Slackman Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 Los homosexuales van contra el orden natural, y su comportamiento no es otra cosa que un desorden mental. Pero existen, han exisitido desde siempre y seguiran existiendo por siempre... Yo que usted, se va a haciendo la idea de tolerarlos, o estara con esa incomodidad el resto de su vida... Y ahora, en el año 2008, pensar que el homosexualismo es un "desorden mental" pues la verdad no es lo mas racional que uno pueda aceptar.. En fin, continue con su punto de vista medieval, si hacen referendo, vote que no, que todo seguira el orden natural......
b52|Hunhau Posted September 16, 2008 Author Report Posted September 16, 2008 omg estoy de acuerdo con Slackman!
xG.Zinner Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 (edited) LOOOL No me asombra que no podés discutir con respeto!Parece que se fugaron los del aula integrada. Yo solo digo por que a mi no me parece correcto el matrimonio homosexual. Si a ud le parece natural que hayan homosexuales, bien a mi no me importa en lo mas mínimo su insignificante opinion. Pero ud a mi no me juegue de listo. Quien dice si yo no la respeto talvez 3 veces mas de la manera que usted respeta los homosexuales xD Y mi punto es usted solo dice que no le parece correcto y ya, por que si y punto. Y si le dicen algo a respecto sale con comentarios como que los animales de conductas homosexuales son anormales por que usted lo dice, seguro ya hiso la investigacion debida y los años de obcervacion como para decirle a los cientificos que si lo hicieron que dicen que es una conducata natural y normal en animales, que estan completamente equivocados por que a ustede le parece asi ........ ESO ES INTOLERANCIA AL EXTREMO tal como los KKK la tiene por las demas etnias. omg estoy de acuerdo con Slackman! +1 a esa exprecion xD Edited September 16, 2008 by x[G]Zinner
Shana Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 Pero existen, han exisitido desde siempre y seguiran existiendo por siempre...Yo que usted, se va a haciendo la idea de tolerarlos, o estara con esa incomodidad el resto de su vida... Y ahora, en el año 2008, pensar que el homosexualismo es un "desorden mental" pues la verdad no es lo mas racional que uno pueda aceptar.. En fin, continue con su punto de vista medieval, si hacen referendo, vote que no, que todo seguira el orden natural...... Continuo con mi punto de vista Y por cierto, yo no insulte a nadie hunhau, solo respondí de la manera en que me trataron, pero la verdad, poco me importa, solo posteo por entenerme un rato, no me van a hacer cambiar de opinión por que no estoy deacuerdo con sus argumentos.
b52|Hunhau Posted September 16, 2008 Author Report Posted September 16, 2008 Para eso era el thread, para opinar.
Shana Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 Quien dice si yo no la respeto talvez 3 veces mas de la manera que usted respeta los homosexuales xD Y mi punto es usted solo dice que no le parece correcto y ya, por que si y punto. Y si le dicen algo a respecto sale con comentarios como que los animales de conductas homosexuales son anormales por que usted lo dice, seguro ya hiso la investigacion debida y los años de obcervacion como para decirle a los cientificos que si lo hicieron que dicen que es una conducata natural y normal en animales, que estan completamente equivocados por que a ustede le parece asi ........ ESO ES INTOLERANCIA AL EXTREMO tal como los KKK la tiene por las demas etnias. +1 a esa exprecion xD Ud puede pensar lo que le de la gana
Metallan Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 Yo opino que todos piensen lo que les de la gana y de paso se vayan todos al carajo. Gracias.
Shana Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 Yo opino que todos piensen lo que les de la gana y de paso se vayan todos al carajo.Gracias. LoL agree
JOKER Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 Yo opino que todos piensen lo que les de la gana y de paso se vayan todos al carajo.Gracias. http://www.pueblos20.net/colombia/pueblo.php?id=8147 http://www.solorecursos.com/pueblos/colomb...&comunidad= A mi me queda un toque dificil ahorita, talvez las proximas vacaciones
CR12345 Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 Salieron todos los ateos, los homosexuales (mas de uno), los fundamentalistas y hasta los comunistoides de gamingcr en este thread... pero al final realmente no se esta llegando a ningun lado (y ya mas de uno esta saliendo ofendido...) como que mejor cierran el thread y ya...
b52|Hunhau Posted September 16, 2008 Author Report Posted September 16, 2008 Acaso el punto era llegar a algo? El punto era opinar, y eso es lo que la gente ha hecho.
