Jump to content

Recommended Posts

• Replies 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Vamos por partes:

Sgt:

si ud trata de meterle un clavo a otro clavo, esta contra natura, le guste o no...

nunca he visto un perro pegado del cul0 con otro perro (y me importa un pepino si alguien lo ha visto, YO NO. PUNTO)

Aleluya q este sacando licenciatura, vaya al gimnasio y sea todo un galan! (Gracias por lo de galan, ahi se hace lo que se puede...)

No tengo hijos.

Zinner:

Si, me da asco que mi primo sea gay.

FU.

Es facil decirlo, pero cuando suceda es otra historia...

Raizen:

no me interesa darle asco a ud, de hecho me da igual si ud respira o no...y seria bueno que se consiga una novia o que cambie la que tiene, porque veo que se le esta mojando la canoa lol...

Posted
Bueno luego de estar leyendo este hilo por varios dias veo lo equivocados que muchos estan, muchos creen que los gais son solo esas locas vestidos de florecitas que ven en las calles, pues NO un gai puede ser el macho musculoso del gimnacio, su dentista particular, el mae del banco que lo atiende, el paramedico que le salva la vida, el campesino que cultiva sus alimentos, el abogado que le salva la tanda, el policia que lo cuida en las calles en fin puede ser quien sea dejen ya dejen esa estupida homofobia de los tiempos de upa es mas toy seguro que pasan esa ley y por un par de meses brincan y relinchan los grupos religiosos y luego a todo el mundo se le olvida la vara.

Lo que si me parece un descaro es que ese poco de diputados vagabundos de izquierda/derecha vengan a decir que que se ocupa 1,3 millones de colones para tomar una estupida decision que no va a afectar en lo mas minomo el rumbo o la economia del pais.

Por cierto algo que muchos no han entendido un gai nace no se hace

Ok si un gay nace y no se hace digame por ultrasonido en que mes la madre puede saber si su hijo es gay hasta donde yo se el niño nace hombre o mujer a menos que tenga un defecto fenotipico, o sera que el niño cuando nace pensando en que le den por el cul0, por favor asesorese y deje de hablar estupideces, yo respeto a las personas pero abrorresco sus actos, el cuentito de todos los playos es que si ud es homofobico es un gay en potencia superenlo maes me dan asco las ratas, las cucarachas y los playosn (sus actos) y eso no va a cambiar no por que los odie ahora voy a salir enamorado de una rata, el matrimonio es lago sagrado fundado biblicamente y si sorry Dios destruyo sodoma y gomorra por sus actos ahora no voy a ir yo encontra de algo que ni a el le cuadra.

La ultima ves que vi a un hombre tratando a una mujer como SGT estaba en la veritas en arqui escuchando a una loca hablar con una doña que le caia mal, a mi me enseñaron de niño a ser muy hombre mae y una de esas cosas era no tratar mal a una mujer ni en broma tons mae hagase varoncito, a una mujer no se le habla asi y si no le cuadra la intolerancia dejan la doble moral y no sea intolerante, esa palabrita o frase doble moral esta demasiado mal usada doble moral tendriamos si somos gays y fueramos encontra del homosexualismo como el cura que dice que el homosexualismo es malo y vienen de que le den por atras, eso es doble moral yo no tengo doble moral estoy demasiado seguro que me gustan las mujeres y total y completamente convencido que esos defectuosos no obtendran mi voto.

Posted (edited)

Uno, slater que lastima que solo por el hecho que su primo tenga esas tendencias usted ya le de asco como persona, talvez usted no es el unico con un homosexual en su familia, la diferencia entres usted y yo es que yo lo entiendo como persona y aun lo sigo apreciando como familiar en lugar de darme asco por una intolerancias estupida.

Y en cuanto a ##### me di papi no que muy macho??? jajajaja y igual me quiere coger .....

La doble moral como se refieren ahi di es la verdad como la puso sgt muy explicitamente. Pero bueno haya el que quiere abrir los ojos a la realidad y el que los quiera cerrar por simple desprecio a la manera diferente de pensar o sentir.

berserker como usted dice usted puede votar no pero es por que le da la gana no por que tiene una razon de peso para apoyar su punto de vista mas que la simple intolerancia hacia la union gay.

