Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Lo del Chiquito que crece en las calles a merced de las drogas y esa shit es tema para otro thread, eso se ataca de diferente manera con diferentes planes

Aqui se discute la union gay, a mi en lo personal no me intereza si a un mae le gusta la pajilla de venas, o el termometro de carne, lo que hagan en privado es cosa de ellos, pero que se "CASEN" o que demuestren su "orgullo" en las calles me parece algo que no tengo por que soportar.

Que se conformen con que ahora se pueden decir totalmente gays y nada les pasa, no como en el pasado que los verguiaban.... en el brete he tenido que lidiar con mucho gay, les hablo cuando es requerido.. hasta ahi llega mi tolerancia... pero que gasten harina en un referendum perdido.....

no gracias.

Edited by BerzerKer
  • Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Error!!!! la mayoria de los casos ese tipo de personas se ven influenciadas por casos fuera de la familia, tambien opino que indirectamente los padres tienen la culpa por dar mala formacion a los hijos, esta bien educarlos siendo tolerantes hacia la forma de pensar de algunas personas, pero guiandolos a conocer que esta bien que no lo esta.

PD: me imagino un par de maes criando un chamaco, el tipo de desorden psicologico que le pueden causar fijo el chamaquillo va a terminar dandoles besos a los compañeros por que en la casa eso es algo normal.

Bueno hace 500 annos los negros eran esclavos(menos de 100 en USA), las mujeres ni leer podian, lo q es "normal" y "correcto" es nada mas una delgada linea de lo q se tiene "acostumbrados" pero no por eso queire decir q este "mal"

Posted

Que carajos...

No esperaba ver gente tan intolerante aquí.

Poder casarse a una pareja del mismo sexo es un DERECHO que no debería estar ligado a ninguna estúpida ley, desgraciadamente en el mundo en que vivimos es así. Si hay elecciones yo voy a votar, y estaría a favor.

No conozco a ninguna pareja homosexual que se vea beneficiada, pero eso no me quita lo ser humano.

Posted

Tener una pareja del mismo sexo va contra la naturaleza humana. La sexualidad existe por principio para preservar la especie, si no queremos verlo con un matiz religioso, entonces dos personas del mismo sexo atentan contra ese principio. Yo votaría en contra y si conozco parejas que se verían afectadas.

Posted (edited)

Como dije antes si usted es gay y tiene un hijo usted lo puede criar donde le de la gana.

En cuanto a el derecho a la union gay estoy deacuerdo un 100%.

A la adopcion de un niño por una pareja gay diay como preguntaron por ahi hay que ver que efectos le podria causar al niño que no creo que sean muchos ni tampoco tantos como el vivir en la calle o no tener padres del todo.

Y en cuanto lo que dijo raziel de que los niños se hacen gay por malcriansa de los padres, esta mal ya que hay demasiados casos en los cuales padres crian a sus hijos exactamente igual y uno de todos al crecer se declara homosexual, note la palabra declara y no decide ser. Ya hay estudios en los cuales desde pequeños los niños traen este tipo de tendencia a gustarle el mismo sexo.

Tener una pareja del mismo sexo va contra la naturaleza humana. La sexualidad existe por principio para preservar la especie, si no queremos verlo con un matiz religioso, entonces dos personas del mismo sexo atentan contra ese principio. Yo votaría en contra y si conozco parejas que se verían afectadas.

Diay creame que siempre van haber personas heterosexuales para continuar la especie humana. Y para mi no se deberia mesclar nunca una creencia religiosa con los leyes de un pais ya es tan sencillo que en un pais tiene que tener leyes que vayan a cuidar el bienestar de toda su poblacion, no solo de los que comparten esa religion.

Edited by x[G]Zinner
Posted

Y digamos.. el sentimiento?

No importa?

Yo no veo a nadie aquí diciéndole a una pareja de homosexuales: "mire mi'jo, ustedes se quieren pero no es legal que estén juntos... o le empiezan a gustar las güilas a la fuerza o lo metemos al bote por no hacer lo que hace todo el mundo y 'tratar de preservar la especie/creer en el unicornio rosado invisible'"

Iría contra cualquier valor de tolerancia que nos hayan enseñado en Educación Cívica en el Colegio... y la vida..

Posted (edited)
La sexualidad existe por principio para preservar la especie, si no queremos verlo con un matiz religioso, entonces dos personas del mismo sexo atentan contra ese principio.

Yo creo que ese punto de preservar la especie no estoy de acuerdo, como dijo Zinner habra más heterosexuales para continuar la especie, incluso creo que en otros paises, parejas gays adoptan niños o encuentran una madre sustituta, o padre sustituto para poder tener un hijo.