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 Cada uno es libre de pensar y hacer lo que le de la gana... sea correcto o no, eso lo determina cada quien.... No se puede opinar sobre algo que no se sabe o no se siente, así que mejor dejamos a Dios y a los homosexuales en paz... Muchas gracias, todos a sus puestos....
hB-ZeRaTuL Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 Basándonos en los ejemplos anteriores que diferencia a Jesús de Zeus? por que el cristiano no ocupa creer en la existencia de Zeus para negarlo y el Ateo si lo hace con Cristo?Cuandso ud a visto un Cristiano negando a Zeus, la comparacion en si solo le sirve como escuza y para safarce, jamas ud vera el odio de algun cristianos por zeus como el que ud tiene por cristo, ahora me pregunto de donde viene ese odio, si zeus era un dios arrogante y Cristo un dia que muere por sus seguidores, porque no odiar a zeus, a el le valia la humanidad. Sera que tal ves Cristo daba alguna esperanza y ud la perdio, tal ves se canso de hecharle la culpa y esperar que fuera el Dios protector que nunca le ayudo? es mi punto de vista, nunca dije que un ateo sea un resentido dije que ud era un resentido conozco ateos de verdad y no botan tanto odio cuando alguien habla de Dios, Sera que Cristo le Fallo? o ud creyo que lo hizo?Siguiendo con el tema principal del post, estoy completamente de acuerdo con lo que argumenta SGT ya que el también esta hablado de un Gobierno Laico, en lo personal si llegara a darse ese referendo votaría si, SGT es creyente yo no, pero al final de cuentas ese no es el punto, la fe de Mantra y mi falta de ella no deberían contar o importar en una decisión como esta. mis creencias Cristianos no son suficiente razon para darme mi posicion al respecto? o tengo que olvidar quien soy y lo que creo para que otras personas se sientan satisfechas aun cuando creo que es incorrecto?En que version de la biblia lo leye usted ???Ud alguna ves a leido una, sea sincero porque yo he leido la mia 7 veces y conozco tal ves demasiados textos Otro que esta mal, claro que si hay animales homosexuales, lea un poco mas.Shana tanto que habla de documentarse y creo que ni leye el articulo, entonces como se atreve a llamar algo que ni sabe o diria que usted es un ridiculo de persona, o eso quieren decir todos sus post que he leido en todo este foro, o acaso no puede decir mejores palabras. Quien dice que es un desorden mental, y que paso con las hemafroditas que no sabe que sexo escoger y de alli viene conflicto de sexo. Ya que resulta que crecieron siendo algo que no son o me va a decir que no, sabelo todo!!! y siguen con la vara de los animales, vamos a salir de la caja que es un animal? si ya respondiste esta pregunta que hace que un animal tenga deseos? claro su instinto que no es mas que un cumulo de hormonas y agentes bioquimicos mezclados entre si. si esto es asi podemos entender que lo que el animal esta haciendo es una evolucion o una regrecion, si entendimos hasta aqui sabemos que la naturaleza tiene por funcion la preservacion de la especie entonces un animal homosexual no es una evolucion de la especie si no una regresion un desperfecto, una aberracion de lo que debe haber. ahora para el que se cree genio sus llamadas hemafroditas tienen nombre medicos y son consideradas aberraciones geneticas, son errores fenotipicos, como el sindrome de turner por mencionar uno y no so normales son defectos geneticos donde una mujer crece con organos masculinos estan personas sufren muchisimo y no son normales. ahora pongan a uno de estos animales macho con una hembra en celo y se dara cuenta que el animal no era homosexual wola era bi, no entiendo como pueden comparar la creacion divina con una perro que le da por darle al perro del vecino WTF somos seres pendsantes. La respuesta de muchos es q un Homosexual esta enfermo Mentalmente, partamos de que este punto sea correcto, Por ende no puede contraer matrimonio, ok... Entonces pq una persona Perfectamente Heterosexual si puede contraer matrimonio??? es ella libre de enfermedades mentales?? Claro que no, cuantos casos hay de Heterosexuales que abusan de sus hijas/hijos/sobrinas/sobrinos/etc??? Un enfermo mental no se clasifica en Homosexual o en Heterosexual, es sencillamente un Enfermo.y quien le dijo ud que el violador esta bien solo por ser heterosexual, esta igual de enfermo que el otro.no por eso los homosexuales no tienen sentimientos, el asesino en serie tambien disfruta matando, nadie esta diciendo que los maes sean asesinos o violadores, pero tienen un desorden igual que el otro. Por cierto nadie responde la pregunta de Zinner, Que derechos violenta el que dos homosexuales tengan la posibilidad de contraer matrimonio??que derechos violenta, para mi que estoy casado que es algo sagrado y que por herencia es un privilegio para las personas heterosexuales, el dia de mañana se me compare con parejas de personas con desordenes sexuales, pero es tan simple como que cada quien vaya y vote y si vota si o si vota no es su derecho legal asi que el que ud quiere que votemos que si violenta nuestro derecho a un voto segun nuestras creecias.PD: apoyo la prerrogativa de -ooo- de un gobierno separado de la Iglesia pero en este caso (un referendum) lo que soy me hace votar entonces ahi si puedo tomar mis creencias y ponerlas en la caja junto con mi voto
SLATER Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 que miedo aki en GCR abundan playos frustrados como SarGenTo y Aguarras (o es Ciner?)...