Y si es cierto que un niño desde que tienen 4 o 5 años se les puede notar una tendiencia hacia ese tipo de preferencia sexual si no que me lo niegue quien tenga un familiar con esos gustos y no tenga años de verlo manifestar estas tendiencias.

Como lo dije antes para mi es indiferente el tener un amigo homosexual, el defenderlo o el tenerle cariño como persona ya que mi sexualidad esta muy bien definida a pesar de que muchos de ustedes piensen que los defiendo por que me de por ese lado, el simple hecho que yo tengo una mente mas abierta a la realidad y a la actualidad del mundo no quiere decir que se me moje la canoa como muchos manifiestan, si no creen que me presenten a sus hermanas :P

Edited by x[G]Zinner
Posted

Si se basara en el hecho subjetivo de que quien es normal y quien no, ya los estadounidenses se hubiesen desecho de todos los "anormales" latinos (incluyendo TIC@S) que existen, porque les dan asco.

El punto aquí no es que si a alguien le da asco los homosexuales o no, la cosa es que si esas personas desean convivir asumiendo las responsabilidades legales que todo eso conlleva. De mi parte pienso que si, porque eso mas bien l@s haría pensarlo dos veces a la hora en que se decidan juntar con alguien ya que al igual que cuando uno decide ir a convivir con una mujer debe asumir todas las responsabilidades ante la ley que eso conlleva, igual aplicaria para esa gente.

Mas bien lo veo como algo positivo, porque me imagino que, como generalmente pasa, cuando la gente exige un derecho no es muy consciente de las responsabilidades que eso conlleva y después se dan cuenta que la cosa no era como se pintaba. Del mismo modo, ocurriría con los gays, cuando vean que la vara va en serio y tengan que estarle pagando pensión a otro mae, o verse en la obligación LEGAL de darle la mitad las varas que tienen (ja ja ja) se van a dar cuenta que la vara no es tan rosa.

Posted

Quiero aclarar que cuando dije escogencia me referia a que el que se hace gay es un mae que decidio salirse del closet y acepta los prejuicions que existen hacia el, si el mae nacio o no ... eso no me trago, esos son patrones de conducta o transtornos psico hormonales ... hasta el momento no existe evidencia de asi que NO SE NACE GAY ya que los patrones de hondas cerebrales son los mismos lo cual hace que el asunto sea meramente desisivo.

Por favor, quiero que pregunten a un extadista o alguien que halla estudiado estadistica, que es la palabra normal, moda, poblacion y entiendan que de ahi es que nace el uso de esas palabras en nuestro cotidiano hablar.

De nuevo, respeto a los maes, odio la imposición y sigo como con el TLC y digo NEL!

Posted

berserker como usted dice usted puede votar no pero es por que le da la gana no por que tiene una razon de peso para apoyar su punto de vista mas que la simple intolerancia hacia la union gay.

soy Intolerante hacia la union Gay...y a todos los que se dicen amigos de los gays y defensores de esta crap.... ya los veo si en un bus va una pareja de gays en un puro beso... o si ven a una pareja de gays en algun lado de la mano.. van a sentir el mismo asco que yo senti... asi que no sean tan hipocritas.

los que estamos con los valores fundamentales de la familia, con lo que Dios manda, estas camisas serian buena opcion para ser identificados.

AntiGayProtesters-Wockner3.jpg

Posted

Pues sí, yo la verdad podría decir que soy algo homofóbico, y pues sí me da cierta... cosa ese tipo de escenas, pero el proyecto ese no es para permitir eso o para prohibirlo, es más para proveer una estructura legal para una situación de convivencia que ya de por sí se da. Dudo mucho que personas homosexuales dejen de hacer ese tipo de cosas si así lo quieren, independientemente de si aprueban el proyecto o no.

Posted (edited)
Por favor, quiero que pregunten a un extadista o alguien que halla estudiado estadistica, que es la palabra normal, moda, poblacion y entiendan que de ahi es que nace el uso de esas palabras en nuestro cotidiano hablar.

Bajo esa idea entonces los gamers no son personas normales por que la mayoría de la gente no es gamer, igual los doctores, los abogados, los ingenieros, los programadores y al final resulta que nadie es normal. Ni que existieran "fábricas de gente" como para que exista un estándar de persona.

