Jump to content

King of Lordaeron :: Invitación a observar las partidas de la 2da fase

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_6654.jpg

Invitamos a todos los interesados en observar las partidas de la segunda fase clasificatoria del torneo King of Lordaeron ha realizarse este domingo 7 de setiembre:

Cuándo
: Domingo 7 de septiembre

Dónde
: Battle.net, Lordaeron Gateway

Canal
: GCR

Hora
: 7 y 11 PM

La distribución de encuentros se muestra a continuación:

bdb-v-bardux_02.jpg

bhunhau-v-melkor_02.jpg

En esta fase las partidas siguen siendo bo3 (mejor de 3), donde el perdedor pasa a disputar el 3er y 4to lugar y el ganador pasa a la final. La lista de mapas se mantiene.

¡Suerte a los jugadores!

Ver.gifVer: KoL - Sitio Oficial

Posted

Solo una nota, para la partida del domingo a las 7 solo se permitiran obs mayores de edad, ya que vamos a ser testigos de una violacion.

P.D: va a estar bueno ese mirror en la final :P ( no feelings juancho)

Posted

Que buenas que van a estar esas partidas, aunque estoy seguro que la final será wM, la cual va a ser de lo mejor!!

Mucha suerte a todos los participantes, y que gane el mejor (o lo que es lo mismo, el que no la meta más la pata! XD)

Ojalá y pueda ver la de las 11... creo que va a estar muy buena en verdad...

Posted

Ayer hubo apagones por todo Heredia. En el poste de luz más cercano a mi casa, por ejemplo, cayó un rayo y explotó un transformador. Pasamos sin luz desde las 4PM hasta cerca de las 5AM. Todavía sigo sin internet/cable. En el caso de Darkbocker fue similar. Bardux me llamó y me dijo que ya tenían electricidad pero no internet a las 7PM.

Por tal motivo se están reprogramando las partidas.

Posted (edited)
Ha tratado de hacer un traceroute a useast.battle.net? Inferix por ahi puso unos pasos que le sirvieron a el.

Voy a tratar eso ahora, si probe todo lo que puso inferix, lo raro es que esto de que no me deja entrar fue despues de jugar un dotazo en lordaeron

Edited by JOKER
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...