xG.Zinner Posted September 16, 2008 Report Posted September 16, 2008 (edited) que miedo aki en GCR abundan playos frustrados como SarGenTo y Aguarras (o es Ciner?)... JAJAJA ya quisieras verdad papi. Y OMG lo de Ciner agurras que bueno kakakaka esa si es nueva xD Edited September 16, 2008 by x[G]Zinner
hB-ZeRaTuL Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 que miedo aki en GCR abundan playos frustrados como SarGenTo y Aguarras (o es Ciner?)... biggrin.gif y entonces que, los maes no tiene derecho a tener un punto de vista, sepa respetar imbecil, nunca de ud he visto un cinco de inteligencia para hablar es otro monigote social, respete para que lo respeten. En ningun momento cuando se discuten puntos de vista se deberia tomar a la persona como el asunto de discucion, somos seres humanos y aunque a mi me dan asco los homosexuales, me da asco sus actos, pero mi deber es respetar a la persona.
!!!-[ACE]-!!! Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 jajaja, Zinner, interesante conclusion, la verdad ni yo hubiera concluido algo de lo que puse. No creo que sea culpa de los homosexuales, pero si podria ser una señal, de la decadencia de la especie, o quisas solo de la sociedad. No se, a mi me gusta hacer analogias, y aqui va otra. Hace algunos años, ser homosexual era muy mal visto, y reprimido, hoy en dia, es cosiderado normal. Hace unos años ser un vago era algo mal visto, y reprimido, hoy en dia, es cosiderado normal. Por induccion, lo que hace algunos años era mal visto, en el futuro podria llegar a ser normal, es el comportamiento tipico de la sociedad. Tal vez, a futuro tendremos que decir que hace unos años era mal visto matar, hoy en dia es considerado normal. Ahi si podriamos hablar del final de la sociedad...
xG.SGT Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 que miedo aki en GCR abundan playos frustrados como SarGenTo y Aguarras (o es Ciner?)... Lol como si esto importara??? si soy homosexual q tiene de malo, ya no puedo votar?? pq puedo votar pero no puedo casarme?? no veo nada de malo que hayan homosexuales entre nosotros, como si la frase fuera "omg TENGA CUIDADO!!! los extraterrestres caminan entre los hombres!!!" LOL ante la falta de argumentos otra vez hay q recurrir a las ofensas personales, es increible. Las discusiones son diferentes puntos de idea, eso si... si usted esta dispuesto a dar su opinion y su punto de vista, tambien este listo para poder defenderlas con buenos argumentos.
-ooo- Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 Pipe existe una gran diferencia entre odio y burla, también existe una gran diferencia entre un comentario/post charlatán y uno serio. Debería de empezar a identificarlos, usted que me conoce tan bien como dice hacerlo debería de saber que yo no odio a cristo ni a ningún dios, en todo caso si tiene alguna critica personal le sugiero que me llame o me escriba por msn no creo correcto utilizar un foro publico para lanzar comentarios en los que usted supone que pienso, siento creo o no creo en algo por "X" o "Y" acontecimiento en mi vida privada. Déjeme aclarar algo el ateo no es una persona que odia a Jesús o a Mahoma, tampoco guarda rencor hacia esos "Dioses" la vida del ateo de hecho es muy tranquila ya que en ella no existe un "plan que dios tiene para nosotros". Por ejemplo si ocurre un accidente inesperado en el que yo llegara a perder la vista o un brazo no consideraría ese accidente parte de plan de Dios, obra del diablo, etc Ni le cuestionaría el porque a un ser todopoderoso o trataría de entenderlo, aceptaría el accidente como lo que es, un accidente completamente inesperado que muy probablemente cambiaría/complicaría/jodería mi vida. YO creo que la vida es un juego de probabilidades, que nadie nace con un destino ni creo que algún dios tiene un plan especial para cada ser humano, creo que cada persona forja y construye su vida y su futuro. YO tampoco creo en la vida después de la muerte, me parece que esta vida es todo un privilegio como para desperdiciarla pensando en una vida futura en que irónicamente somos inmortales. La inmortalidad de existir debe de ser la peor de las torturas. La vida es un privilegio del que nadie sobrevive. Le repito usted al igual que cualquier persona puede tener una opinión sobre cualquier tema es de hecho libre de hacerlo, puede creer en lo que quiera nuevamente es libre de hacerlo, puede criticarme abiertamente con quienes y donde usted lo desee, puede escribir un libro sobre lo equivocado que usted cree que estoy, cualquier puede hacerlo. Pero por favor lo que si le pido es que no intente pensar por mi, ni poner palabras o sentimientos que yo no he dicho u he sentido, si tiene alguna pregunta sobre mi vida persona hágala, como amigo con gusto se la responderé, pero como amigo también le pido un favor, si vamos hablar de cosas personales pregunte o hablemos de una mejor forma, por que honestamente parece como si usted intentara o tratara de demostrar que no creo en lo que digo.