Por ahí existe una frase referida a la libertad de opinión que dice: "no estaré de acuerdo con lo que dices, pero defenderé tu derecho a decirlo"

Di pues igual se puede aplicar a esto:no estaré de acuerdo con lo que haces, pero defenderé tu derecho a hacerlo" (obviamente mientras tampoco vaya en contra de los derechos de otros, que es también otro de los pricipios de la libertad)

Edited by Nemesis
Posted (edited)
La ultima ves que vi a un hombre tratando a una mujer como SGT estaba en la veritas en arqui escuchando a una loca hablar con una doña que le caia mal

Y esto paso ehh cuando??? en la veritas??? con una vieja q me caia mal??? uh?? woot? por favor deje de inventar historias, es como la 2da-3era vez q sale con una historia mia en los foros q nada q ver, sera q usted ve a todos los chinos iguales? y nos confunde en todo lado? :P

ser homosexual no es tener un defecto fisico, o una caracteristica fisica, como puede usted ver la orientacion del bebe cuando esta en el vientre de la mama? o como se puede decir si esta persona va a ser un gran cientifico??? o tiene un iq de 500? son cosas q no se puede por lo menos no con la ciencia medica q tenemos hoy en dia, todavia no se logra descifrar a ciencia pq se produce el comportamiento homosexual; pero de algo si estoy seguro y es que los afeminados ya sean heterosexuales u homosexuales tienen tendencias femeninas por falta de un quimico en sus cuerpos.

los que estamos con los valores fundamentales de la familia, con lo que Dios manda

Usted lo dijo todo con eso, muchas gracias.

Realmente no hay ni ciencia ni psicologia que pruebe si el homosexual se hace o se nace, y aki no estamos hablando de si nos da asco que hagan actos en la calle, estamos hablando de tratar a una persona como cualquier otra, y para eso es este referendum no para decir q nos da asco, que se casen o no se casen igual no va a prevenir q hayan gays, o que hagan escenas en publico, es nada mas parte de hacer las leyes iguales para todos, o al menos ese es el principio.

Edited by x[G]SGT
Posted

Con esto se sigue aun mas destruyendo la base de la sociedad "la familia" ya tenemos suficiente con miles de madres solteras y divorcios como para darle mas cuerda ahora a los homosexuales para que sigan esta destrucción.

Yo los acepto como personas capaces de cualquier cosa como todo ser humano, pero su tendencia sexual es anormal y va contra todo lo que Dios manda y no los rechazo, tengo un amigo que hace un tiempo salio del closet y sigue siendo mi amigo.

No es simplemente el cuentito de darle derechos en su unión, es abrirles una puerta a peores cosas, si seguimos asi vamos a fragmentar aun mas nuestra sociedad esperando simplemente que nos llueva fuego.

Y los homos si lo desean pueden cambiar su tendencia, yo eh visto casos de personas que entienden su problema y lo combaten, pero es que hoy en día todo es un libertinaje que nos va a llevar p@#$.

Posted (edited)
Con esto se sigue aun mas destruyendo la base de la sociedad "la familia" ya tenemos suficiente con miles de madres solteras y divorcios

Di, pero en esas varas los homosexuales no tienen nada que ver, esas dos varas que ud dice son producto de la gente heterosexual, je je. Ahi está revolviendo el arroz con los frijoles

No es simplemente el cuentito de darle derechos en su unión, es abrirles una puerta a peores cosas, si seguimos asi vamos a fragmentar aun mas nuestra sociedad esperando simplemente que nos llueva fuego.

Di, creo que el se les reconozca el derecho de convivir junt@s no les va abrir las puertas a que puedan matar, robar, o violar, etc... para eso ya le gente que algunos dicen "normal" ya lo hacen (ante esto me queda la duda, si a un mae le cuadran las viejas pero mata, es normal, pero si el mae es una persona exitosa en su profesión, tiene ética, respeta los derechos de los demás, saluda a la gente en la calle, hace donaciones de caridad, visita a sus padres, etc, etc ahhhhhhhhhhhhh pero es playo, entonces el mae es un anormal, engendro de la naturaleza). Por citar a alguno de estos anormales famosos tenemos a Sir Ian McKellen, Elthon John, Freddie Mercury, Incluso hasta se ha llegado a cuestionarse que Shakepeare, o el mismo Da Vinci eran gays. Tampoco hay que satanizar a esos maes, claro que igual hay locas de locas pero tampoco así como que ya si se permite eso se vaya a venir el Apocalipsis ya se está siendo muy extremista

Si no nos ha llovido fuego con las varas que están ocurriendo ahora, que basta con leer la Extra para darse cuenta cuales son, y aun seguimos aquí, no veo en que vaya a afectar el hecho de que se permita ante la ley ese tipo de convivencia. Mas bien se al legalizar eso hay mas obligaciones para esa gente y no va a ser eso de que se junten a volar sornaca y van jalando

Y los homos si lo desean pueden cambiar su tendencia, yo eh visto casos de personas que entienden su problema y lo combaten, pero es que hoy en día todo es un libertinaje que nos va a llevar p@#$.

