Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente a pedido de los compas de alajuela que se queron picadisimos con el Citadel vamos a hacer este torneillo el domingo 14 de septiembre servira como despedida para muchos y el inicio para otros nuevos que se estan enamorando del juego, la inscripcion se hara online y el dinero se depositara a la cuenta

20515445-8 BCR a nombre de Alicia Raquel Sanchez Medina Cuenta Corriente o en el cafe Internet Monkey Site en alajuela con mi persona

Bueno Final Fantasy Para muchos para otros seguira esta fantasia de los video juegos ojala sea el evento a recordar de los muchos que vamos jalando.

3v3

Sin limite de tiempo a excepcion de partidas extraordinarias que demoren demasiado (sobre todo entre chobos)

Los premios se definiran segun la cantidad de personas inscritas

Las reglas normales y comunes y se jugara la ultima version.

Pd: Razon del edit "rules"

Edited by hB-ZeRaTuL
  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Gracias pero no gracias!
de nada mop, de por si es para la gente que quiere jugar pero si no bueno, ahi 4 teams ya que me dijeron que fijo vienen los mismos de todos los torneos en la liga, vamos a ver si salen mas
Posted
de nada mop, de por si es para la gente que quiere jugar pero si no bueno, ahi 4 teams ya que me dijeron que fijo vienen los mismos de todos los torneos en la liga, vamos a ver si salen mas

lo digo "gracias" por q se que hay gente interesada y es atractivo para la comunidad dotera!

y "no gracias" por q ya no juego eso ;(

y no creo poder ayudarle en eso, lastima, si hubiera sido en marzo( cuando aqui en san ramon habian muchos equipos de dota ) le hubiera ayudado aunque sea a juntar los equipos!

aunque creo q en esas fechas tambien hicieron torneos verdad?

bueno suerte viejo!

si arman torneos de SC2 en un futuro fijo fijo cuentan conmigo ;)

cya!

Posted (edited)

Mae tiene un spell que en lvl 1cuando ataca tiene 10% de pegar omnislash y hace 3 hits .

lvl 2 cuando ataca tiene 20% de pegar omnislash y hace 5 hits

lvl 3 cuando ataca o lo atacan tiene 30% de pegar omnislash, hace 10 hits y le da ga a los aliados cercanos por 5 secs

en lvl 4 cuando ataca lo atacan o no hace nada tiene 40% de pegar omnislash, hace 20 hits, le da ga a los aliados cercanos por 10 secs y a cada enemigo que golpea lo deja 1 secs stun .

Pero ese poder no es el imba comparado con el ulti que tiene.

Edited by x[G]Zinner
Posted
lo digo "gracias" por q se que hay gente interesada y es atractivo para la comunidad dotera!

y "no gracias" por q ya no juego eso ;(

y no creo poder ayudarle en eso, lastima, si hubiera sido en marzo( cuando aqui en san ramon habian muchos equipos de dota ) le hubiera ayudado aunque sea a juntar los equipos!

aunque creo q en esas fechas tambien hicieron torneos verdad?

bueno suerte viejo!

si arman torneos de SC2 en un futuro fijo fijo cuentan conmigo ;)

cya!

esos equipos de sanramon para mi q son puro cuento:P para mi que en sanramon solo andres juega :lol:

Posted

Mae tiene un spell que en lvl 1cuando ataca tiene 10% de pegar omnislash y hace 3 hits .

lvl 2 cuando ataca tiene 20% de pegar omnislash y hace 5 hits

lvl 3 cuando ataca o lo atacan tiene 30% de pegar omnislash, hace 10 hits y le da ga a los aliados cercanos por 5 secs

en lvl 4 cuando ataca lo atacan o no hace nada tiene 40% de pegar omnislash, hace 20 hits, le da ga a los aliados cercanos por 10 secs y a cada enemigo que golpea lo deja 1 secs stun .

Pero ese poder no es el imba comparado con el ulti que tiene.

jajaja :lol:

Posted (edited)

mmmmmmmmm.......................................................................

por que 3v3 :(!!!!

creo el 3v3 es gay...................

PD: ya no tengo equipo ... ( alguien que me adopte/adapte )

ya ni... saku me kere... :( ( ya yo owns )

PD2:nvm...

Edited by ToP.dominator ( NeO.o )
Posted
mmmmmmmmm.......................................................................

por que 3v3 :( !!!!

creo el 3v3 es gay...................

PD: ya no tengo equipo ... ( alguien que me adopte/adapte )

ya ni... saku me kere... :( ( ya yo owns )

PD2:nvm...

3v3 es muy pichudo solo q desgastante

:) suerte en el torneo zera..

Posted (edited)

soy yo o el dota en CR viene en picada desde que el citadel 2 no se llevo a cabo ?

imaginensen q la ultima vez q jugue un dota fue hace ...dios!!! no recuerdo :P !! demasiado tiempo!

pero aqui en moncho y en otras partes del pais siento q va de mas a menos!

RotAB 2 para el leavante?

cuentan con mi apoyo!

Edited by Andrescrow
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...