Jump to content

Recommended Posts

Posted

En la conferencia Activate Asia, en Auckland -Nueva Zelanda-, los directivos de Activision Blizzard han confirmado que será hasta el 2009 que veremos al nuevo RTS de la compañía Californiana ver la luz. Nada raro en lo que ya es tradición en Blizzard.

"Next year's offerings from Activision Blizzard should include highly anticipated PC strategy title StarCraft II, the sequel to one of the world's most enduringly popular games."

Fuente.gifFuente: IGN

Posted

Blizzard es la compañía que tiene los tiempos peor calculados. Bueno además de tardar más de 10 años en sacarle la secuela a Starcraft, no sé si algunos recordarán aquel fallido intetno de Starcraft Ghost, que iba a salir para Gamecube en 2003, luego lo pasaron al 2004, lo volvieron a atrasar y en 2005 dijeron que lo iban a sacar para la próxima generación de consolas en ese momento, y yo creo que lo cancelaron porque nunca más volví a oir de él.

Posted
(...) han confirmado que será hasta el 2009 que veremos al nuevo RTS

Sólo quería hacer una pequeña nota de un frecuente error gramatical.

Decir que "han confirmado que será hasta el 2009 que veremos al RTS" significa que veremos el RTS desde ahora y dejaremos de verlo en el 2009. Cláramente esa no ha sido la intención del autor.

La forma correcta sería decir "(...) han confirmado que no será hasta el 2009 que veremos al nuevo RTS", para decir que a partir del 2009 es que se verá el RTS.

Ejemplo:

-Lloverá hasta la tarde. -> significa que va a llover pero en la tarde dejará de hacerlo.

-No lloverá hasta la tarde. -> significa que la lluvia comenzará en la tarde.

Posted
Blizzard es la compañía que tiene los tiempos peor calculados. Bueno además de tardar más de 10 años en sacarle la secuela a Starcraft, no sé si algunos recordarán aquel fallido intetno de Starcraft Ghost, que iba a salir para Gamecube en 2003, luego lo pasaron al 2004, lo volvieron a atrasar y en 2005 dijeron que lo iban a sacar para la próxima generación de consolas en ese momento, y yo creo que lo cancelaron porque nunca más volví a oir de él.

¿Será realmente que calculan mal los tiempos, o es simplemente un estrategia de mercadeo gratuito?

¿Qué pasaría si hoy Blizzard dice: terminamos en 4 años? Posiblemente nadie le prestaría atención, pero dice que está casi listo y corren la fecha cada 6 meses, entonces la espectativa se mantiene y todos siguen bajando datos de las únidades que sacan, de las estrategias propuestas y un sin número de cosas de juego que hasta podría no salir nunca :D

PD: Endo, ayúdeme ahi con la gramática porfa...

Posted

A simple vista, falta un punto al final de su párrafo grande.

A menos que el smiley asuma esa función también. :buba:

Posted

Mae ud siempre con esa m!erda de andar ''corrigiendo'' a la gente, solo ud se fija es errores tan pequeños y sin importancia.

Cuanto apuesto q me va a correjir por algo q escribí mal, pongase a jugar algo q para eso es esta pagina para hablar sobre juegos, no en sas m!erdas q ud hace.

no me intereza si escribí algo mal...........

Posted

que porqueria, 11 años para sacar esa cochinada de juego que no es nada novedoso ni complicado ni revolucionario en graficos solamente es el nombre de una leyenda

crytec saco los 2 crysis en 1 año y estos inutiles siguen posponiendo........

esta es una asquerosa estrategia de mercado para los consumidores, ahora si esta ###### de expancion de wow tiene exito van a decir que hasta el 2010 o 2011

Posted
que porqueria, 11 años para sacar esa cochinada de juego que no es nada novedoso ni complicado ni revolucionario en graficos solamente es el nombre de una leyenda

crytec saco los 2 crysis en 1 año y estos inutiles siguen posponiendo........

Dey, yo juego FPS no RTS, y le puedo decir fácil fácil que SC >>>> Crysis en gameplay ( y probablemente en muchas cosas más, pero gameplay es lo que importa). Crysis no es más que un tech demo.
  • 2 weeks later...
Posted

Bueno mientras mantenga su palabra de sarcarlo para el 2009 no tengo ningun problema en esperar, y como saque otra vez SC1 entonces me puedo entretener hasta la fecha de salida del SC2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...