xG.Zinner Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 Bueno tiene un punto, pero yo no lo veo de que vamos mal ya que hace unos años no era tan mal visto matar pasaban horcando gente, o le disparaban tipo viejo oeste, tambien los romanos tenia un dicho que era larga vida cada vez que se saludaban por que todo mundo andaba con espadas ya que matar era mas normal que ahora xD. Yo creo que como sociedad, si hay cosas que aun estan mal pero yo lo veo que ahora la gente es mas educada en muchos aspectos de la vida y se van eliminando cosas que antes eran incorrectas como, la exclavitud y la no igualdad entre hombres y mujeres. Asi que yo no lo veo tan tragicamente. Di en fin a mi no me gusta ver un hombre besar otro hombre le soy sincero, pero la verdad es que defiendo el derecho de que lo hagan, al igual que creo que una union Civil, no de religiosa que esa es otra cosa, deberia de ser un derecho para estas personas que en estos momentos se les niega, como dijeron por ahi es un privilegio solo para algunos, por lo tanto no es igualitario y en un pais como Costa Rica que se busca la igualdad para todos sus habitantes es algo contradictorio. Al igual con los comunistas no concuerdo en casi todo lo que dicen, les defiendo el derecho a decirlo, asi como lo me gusta la existencia de los neo-nazis les defiendo el derecho de vivir, asi como no me gustan los saprisistas jugando en la sele les defiendo el derecho a intetarlo y si los dejan di el derecho a jugar. Ya para no parecer muy repetitivo, en el punto del derecho en Costa Rica, deberian de poder unirce legalmente. Y di la verdad como usted dice en unos años talvez eso ya no sea mal visto por los costarricences, en fin nosotros tenemos talvez esa reaccion al ver una pareja homosexual ya que la sociedad nos a dicho desde pequeños que con tan solo que le digan playo a uno ya le tiene que romper la mandarina en gajos a la otra persona, creo que la verdad la gente deberia de aceptar un poco mas y tolerar para tener un mejor vivir, espero mis hijos, hijas y nietos si es que llego a tener no tengan la misma reaccion que yo lamentablemnte tengo e intento cambiar. Pero eso es lo que creo yo nada mas.
Nemesis Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 Entonces, si uno se basa en el tan mencionado "principio natural" de la procreación. Si yo y mi mujer cohabitamos como pareja y optamos por simplemente compartir nuestra vida juntos sin procrear, entonces somos una aberraciones de la naturaleza, porque "para que otra cosa se puede unir un hombre con una mujer si no es para tener carajillos". Corrijanme si me equivoco. O igual si una persona decide quedarse sola entonces es un anormal porque no está siguiendo el "ciclo natural". Di, entonces para que se tiene el raciocinio y la conciencia de decidir. Entiendo el punto de algunos de que si se abre el portillo a esa situación mucha gente actuaría con irresponsabilidad, pero por eso mismo y ya muchos lo han dicho cincuenta mil veces, lo que se quiere es que exista un marco legal para regular y establecer responsabilidades sobre este tipo de situaciones que desde hace siglos se da aquí y en todo el mundo (y no digan que no, porque está más que comprobado que los griegos fueron de los primeros en tener ese tipo de convivencia) y no dejarlo ahí por la libre.
-ooo- Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 Incluso siguiendo con esa linea de pensamiento las personas estériles no deberían tener derecho a casarse... ya que son anormales y defectuosas ergo igual a un homosexual ergo violadores/pedofilos y asesinos...
CR12345 Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 Incluso siguiendo con esa linea de pensamiento las personas estériles no deberían tener derecho a casarse... ya que son anormales y defectuosas ergo igual a un homosexual ergo violadores/pedofilos y asesinos... y peor aun si son judios y/o negros!
xG.Battousai Posted September 17, 2008 Report Posted September 17, 2008 Entre mas avanza esta discucion mas se aleja de dar algo de valor, entre mas post leo menos sentido parecen tener, por ejemplo esos 2 ultimos no se ni que caso tienen aca.
Recommended Posts