Cambie la palabra homos por latinos, negros, mujeres, nicas, herejes de la Edad Media (ej Galileo) y se verá la situación de otra perspectiva.

Tal vez no venga al caso o no tenga que ver con el tema pero leo esto y me siento como en el siglo XVII.

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/septiembr...ndo1701210.html

Que pensarán uds??

Edited by Nemesis
Posted (edited)

mae al perecer ud no entendió nada de lo que yo puse y ud mas bien esta enredando las cosas.

Primero, lo de las madres solteras y demás es tan solo un ejemplo de como VAMOS (osea todos nosotros), no es que sea culpa de los homos (y nunca dije que fuera de ellos), sido que si les damos pie a que vivan juntos con todo legal, más y más van a querer y vamos a tener que cambiar la definición de familia nuclear, xq ahora va a ser papá aplancha mientras papá cocina y su hijo esta confundido.

Segundo, ud solo lee lo que quiere "Yo los acepto como personas capaces de cualquier cosa como todo ser humano" así que no me salga con las cosas que han logrado homosexuales.

Tercero, no me salga con cosas que nada que ver, osea todo mundo tiene etnia (ya no se le dice raza xq todos somos la raza humana), tenemos ambos géneros y en este mundo hay de todo, buenos y malos, así que no veo xq cambiar la palabra "homos" por otra si no viene al caso.

Mae déjeme decirle que ud esta tan medido en la homosexualidad que ya ni lee en su sano juicio y tan solo los quiere ver casados.

Con ese art. de la Nación lo que va a hacer es desviar el tema que por si solo ya esta bastante amplio y discutido como para tener que comenzar a leer otros temas.

Edited by «Dart»
Posted

Pues leo muy claro lo que usted puso en su penultimo post y en este ultimo, y pues lo que queda claro es que se contradice usted mismo.

No es que los quiera ver casados o no, simplemente que si los esa gente decide convivir como una pareja al igual que si uno decide hacerlo con una mejer, pues que asuman las mismas responsabilidades ante la ley que todo ello implique, para que se den cuenta de que la vara no es tan fácil. En ningún momento he dicho que quiera verlos casados como un fin en si mismo, usted es el que saca eso quien sabe de donde.

El hecho de que no esté en contra de que esas personas no me hace estar metido en la homosexualidad, así como que el que esté a favor de los derechos de los negros signifique que sea una persona que se sienta negra, o que el que opine a favor de los que se manifiestan por las cosas que ocurren en Tibet signifique que quiera ser parte de esa comunidad, más bien lo único que veo es lo corto que tiene usted su criterio al decir eso. Pero la verdad me vale pito si usted piensa o no eso. Use argumentos de más peso a la hora de decir algo para no quedar como un hablador.

El artículo que puse no fué para desviar la atención, sino para ilustrar un poco las actitudes intransigentes, que limitan y que van en contra de los derechos de los seres humanos de elegir y pensar lo que es mejor para cada uno. Claro que hay que defender a la familia como base fundamental de la sociedad, y más bien creo que es mediante educación y no mediante los prejuicios que la cosa se puede componer un poco.

Posted

JAJAJA Mientras ustedes se pelean y se estresan con esta vara ellos nada mas se cogen y les vale ###### lo que ustedes opinan.... Les parece?? Voten si, no les parecen?? Voten no... y vayan y usen el tiempo que estan usando para postear esos post que dentro de unos dias a NADIE EN EL MUNDO INCLUYENDO TODOS LOS GAYS QUE SE PUEDA IMAGINAR le va a importa y cogase un vieja para que se puedan sentir mas hombres en la vida real y no venir aqui y jugar de intelectuales y luego de ver su post digan omg que buen post soy demasiado pichudo, intelectual y varonil.... +1 metro de e-pen....

