69_ATH Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 Piipe! ud sabe q yo le llego, y por lo menos 1 team mas de aca va,
kLorD Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 solo por curiosidad, ese café esta en alajuela centro? en q parte?
x[G]Beginnder Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Mae tiene un spell que en lvl 1cuando ataca tiene 10% de pegar omnislash y hace 3 hits . lvl 2 cuando ataca tiene 20% de pegar omnislash y hace 5 hits lvl 3 cuando ataca o lo atacan tiene 30% de pegar omnislash, hace 10 hits y le da ga a los aliados cercanos por 5 secs en lvl 4 cuando ataca lo atacan o no hace nada tiene 40% de pegar omnislash, hace 20 hits, le da ga a los aliados cercanos por 10 secs y a cada enemigo que golpea lo deja 1 secs stun . Pero ese poder no es el imba comparado con el ulti que tiene. jajaja
saku Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 mae ese cafe queda 100 metros norte de la cruz roja de alajuela
cnNemesis Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 yo podria llegarme para darle un saludin al pipe y a ver si de una ves por todas me pasa la lista de precios de los masajes relajantes q le hacian a hector...
he-man Posted September 4, 2008 Report Posted September 4, 2008 dcccccccccccc a mandarse a ese torneo
Back2Basic (akka Neo) Posted September 4, 2008 Report Posted September 4, 2008 (edited) mmmmmmmmm....................................................................... por que 3v3 !!!! creo el 3v3 es gay................... PD: ya no tengo equipo ... ( alguien que me adopte/adapte ) ya ni... saku me kere... ( ya yo owns ) PD2:nvm... Edited September 4, 2008 by ToP.dominator ( NeO.o )
Gollo Posted September 4, 2008 Report Posted September 4, 2008 mmmmmmmmm.......................................................................por que 3v3 !!!! creo el 3v3 es gay................... PD: ya no tengo equipo ... ( alguien que me adopte/adapte ) ya ni... saku me kere... ( ya yo owns ) PD2:nvm... 3v3 es muy pichudo solo q desgastante suerte en el torneo zera..
Andrescrow Posted September 5, 2008 Report Posted September 5, 2008 (edited) soy yo o el dota en CR viene en picada desde que el citadel 2 no se llevo a cabo ? imaginensen q la ultima vez q jugue un dota fue hace ...dios!!! no recuerdo !! demasiado tiempo! pero aqui en moncho y en otras partes del pais siento q va de mas a menos! RotAB 2 para el leavante? cuentan con mi apoyo! Edited September 5, 2008 by Andrescrow
Recommended Posts