Además a mi parecer los traumas que podria tener un niño al crecer con una pareja de homosexuales serian en su mayoria generados por la intolerancia y discriminación de la sociedad más que por los mismos padres.

PD. Me parece interesante la discución de este tema aqui, especialmente al ser un tema tan polemico y delicado y que por dicha no se ha caido en la chota o burla en los que comunmente han caido estos temas polemicos anteriormente, ojala que siga en ese camino.

Edited by JOKER
Posted (edited)

Ok, entonces lo que Ud. dice es que si no vemos la sexualidad de forma religiosa, entonces su unico proposito es la reproduccion?

El punto es que si pensamos que es "valido" tener sexo heterosexual por placer, pues aparentemente existe mucha gente que ve asi la homosexualidad. Yo no lo entiendo, y ni la ciencia, ni la religion, ni nada, al menos hasta donde se, saben el por que de estas preferencias, pero de que son reales, son reales.

edit: redaccion

Edited by b52|Hunhau
Posted (edited)

Si sky yo se que usted puso si no queremos verlo con un matiz religioso . Lo que pasa es que me recordo de unos post anteriores que si hablan sobre eso.

Y como dije la especie no se va acabar por culpa de los gay se va acabar por el macro acelerador de hadrones( puede que unos cuantos o cuantas cientificas sean gays en ese proyecto pero igual sera culpa de los cientificos y no de los gays) .

Edited by x[G]Zinner
Posted

Nosotros somos Humanos, parte de una naturaleza, familia del mono, tenemos instintos animales, unos mas q otros, y podemos ver q es parte de la naturaleza q tambien exista la homosexualidad, cuantas veces no ha visto alguien un Perro dandole (dale don dale) a otro Perro??

Pq nos gusta un tipo de mujer mas q otro? pq nos gusta un sabor en general? y pq un color o un tipo de musica nos atrae?? todo son placeres meramente instintivos, no hay una razon en especifico aparte del quimico obviamente(la quimica q pasa en nuestro cuerpo cuando degustamos de cierto producto)

Todas estas son caracteristicas que nos diferencian como individuo, pero nos hacen parte de un porcentaje, y asi es el homosexualismo, no veo pq tener q apartar el derecho de una persona nada mas por ser diferente, esta barrera hay q romperla en algun momento, en europa ya se elimino, asi como los esclavos se eliminaron poco a poco de diferentes lugares, la barrera igual del homosexualismo esta cayendo poco a poco.

1+ a los comentarios de Zinner y Psy, muy acertados.

Posted (edited)

never!!

siemplemtente hombre-mujer lo demas no existe

ust no ve un perro mandandose otro perro..

es un princio de la naturaleza macho-hembra lo demas son distorciones mentales...

Edited by Gollo
Posted
never!!

eso si lo he visto ja ja ja ja ja.

Pero no se les puede impedir, este es un pais de ley, no le hacen daño a nadie, aunque no me guste verlos en las playadas (aunque con la guilas seria soberana jetonada decir le disgusta a uno verlas xD).

En cuanto a la continuidad de la especie, existen metodos de inseminacion artificial tonces por ese lado no hay bronca, aunque en nuestro pais este prohibida tambien (por criterio mas religioso que legal y cientifico)

Posted (edited)
never!!

siemplemtente hombre-mujer lo demas no existe

es un princio de la naturaleza macho-hembra lo demas son distorciones mentales...

Que usted no lo quiera ver o reconocer no quiere decir que no exista.

Porcierto FUNNY SHIT

1220360595652.jpg

Edited by x[G]Zinner
Posted
Mi trio perfecto... :D fantasia sexual de todo hombre... :D jajajajaja

Mae, no has entendido... usted sabe lo que significa la palabra lesbiana, que es muy diferente a bisexual?

Lesbiana es una mujer que se siente atraída romántica, afectiva y/o sexualmente hacia personas de su mismo sexo.

Posted
Mae, no has entendido... usted sabe lo que significa la palabra lesbiana, que es muy diferente a bisexual?

Lesbiana es una mujer que se siente atraída romántica, afectiva y/o sexualmente hacia personas de su mismo sexo.

Si pero algunas son alborotadas...

Posted

Bueno hace 500 annos los negros eran esclavos(menos de 100 en USA), las mujeres ni leer podian, lo q es "normal" y "correcto" es nada mas una delgada linea de lo q se tiene "acostumbrados" pero no por eso queire decir q este "mal"

Ese es un claro ejemplo de discriminacion por la forma de "pensar a la que estuvieron acostumbrados" pero lo de los Gays va en contra de la naturaleza.

PD: Algunos pensarian diferente si tuvieran hijos con ese tipo de desviacion sexual punto!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...