CR12345 Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 (edited) Hasta este momento: Las mismas paginas que Opera/Safari no muestran como debe ser (como la de Aerocasillas por ejemplo) Chrome tampoco. Es innegablemente mas rapido, aunque me falta por encontrar escenarios en donde esto haga diferencia (4 vs 5 segundos cargando X pagina realmente no es la gran cosa) Totalmente NO RECOMENDADO para gente que trabaja con mas de 10 tabs a la vez Oh, y por supuesto, minimas opciones de configuracion (todavia menos que IE) Edited September 3, 2008 by CR12345
b52|Hunhau Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Yo nunca uso el home para nada. Lo estuvo probando y me parecio tuanis, espero que no sea un perma-beta.
vOv Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Esa es una terrible falla de diseño. ¿Cómo se les ocurre quitar el botón de HOME?. IMO, eso es una "terrible falla de diseno" porque ud la usa mucho, yo ni me di cuenta que la habian quitado hasta que vi la opcion de habilitarla. Me parece que entonces es mas un problema de no conformidad con su gusto (lo cual es una razon completamente valida para rechazar el producto:P ) P.D. Sky, vio mi thread sobre el IE8 beta?
CR12345 Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Achen,Esa es una terrible falla de diseño. ¿Cómo se les ocurre quitar el botón de HOME?. También me encontré bugs como por ejemplo, borré el histórico, lo que hizo que borrara las imágenes de los sitios visitados, pero las dejó con fondo gris y dejó los links. La verdad les recomiendo IE8 Beta, está mucho mejor que este producto. La verdad, Firefox + Addons >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chrome
Sky Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Para mi el botón de HOME, que en todos mis computadoras es GAMINGCR, es esencial. Ahora, yo uso FF para actividades personales, e IE para el trabajo (IE aventaja a cualquier navegador en su compatibilidad con SAP y otras aplicaciones corporativas). FF es una versión final, y la verdad no he encontrado nada mejor. IE 8 es beta al igual que Chrome, y a nivel de betas, IE8 supera a Chrome en términos de bugs, funcionalidades y personalización. Pero como dijo Báhdom, esa es mi opinión -lejos de ser humilde- basado en mis propias necesidades... ;-)
x[G]Achen23 Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 En mi opinión si concuerdo con Sky en que IE es mejor para aplicaciones corporativas debido al posicionamiento de Microsoft y sus relaciones con empresas como SAP en el mercado. Con respecto a browser como tal, todavía prefiero firefox + add-ons. De igual manera Google Chrome apenas está empezando y quien sabe a lo mejor con más tiempo y experiencia se convierta en el mejor.
b52|Hunhau Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Me parece que por sus caracteristicas podria ser una buena opcion para development (pruebas), claro, cuando hayan alguns plugins como los que ya estan disponibles para Firefox. Claro esta, como dijo un profesor ayer, si el browser empieza a pegar, pues ya seria otra variante mas en el no trivial problema de que el CSS funcione para la mayoria de browsers : /
OrgY Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Achen,Esa es una terrible falla de diseño. ¿Cómo se les ocurre quitar el botón de HOME?. También me encontré bugs como por ejemplo, borré el histórico, lo que hizo que borrara las imágenes de los sitios visitados, pero las dejó con fondo gris y dejó los links. La verdad les recomiendo IE8 Beta, está mucho mejor que este producto. Recuerde que estan tratando de romper el esquema de un browser normal. Fijo estan tratando de sustituir la pagina de inicio por el tab con los sitios mas visitados. De hecho me parece bastante buena la idea de ese tab vs home page.
fr4gus Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 A mi en lo personal lo que no me gusta es que no hay forma de deshabilitar esa paginita con los mas visitados. A mi siempre me ha gustado iniciar el browser o tabs nuevos con la pagina en blanco (ojo, no por que sea mas rapido) por que simplemente me gusta ver esos tabs nuevos "limpios" Por lo demas ha llenado mis espectativas, sera esperar a que algun dian pongan libre el codigo y que no se atrasen en mostrarlo como lo han hecho con Android
Gollo Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 (edited) solo ami me pasa q el firefox me baja a 100kbps y esta shit a 3kbps :S omg el mismo archivo en la misma pagina ... Edited September 3, 2008 by Gollo
Darkness(R) Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Ya instalado... corre muy bien... ahora es solo de ver si puede manejar la variedad de paginas que existen... por ahora solo bueno!
H Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Tengo unas horas de estarlo usando y pues bastante bien, y javascript vuela que esz una de sus cosas mas revolucionarias (aunq mozilla tmb tiene su propia VM para firefox 3.,1)
kLorD Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Lo he estado probando y esta tuanis No se que release usan ustedes, pero en mi caso el botón de home si se mostraba por defecto o.0, anyway yo uso alt+home si le faltan opciones de configuración y muchos problemas(cuando quiero subir un archivo no me sirve en ninguna web), pero por eso es BETA, recuerdo el antiguo administrador de contactos de gmail
Areku Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 mmm al igual q fragus no soporto q no se pueda configurar esa pagina q muestra los sitios mas visitados... Si es mas rapido.. pero demasiadas pocas opciones para configurar la app... mejor se hubieran esperado mas tiempo y lo sacan con mas cosas... add ons.. etc me imagino q va ser tuanis pero cuando liberen el codigo y la comunidad desarrolle varas tuanis.. por ahora me quedo con FF y sus add ons... q son toa! (Firebug and Greasemonkey FTW )
MagnuS Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Igual creo que todavía no se debe adelentar nada al respecto, ya que es un beta y no versión final. Además ahorita: Firefox>>>>>>>IE7(APESTA) Opera no lo he probado, Safari menos por que nunca tendre una mac, y este Chrome está bastante innovador, pero solo es cuestión de tiempo.
xG.SGT Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Por el momento no he tenido bugs, no entendi el "home" feature tan criticado, mas bien yo soy el de los tabs y me encanta q el nuevo tab salga con los sites mas utilizados, me gusta q cada tab tenga su propia barra, y no lo siento nada pesado. Es apenas un beta y para mi esta genial, es todavia muy rapido para decir q Chrome > Firefox, pq firefox tiene muchos features o addons de 3eros muy buenos cosa q no tiene Chrome, pero al ser open source de fijo luego va a tener mas gadgets, nada mas hay q darle tiempo. Como Beta me parece genial, una cosa q me gusto es el search en el URL bar.
JOKER Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 (edited) Bueno si siguen con ese cuento de Beta en google, acuerdense que gmail tambien es beta, si todavia despues de años funcionamiento gmail no es un producto final, ahi dice en la pagina principal gmail beta by google, tambien gtalk es beta, y google earth tambien es beta. Es muy probable que Chrome sea beta por muchos muchos años. Edited September 3, 2008 by JOKER
b52|Sleins Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 (edited) La verdad les recomiendo IE8 Beta, está mucho mejor que este producto. Ciertamente cada usuario vive su propia experiencia... Habiendo probado Chrome, decidí instalar IE8 Beta, he aquí mi experiencia: Primero se colapsó con un unexpected exception apenas lo abrí luego de reiniciar la compu (el mae le pide que reinicie). Después de otra reiniciada, todo servía. Luego de unas pruebas en diferentes sitios siento ventajosa diferencia que tiene Chrome respecto a IE8, entonces voy a seguir usando Chrome mientras tanto y luego pruebo las versiones finales. EDIT: Se supone que en la foto el círculo iba a rodear donde decía iexplore.exe FAIL @ PAINT! Edited September 3, 2008 by b52|Sleins
xG.SGT Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 (edited) hum, esta tragando un monton de memory x pestaña :spero de que es mas rapido... es una bala eso de q haga 1 proceso x cada pestaña no se, me da mala espina Eso es de los mejores features q trae el chrome, y no es MUCHA memoria, abra firefox 2 pestallas y abra 2 en chrome, las mismas paginas y va a ver q los megas es parecido. Esto se hace para q si uno tiene varios tabs y el browser se colapsa no se colapsen los demas tabs, el chrome si un tab se desmadra nada mas se mata ese proceso y listo. Edited September 3, 2008 by x[G]SGT
Lt Takuma Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Para mi el navegador tiene q darme velocidad y seguridad ya con esto contento, ah seguir probandolo.
vOv Posted September 3, 2008 Report Posted September 3, 2008 Recuerde que estan tratando de romper el esquema de un browser normal. Fijo estan tratando de sustituir la pagina de inicio por el tab con los sitios mas visitados. De hecho me parece bastante buena la idea de ese tab vs home page. Personalmente prefiero el speed dial de opera que trae 9 páginas escogidas por uno. Y en Opera vs FF: opera siempre me ha dado resultados más rápidos, tiene la función de duplicar tabs (no sólo la página actual sino con todo su historial ) y tiene el speed dial que son cosas que me son indispensables ahora. Nuevamente, cuestión de gustos.
Holy_COW Posted September 4, 2008 Report Posted September 4, 2008 http://www.google.com/googlebooks/chrome/#Hoy revelaron la información del sistema por error. Pronto el beta... La idea desde un punto de visto técnico está genial, y ya sabemos la calidad de los productos de Google... Vamos a ver que resulta! Sera Google Chrome digno de ser llamado El Mejor navegador? Dara nuestro estimado Psytech, a.k.a. El Mejor su visto bueno y el pulgar arriba? Esperemos q saquen la version completa (no beta) pronto!
Sky Posted September 4, 2008 Report Posted September 4, 2008 Buen aporte Báhdom, datos como esos cada vez me convencen más de las beldades del IE8. Quien iba a decir que MS iba a poder superar tan radicalmente lo que considero un producto mediocre como IE7 con esta nueva versión.
Recommended Posts