Dark Ghost Posted September 14, 2008 Report Posted September 14, 2008 (edited) los que conocen al hybrid saben que hybrid = Drunk tons no tengo que explicarle mi vida social a un chamaco que no sabe que pasar 5 dias seguido en una fiesta electronica y llegar el 6to dia sin un cinco a la casa pero con millones de experiencias. Ok entonces para no ser un "chamaco" como usted dice tengo q andar como usted un borracho??? Jaja no gracias tengo mi dignidad no me cuadra q me vean con cara de idiota y ranchando por todos lados y ser una carga para los que andan conmigo. Yo en torneos de dota si me apunto y de toda la vara pero lo que digo es q no hay tiempo para ir a alajuela ni plata tampoco. Entonces di si quiere seguir hablando del tema es cosa suya q como dije antes me vale lo q ponga en este topic ^^ Edited September 14, 2008 by Dark Ghost
DkCd Posted September 14, 2008 Report Posted September 14, 2008 Yo nada mas estaba diciendo que los que dicen que jugar dota competitive != que jugar dota for fun es xq nunca han jugado dota competitivo
hB-ZeRaTuL Posted September 15, 2008 Author Report Posted September 15, 2008 (edited) Ok entonces para no ser un "chamaco" como usted dice tengo q andar como usted un borracho???Jaja no gracias tengo mi dignidad no me cuadra q me vean con cara de idiota y ranchando por todos lados y ser una carga para los que andan conmigo. Yo en torneos de dota si me apunto y de toda la vara pero lo que digo es q no hay tiempo para ir a alajuela ni plata tampoco. Entonces di si quiere seguir hablando del tema es cosa suya q como dije antes me vale lo q ponga en este topic ^^ lo que es un idiota hablando ahora tomar vacaciones es no tener dignidad, di si ud no aguanta no tome yo aguanto y nadie me anda cargando lolPor cierto fue un llenazo el evento no acto para limpios lol que caro venir a la liga Edited September 15, 2008 by hB-ZeRaTuL
Dark Ghost Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 (edited) lo que es un idiota hablando ahora tomar vacaciones es no tener dignidad, di si ud no aguanta no tome yo aguanto y nadie me anda cargando lolPor cierto fue un llenazo el evento no acto para limpios lol que caro venir a la liga Creo q el idiota es otro: 1-Estoy escribiendo no hablando 2-Yo estoy diciendo q tomar y andar con cara de estuupido y vomitando es no tener dignidad. Conecte el cerebro con los dedos y deje de escribir idioteses Whatever Edited September 15, 2008 by Dark Ghost
[Executor] Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 Mae ud no conoce a Zeratul, eso es claro. Y espero que no lo conozca
aby01 Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 DKCD siempre hay manera de decir las varas xD eso es lo q siempre le he dicho. Pero bueno, veo que hay algo más interesante qué leer... palomitas
Yokushy Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 omfgg maes porque no meten el puño en la unidad de CD y se mandan un ######zo... hahah si me explican bien la vara puedo ir con el equipo oficial de CQ los [Ч] que somos: 1-Battousai 1-Yokushy 3-Tristan4 4-King arthur 5-Gw20 Maes tengan paz lo mejor que pueden hacer es ignorar los comentarios que crean que los ofendieron simplemente eso Y mae que vago como no va a poder ir ala Liga yo voy desde aqui el pueblo de las vacas no va a poder ir ud Y una ultima cosa que hombreeeeeeeee aguanto 5 dias tomando guaro mis respetos PD: todos los wm son gays
hB-ZeRaTuL Posted September 15, 2008 Author Report Posted September 15, 2008 Maes tengan paz lo mejor que pueden hacer es ignorar los comentarios que crean que los ofendieron simplemente eso Y mae que vago como no va a poder ir ala Liga yo voy desde aqui el pueblo de las vacas no va a poder ir ud Y una ultima cosa que hombreeeeeeeee aguanto 5 dias tomando guaro mis respetos PD: todos los wm son gays di mae la verdad para ser sincero no aguante el quinto dia de andar haciendo compras y trasnochando en la noche no podia ni caminar y sentia que los ojos se me cocinaban en alcoholEl torneo cumplio mas de mis expectativas gente hasta de san carlos llego El torneo termino asi 1. ToPMania 2. DT 3. TuMama 4. GT (gay team por cierto)
Yokushy Posted September 15, 2008 Report Posted September 15, 2008 w00t lol ya paso el torneo hahahaha yo pense que era el otro fin... Bueno mae cuando hagas otro torneillo me avisa y yo llego
ToP.Gk_tosS Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 (edited) ToPMania xdeath ftw :) Edited September 16, 2008 by ToP.Gk_tosS
hB-ZeRaTuL Posted September 16, 2008 Author Report Posted September 16, 2008 Seguro hago final fantasy 2 no deja mucha plata esto de los torneos pero se disfruta, deporsi preferiria ganar menos y hacer todo los dias torneos que aguantarme el poco de gente idiota que a veces viene al cafe, ahi le estoy avizando yoku estuve dem tuanis el torneo y terminamos temprano no como los otros eventos que hemos hecho. Lastima que ud sea tan limpio darkghost estuvo dem tuanis el torneo
Dark Ghost Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 Seguro hago final fantasy 2 no deja mucha plata esto de los torneos pero se disfruta, deporsi preferiria ganar menos y hacer todo los dias torneos que aguantarme el poco de gente idiota que a veces viene al cafe, ahi le estoy avizando yoku estuve dem tuanis el torneo y terminamos temprano no como los otros eventos que hemos hecho.Lastima que ud sea tan limpio darkghost estuvo dem tuanis el torneo Usted ha visto a alguien de 17 años con plata o dinero ahorrado??
aby01 Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 lol @ darkghost con su respuesta xD ¿Quiénes conformaron el TopMania?
69_ATH Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 Bien organizado , se termino temprano, sin problemas durante el torneo, gracias Pipe por no dejar que el Dota local muera por el momento, ojala se repita el torneo en un tiempo no muy lejano , por nuestro lado nos vamos mas que satisfechos. Muy bueno el torneo, nos vemos en el proximo. Next will be
X-Death Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 torneo de pipe 3 rojos por jupa. torta de carne con fresco de mora 2 rojos que todos el equipo tengo mas de 100 creeps al min 30 no tiene precio
hB-ZeRaTuL Posted September 16, 2008 Author Report Posted September 16, 2008 Recuerdo los tiempos de Alpha con 14 años nos mandamos a Coronado sin los pases de vuelta si no ganabamos minimo el 3er lugar alguno no habia back to the house y Jean sin ser favorito hace lo increible grande Hybrid. Con 17 años me pagaba la jama el cuarto y breteaba no se lo deseo eso si
ToP.Gk_tosS Posted September 18, 2008 Report Posted September 18, 2008 Yoku y su genealogia!!!!!!!!! IMBA SF !!!! pd: yoku postee tanto como xdeath y saku para que llege a ser einstein!!!
Recommended Posts