Sky Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 Invitamos a todos los interesados en observar las partidas de la segunda fase clasificatoria del torneo King of Lordaeron ha realizarse este domingo 7 de setiembre: Cuándo : Domingo 7 de septiembre Dónde : Battle.net, Lordaeron Gateway Canal : GCR Hora : 7 y 11 PM La distribución de encuentros se muestra a continuación: En esta fase las partidas siguen siendo bo3 (mejor de 3), donde el perdedor pasa a disputar el 3er y 4to lugar y el ganador pasa a la final. La lista de mapas se mantiene. ¡Suerte a los jugadores! Ver: KoL - Sitio Oficial
Preto Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 Solo una nota, para la partida del domingo a las 7 solo se permitiran obs mayores de edad, ya que vamos a ser testigos de una violacion. P.D: va a estar bueno ese mirror en la final ( no feelings juancho)
Ykn Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 Que buenas que van a estar esas partidas, aunque estoy seguro que la final será wM, la cual va a ser de lo mejor!! Mucha suerte a todos los participantes, y que gane el mejor (o lo que es lo mismo, el que no la meta más la pata! XD) Ojalá y pueda ver la de las 11... creo que va a estar muy buena en verdad...
Back2Basic (akka Neo) Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 lorderon ......... tendre que hacer cuenta i todo !!! gl all!! solo he visto jugar a merkor ... y ese mae la METE!!! gogogo melkor ftw!! bardux solo sirve para tocar "bateria" XD!!! gl all!! rock band!! rules!!
b52.Psytechdragon Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 JUANCHOOOOOOOOOOO!!! FOR THE HORDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wM.Bardux Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 Es que aca en heredia no habia luz.... Hasta ahora vuelve, Quien sabe si DB ya tendra....
Gollo Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 Es que aca en heredia no habia luz....Hasta ahora vuelve, Quien sabe si DB ya tendra.... a ke hora jugan tons?
Andrescrow Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 nada de nada!... ni en lordaeron ni en azeroth!(por aquello)
K£¥RÖ Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 Creo que los hermanos estan con problemas de electricidad. Heredia fails.
b52|Hunhau Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 Ok, esperé un rato y creo que siguen con problemas, en fin, veamos a ver si mañana o qué día se juega. Tengo entendido que a las 7 tuvieron el mismo problema.
b52|inferix Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 x eso vivan en san carlos conex +games 24/7 xd con descanso para tomar guarou!
xG.SGT Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 LOL los de san carlos se caen a cada rato en los dotas ticos!
Sky Posted September 8, 2008 Author Report Posted September 8, 2008 Ayer hubo apagones por todo Heredia. En el poste de luz más cercano a mi casa, por ejemplo, cayó un rayo y explotó un transformador. Pasamos sin luz desde las 4PM hasta cerca de las 5AM. Todavía sigo sin internet/cable. En el caso de Darkbocker fue similar. Bardux me llamó y me dijo que ya tenían electricidad pero no internet a las 7PM. Por tal motivo se están reprogramando las partidas.
X-Death Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 si ayer fue un dia de ###### solo apagones el internet iba y venia, ##### ##### #####
JOKER Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 Sigo sin poder entrar a Azeroth maldita sea.
b52|Hunhau Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 Ha tratado de hacer un traceroute a useast.battle.net? Inferix por ahi puso unos pasos que le sirvieron a el.
JOKER Posted September 8, 2008 Report Posted September 8, 2008 (edited) Ha tratado de hacer un traceroute a useast.battle.net? Inferix por ahi puso unos pasos que le sirvieron a el. Voy a tratar eso ahora, si probe todo lo que puso inferix, lo raro es que esto de que no me deja entrar fue despues de jugar un dotazo en lordaeron Edited September 8, 2008 by JOKER
Recommended Posts