Posted (edited)
Bajo esa idea entonces los gamers no son personas normales por que la mayoría de la gente no es gamer, igual los doctores, los abogados, los ingenieros, los programadores y al final resulta que nadie es normal. Ni que existieran "fábricas de gente" como para que exista un estándar de persona.

Estoy completamente de acuerdo y a eso es a lo que quiero llegar, no somos iguales y por eso tenemos que respetar nuestras diferencias aunque a la vez tenemos que respetar la desición de una mayoria y esa mayoria puede que no sea intolerante per se ... con alguanas u aveces muchas excepciones ... pero que considera, nó propio dentro de sus valores lo que se propone un grupo determinado de personas, es asi, entonces que bajo el principio de democracia y en base a los valores de un grupo determinado mayoria se piensa que es inapropiada tal petición y por eso se dice que no.

Es injusto contra los sentimientos de las personas, tal vez, pero todo depende de la mayoria y del cristal con que se vean las cosas ... que se le va a hacer ... asi ha sido y sera siempre una gran manada que va mas en pos de lo que piense la moyoria, eso en mi versión de las cosas es democracia .... ooooooo .... se puede declarar anticonstitucional y darle plata a un grupo de majistrados y lograr que se apruebe ... que tal eso?

Edited by Mantra
Posted (edited)
debería poner esa foto en una encuesta a ver cuantos si y cuantos no y listo, el Referéndum de GCR.

Como ya lo dijeron mil veces la ley no es para dejar que hayan gays o no. Eso no lo pueden cambiar es una realidad, tampoco es voto para volverlos heterosexuales o no. Es para igualdad de derechos para todas las personas.

Edited by x[G]Zinner
Posted

tened ojos y estan ciegos..

2 hombres no producen un hijo

2 mujeres no producen un hijo

tons .. es tan facil por ende eso es inmoral

ahy q respetar la forma de pensar de ellos pero no aceptarla..

Posted

SGT lo estoy comparando con una loca de mi U no diciendo que ud lo hizo, igual le repito asi no se trat a una mujer punto.

Si el cul0 fuera para cojer lubricaria, en el principio Dios formo la primera familia Hombre y Mujer, mi mama a tratado niños de 4 y 5 años con estas tendencias hasta el momento todos han sido abusados sexualmente por uno de estos enfermos, no conozco un solo caso que sea diferente no digo que no hayan, pero yo no conozco. No voy en contra de las personas voy en contra de sus actos, si una modelo riquisima vomita a mi me da asco es exactamente lo mismo.

Gollo es la primera ves que veo que postea algo tan coherente, la relacion sexual es el instrumento de procreacion eso es posible solo entre hombre y mujer y si aun asi la relacion sexual no contempla la posibilidad de procreacion se creo para que el hombre y la mujer fueran los actores de este evento.

Lei el post de DarkCloud y 1 post despues ya no me acordaba

Y si es cierto que un niño desde que tienen 4 o 5 años se les puede notar una tendiencia hacia ese tipo de preferencia sexual si no que me lo niegue quien tenga un familiar con esos gustos y no tenga años de verlo manifestar estas tendiencias.

Como lo dije antes para mi es indiferente el tener un amigo homosexual, el defenderlo o el tenerle cariño como persona ya que mi sexualidad esta muy bien definida a pesar de que muchos de ustedes piensen que los defiendo por que me de por ese lado, el simple hecho que yo tengo una mente mas abierta a la realidad y a la actualidad del mundo no quiere decir que se me moje la canoa como muchos manifiestan, si no creen que me presenten a sus hermanas

Por cierto zinner lo mas vacilon del mundo es que ud no lolograria con mi hermana y eso que es bien fea

Posted
Darle el derecho de adoptar a un par de pervertidos?

Su igualdad de derechos esta muy distorsionada! :)

Shana usted y Zeratul confunde las personas homosexuales con los pedofilos son 2 cosas muy distintas ya que un pedofilo o enfermo sexual puede ser perfectamente tanto un homosexual o un heterosexual o icluso bisexual. Asi que estan hablando diciendo que patatas y tomates que son lo mismo.

Y lo de las hermans lo puse en chiste por que me dijeron que seguro me daba de ese lado, pero si es fea no me la presente gracias :P.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...